Katara 🌪️
1/2
Los medios son algo de lo cuál ya no podemos huir por lo cuál tenemos que dar la cara para detener toda la polemica llena de mentiras que se han generado gracias a la desinformación qué hay por nuestra desaparición. Harry luce muy cansado y sus muy pronunciadas ojeras me lo confirman, al parecer ninguno a podido descansar como se debe desde el accidente. Me ve poco y me da mi espacio tratando de no de agobiarme y se lo agradezco con un café, lo toma sin mirarme y continúa moviéndose de un lado a otro haciéndose cargo de todo en la oficina.
Llega a la oficina y me avisa que dentro de una hora daremos una entrevista la cuál le pondra fin a todo este calvario o al menos eso esperamos. He pensado en mis opciones en este momento, pero no son muchas y la más inteligente por ahora es permanecer de pie y alerta y aún que no quiera lo mejor es estar al lado de Harry por el momento, con él estoy en lo alto y sera más fácil dar con el asesino de mi hermana. Él obtendra a su amada esposa y su empresa y yo mí venganza a demás de protección para mi familia y para mí. No es un mal plan si lo piensas con la mente fría.
He visto las diversas revistas, entrevistas y testimonios y todos apunta que a quién querían muertos era a Harry y a mí lo cúal me quita el sueño desde ese día. Mi vestido lila se ajusta perfecto a mi cuerpo y mi maquillaje rápido me enmarca la cara dándome un aire fresco. Harry toca la puerta y le doy el pasé.
— ¿Lista? — lleva sin mirarme desde que salimos de su apartamento después de desayunar.
— ¿Por qué no me miras? — pregunto tratando de aligerar el ambiente.
De un momento a otro Ax cruza mi mente y la vista se me quiere nublar pero me contengo.
— No planeó incomodar así que tranquila..
No se de donde viene el impulso de abrazarlo pero en segundo estoy en sus brazos y él suelta el aire que no creí que estuviera soportando. Me responde el abrazo y me doy cuenta como sus barreras conmigo se caen con un simple abrazo.
— Estamos juntos en esto Harry.. — le digo aún en sus brazos
— Perdóname, de verdad no quería que estuvieras así... — trata de alejarse pero lo abrazo con más fuerza
— Shh, tranquilo. Ya estamos aquí — dejo de abrazarlo y tomo su rostro en mis manos haciendo que me mire a los ojos — Disfrutemos lo que se pueda y demos una buena función.
Me alejo de él y salgo de la oficina repasando todos los pasillos los cuáles se ven tan distintos desde que dejé de venir, algunos compañeros me saludan pero mi vista choca con la de víctor y maldigo su existencia. Trato de moverme alejándome de él pero su voz me detienen.
Sus aplausos llenos de burla me hacen detenerme.
— Felicidades — sus felicitaciones eran una burla, por que así es él solo se burla de mí — De mano derecha a Dueña, bravo — vuelve a aplaudir y lo miro con odio
— Cállate — digo sin darme cuenta de que alcé la voz.
Suspiro y me tranquilizo, no quiero otro escándalo.
— ¿Por qué te molestas? — Pregunta sonrientes — Es lo que pasó, dejaste de ser empleada para ser la futura mujer Harper
Hace gestos con las manos mientras habla haciendo molestar aún más.
— Sigue trabajando Víctor..
— ¡valla! Aún no eres la dueña y ya te comportas como si lo fueras — me acerco de manera rápida hacia él
Hoy no me va a molestar
— Cierra la maldita boca, si aún quieres conservar tu empleo, no estoy para estúpidos como tú. — se sorprende por mis palabras pero estoy harta de el — procura no cruzarte en mi camino Víctor, no soy la misma tonta de hace unos meses así que ten cuidado...
— Te crees la gran mujer y no eres más que la ramera de el jefe ...
No lo había dicho o tal vez si y por eso le voltee la cara de una bofetada.
— ¡¿Pero qué?! ¡Estás loca! — Brama molesto.
— Te dije que cuidarás tus palabras — le recuerdo y sus ojos arden por el coraje mientras sujeta su mejilla con su mano.
— ¡Estás loca mujer!
— ¿Sabes qué? Ya me hartaste — me giro pero no termino de girarme cuando una de sus manos va a mi brazo jalandome — ¿Qué te sucede?
— ¿A dónde crees que vas? — pregunta molesto y no puedo imaginarme el escándalo que estamos haciendo.
— Sueltame si a tesoras tu vida..
— ¿Ahora me amenazas?
— ¡Sueltala! — ambos nos quedamos quietos al escuchar la voz de Harry
— Ahora — lo acompaña la voz de el Señor Harper
De inmediato Víctor me suelta apresurado con miedo evidentemente.
— Estas despedido — me escucho decir y Víctor me mira con burla.
— Tu no eres mi jefe..
— Cállate — le ordena Harry con clara molestia — ¿Quién te crees para gritarle a mi mujer? ¿Eres tonto o qué?
Víctor se queda tieso, el color de la cara se le va en segundos.
— Víctor eres un buen empleado, pero eres muy estúpido como para gritarle a la dueña — dice risueño mi futuro suegro — Toma tus cosas y lárgate.
— Pero señor..
— Mi mujer dio una orden, así que Cállate y obedece. — con las palabras de Harry me siento grande en este momento.
Veo como Víctor se va como perro regañado. Sonrió y me giro a mirar a Harry abrazándolo.
— Gracias — le susurro y el niega
— Eres mi mujer y pronto una Harper así que este es tu lugar y nadie tiene por qué hacerte menos.
Haciendo y me encamino por los pasillo con los hombres más ricos de el país. Me ayudan a subir al coche el cuál nos llevará a la entrevista de camino pasamos por la madre de Harry y su hermana Marcela con la cuál habló todo el camino. Al parecer esta terminando un libro el cuál es muy triste, se llama te espero en las estrellas o algo parecido pero por lo que me contó no tendrá un final muy común.
Solo espero no morir en esta entrevista..
ESTÁS LEYENDO
Un te amo con olor a lavanda.
Roman d'amourUn te amo.. Olor a lavanda, en aquella chica de ojos color plata.. Un secreto que atormenta la calma del gran Harry Harper.. Unos ojos cambiantes... Una infancia unida y un presente roto.. Katara es sinónimo de desastre. Harry es sinónimo de estabil...