Katara 🌪️
Despertar al lado de Ax era lo mejor del mundo. Su cuerpo ya no estaba en la cama pues se habia ido a ducharse y ahora se encontraba en la cocina preparando el desayuno. Salgo del baño con una de sus camisas puesta, entró a la cocina y se giró al notar mi presencia.
— Buenos días, cariño — me dice robándome un beso.
Me quedo con los ojos cerrados disfrutando de las sensaciones. La calma que me trae su cercanía. Durante mucho tiempo muchas personas me decian que los Morgan eramos como los uracanes, éramos esa fuerza de la naturaleza, éramos el desastre convertido en personas y solían reirse porque los Harper como lo es Harry eran la completa definicion de la calma y la tranquilidad todo lo contrario a nosotros y aun así éramos los mejores amigos lo cual no tenía mucho sentido.
— Kat..
— Por favor..
— Desayunamos y después hablaremos. ¿Si? — propone dándole la vuelta al hotcakes que está preparando.
— Si
Lo ayudó a poner la mesa y pronto ambos estamos frente a nuestros platos. Mi mente no deja de repetirme las últimas cosas que he vivido, la operación de mi madre, mi "compromiso" y la visita de Sandra, la cual es la que mayormente se roba mis pensamientos.
Siento la cálida mano de Ax sobre la mía.
— Bonita, estás muy tensa. ¿Sucede algo? — miro sus ojos azules por este momento y haciendo, confío en él y se me entenderá.
— Me comprometi con Harry..
— ¿Qué? — su desconcierto es muy claro, pero tomo su mano para que me permita continuar.
Necesito que me escuche.
— Fue como un trueque, yo me comprometía con él ya que él necesita una prometida y yo necesitaba dinero por qué..
—¿Por qué, qué? — mis ojos se llenan de lágrimas sin poder evitarlo, su mano alza mi mentón y me ve preocupado — Cariño, puedes confiar en mi. No te voy a juzgar.
Lo miré y quise ver en su rostro algun rastro de mentira pero no encontré nada más que sinceridad y amor.
— Mi madre necesitaba una operación de urgencia y me estresa no haber conseguido aquello que les dije, necesitaba el dinero y no veía salidas..
— Cariño — se pone de pie y me atrae a su pecho abrazándome. — tranquila
— Perdón
Y deverdad deseaba que me perdonara por que recien volvimos y ya lo estaba arruinando.
— No me pidas perdón, está bien. Te desesperante y tenías miedo a lo que le sucediera a tu mamá.
— Y cuando regresamos, tu y yo no estábamos bien y esa mujer me dijo..— el hipo no me deja continuar y él tomó mis mejillas limpiandolas con cuidado como si fueran piezas de ceramica frágil.
— Respira y cuéntame.— me pide con completa calma
— Esa mujer dijo que me alejara de Harry por qué él y ella tendrán un..
Me quedo muda, las palabras no salen y él parece comprenderlas a la perfección como siempre.
— ¿Un bebé? — mis lágrimas eran imposibles de esconder, alze la vista y vi que también sus ojos estaban cristalinos.
— Si.. — susurro y él viene a mi sitio abrazándome, brindándome la protección que necesito.
— No importa — me anima pero me es imposible — Amor, no importa ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Un te amo con olor a lavanda.
RomanceUn te amo.. Olor a lavanda, en aquella chica de ojos color plata.. Un secreto que atormenta la calma del gran Harry Harper.. Unos ojos cambiantes... Una infancia unida y un presente roto.. Katara es sinónimo de desastre. Harry es sinónimo de estabil...