Katara 🪻
La ausencia de mi hermana se sentía a cada segundo del día sin excepción alguna, su presencia me hace tanta falta. Pero aún después de ello, tengo que seguir por qué necesito encontrar a quién le quitó la vida de esa manera tan cobarde y ruin.
Ser el tema de conversación de la mayoría de las personas de el país no era mi actividad favorita pero eso era lo que he tenido desde que me relacione con los Harppers, después de la "gran entrevista" con la cuál confirmamos y dimos detalles de nuestra futura boda, los medios quedaron satisfechos con ello por lo cuál se podía respirar con normalidad sin tener que cuidarse.Gracias a Harry, la muerte de mi hermana no se divulgó en los medios pero si se dió un proceso para capturar al responsable pero aún a pesar de los días no existe ningún tipo de indicio que nos diga quién fue.
Después de la llamada de Sebastián la cuál me desenfoco un poco de mi día a día, hoy me dejó un mensaje por la mañana el cuál decía ..
—Katara nena, búscame en el aeropuerto a las 12 del medio día y lleva comida 🫦
Aún no podía creer que este hombre volvería a buscarme por el hecho de que siempre se la vivía de un lado a otro y ni si quiera se acordaba de las personas o de mí o eso creí.
Llegó al aeropuerto vestida para la ocasión, solo que con lentes oscuros ya que no quiero a la prensa malinterpretado nada. Miro mi reloj el cuál marca las 12 y 30. Él ya debería de estar aquí, apenas alzó la mirada y me topo con dos ojasos verdes menta los cuál me observan con detenimiento.
Casi caígo por el susto que me a dado.
—¿Qué te pasa nene nunca habías visto a un ser hermoso como yo? — efectivamente él era Sebastián, él es el hombre más egocéntrico que existe.
Antes de que conteste su pregunta se me viene encima dándome un gran abrazo que no sabía que necesitaba.
— Valla, Sebastián pero que bien luces — le digo subiendo su ego el cuál dudo que se pueda elevar más.
Aún que no miento, Sebastián es muy atractivo. Es muy alto, con su cabello rojizo, ojasos de menta, pecas y un estilo único.
— Hay nene no me hagas sonrojar — finge vergüenza y después ríe — Mentira, sé que estoy de infarto. Pero no te quedas atrás tú
Me toma de la mano haciéndome girar para que mi vestido color miel se mueva.
— Estás muy bella aunque esas ojeras apagan los diamantes que llevas por ojos — mi sonrisa cae por qué se que tiene razón y de pronto los recuerdos llegan, mi hermana , Ax.. — ¡Hey!
Aplaude frente a mi cara haciendo que lo vea de inmediato.
— ¿Qué te sucede? — aún no dejaba de ser ese ser pavanozo y eso me causaba muchísima gracias.
— No es el mejor lugar para chismear — le digo y el ríe.
Se acomoda el cabello por quitanya vez, mira a los lados y después vuelve a mirarme.
— Buen punto, ¿que te parece si comemos y después me cuentas todo?
Haciendo y ambos salimos de aquel aeropuerto, mi chófer el cuál los Harppers asignaron para mí nos lleva a uno de los mejores restaurantes de la ciudad haciendo que Sebastián no deje de molestar con ello.
— Ya dime. ¿con quién te casaste? — su acento español junto con su manera de hablar hacía que se robara toda mi atención.
— Estoy ..
— No me digas que con un... — se cubre la boca y sus ojos se vuelven grandes.
— ¿Qué? No, estoy..
— ¿Un narcotraficante? ¡OMG! — suelta un chillido que me hace doler los oídos.
— ¡No!
— O un ¿Asesino?¿Asesino a sueldo? ¿Ladrón?
— ¡¿Espera qué?! ¡¡No!! — Sebastián me mira a los ojos y después toma mis manos entre las suyas.
— Nena yo te apoyo, el amor no ve muertos..
— Sebastián cállate de una buena vez, no estoy casada ,estoy comprometida y no es con un narco es con Harry Harppers. — el color se le va y por un momento creo que se desmayara pero no es así, por suerte.
— ¿ Y Ax? — su mención me deja en mi lugar con los ojos picando.
Nota de Autora.
Un cap un poco corto pero en este fin de semana tendremos otro más ...
Los quiero montones 💗
ESTÁS LEYENDO
Un te amo con olor a lavanda.
RomanceUn te amo.. Olor a lavanda, en aquella chica de ojos color plata.. Un secreto que atormenta la calma del gran Harry Harper.. Unos ojos cambiantes... Una infancia unida y un presente roto.. Katara es sinónimo de desastre. Harry es sinónimo de estabil...