Harry 🍂
Pisé a fondo el acelerador regresandome por dónde venía, por favor que no le haya sucedido nada por favor, todos mis pensamientos seguían una misma sintonía la cuál eran ruegos por la vida de Katara.
El semáforo hace que frene, sigo intentando localizar a Katara pero no responde y esto me está poniendo mal. Tal vez si no debiera tanto al karma y a la vida estaría tranquilo.
¿Quién quisiera hacerle daño?
No responde y estampó el teléfono en el asiento, el semáforo cambia y vuelvo a acelerar esta vez sin parar hasta estar frente a su edificio, bajo a toda prisa pero la voz del portero me detiene.
— ¿Busca a la señorita, katara? — lo escucho preguntar y enseguida me giro en mi propio eje clavando la vista en el portero del edificio, al cual no avía visto.
— Si — respondo con el corazón en la boca.
— Oh, es que salió con su amiga y dejaron algo para usted — frunzo el ceño, ¿Su amiga? ¿Su única amiga no es Athena?. Lo veo revisar una caja y al fin me tiende un papel. — Aquí tiene.
— Gracias — lo tomo leyéndolo de inmediato.
Hola querido, se que tal vez no te acuerdas de mí, pero déjame decirte que no será tan fácil deshacerse de mí, o ¿Creías que si?
Solo la he visitado, no prometo regresarla completa aún que dudó que sea estúpida y me saque de mis casillas, se ve que es muy inteligente y sabe mover sus fichas. Bueno no te preocupes que la cuídare bien, lo de su ex solo fue un pequeño sustito ya que sabes que mi presencia siempre es con sangre. Esperala mañana, estará en su habitación dormida tranquilamente por la mañana.
Sin más, te quiero mucho.
Sasi
Me quedo frío en mi lugar ¿Sandra? No, no puede ser ella estaba muerta, yo la ví.
— Necesito las cámaras de seguridad — pido en un intento desesperado por comprobar lo que tanto temo pero el portero se niega
— No puedo mostrarle, es contra las regl..
Su negación solo me hace enfurecer por qué solo pierdo tiempo, tiempo el cuál es crucial por qué no sé en manos de quién está Katara.
— Mire, estoy tratando de no mandarlo a prisión por qué con la mujer que se fue la señorita Katara no era su amiga. Así que ¡muéstrame¡ — las últimas palabras salen en orden y este no duda en mostrarme las cámaras.
Gira su ordenador y me muestra como entra una mujer, no logro verle el rostro, cambia de camara y veo como entra en su departamento, minutos más tarde ambas salen juntas como viejas amigas, en ningúna cámara se aprecia el rostro de la mujer.«no fue tonta» un momento antes de entrar al elevador gira un poco a la cámara y tira un beso en dirección a la cámara, en la otra cámara se aprecia como salen por el pasillo y justo cuando llegan aquí, katara se acerca a el portero extendiendo el papel, su rostro no nuestra nada, no ahí miedo en el, lo cuál es extraño.
— Entregue esto a Harry si viene por favor.— el portero haciende guardando el papel y sin más abandonan el lugar.
No ahí nada fuera de lugar aparentemente, ellas se fueron de manera normal, no fue a la fuerza ¿Que le habrá dicho para que fuera tan dócil?.Katara no es alguien a quien puedas doblegar pero en este caso pareciera que si. ¿Será por lo de Ax?, Saco las ideas de mi mente las cuales solo me hacen más daño.
— Cuando katara ponga un pie aquí avíseme.
No esperó respuesta y me marcho marcando el número de Athena.
ESTÁS LEYENDO
Un te amo con olor a lavanda.
RomanceUn te amo.. Olor a lavanda, en aquella chica de ojos color plata.. Un secreto que atormenta la calma del gran Harry Harper.. Unos ojos cambiantes... Una infancia unida y un presente roto.. Katara es sinónimo de desastre. Harry es sinónimo de estabil...