21

11 1 0
                                    

Narrador oculto.

2/2

Quién dice que no puedes tomar lo que quieres y más aún cuando siempre te han arrebatado todo. Siempre has mirado en primera fila lo que es que se lleven todo mientras tu no tienes nada. Harry y Katara me avían quitado mucho y si yo seria infeliz entonces me encargaré que al menos uno de ellos lo sea. Me muevo rápidamente por el gran salón observando a los miles de invitados elegantes y pulcros todos a la espera de la gran noticia. Observo a varios de los hombres los cuales están a mi disposición y los cuales le darán un toque rojo a este salón.

Veo como de la multitud salen Katara Morgan y Harry Harper los cuales van tomados de las manos dando una buena actuación. Katara se ve hermosa lastima que hoy no sea su día, dejo que se posiciones y den su charla. Bebo un trago de Whisky y una sonrisa se me instala en el rostro cuando escucho mi señal.

Harry termina su discurso y las armas detonando se hacen presentes  haciéndo que las personas salgan despavoridos en todas direcciones, veo a la lejos a la mujer que me sonríe dándome la señal, sigo su mirada y corro a esa dirección. El lugar está lleno de gritos y de personas corriendo pero mi vista lucha por encontrar un vestido color Marfil, camino lejos de todos pero no logro encontrarla solo a una mujer de vestido azul cielo. No vengo por ella pero, ¿Qué más da, no? Su miedo está en el aire y sus sollozos hacen eco por el lugar dándome pistas, juego con su mente y su miedo se perfectamente donde está pero Katara entra en mi campo de visión haciendo que detone el arma, estoy por sonreír pero la mujer de vestido azul se atraviesa recibiendo la bala haciéndome apretar los dientes, maldita.

Veo como corre en segundo cubriendo el cuerpo de Katara con el suyo haciendo que la bala le atraviese la espalda, ambas caen al suelo haciendo eco con sus cuerpos al caer, no puedo hacer nada. Me muevo por los pasillos para dejarlas solas pero un mensaje hace vibrar mi bolsillo.

¿La mataste?

Texteo de manera rápida un no y seguida obtengo respuesta.

Mata a su hermana.

No sé cuál es el punto pero terminó preguntando quien es y una sonrisa de satisfacción llega al ver una foto en el teléfono dejándome ver a la misma chica de vestido azul. Mate a la hermana de Katara Morgan, los gritos de Katara me lo confirman, salgo del pasillo riendo como un lunático eufórico por haber conseguido minino un poco de lo que quería lograr. Al llegar al corazón del salón veo a muchos cuerpos tendidos en el suelo llenos de sangre y más de uno agonizando.

— Quiero que todos tengan mi marca, quiero que Harry se entere quien lo hizo. — grito y todos se disponen a dejar mi marca en cada cuerpo.

Salgo del lugar con la noticia de que no encuentran a Harry, esa loca lo debió de haber desaparecido.  Un coche me espera afuera y subo abordo una vez se detiene.

— ¿La mataste? — me pregunta el hombre que acompaña al chófer.

— No a ella, pero si una parte se ella.

Aún recuerdo sus gritos desgarradores y sus palabras dulces.

Un te amo con olor a lavanda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora