Katara 🌪️
Las traiciones son la mejor motivación para un corazón roto.
En un año la vida me ha golpeado con tanta fuerza que apenas puedo estar en pie y eso es vergonzoso. Harry se empeñaba en que yo tuviera lo mejor de lo mejor todos los días y el día de hoy no era la excepción, nos encontramos en la oficina y él llego hace un momento con un ramo de orquídeas las cuáles me ofrece, mi mirada se sentra en las expresiones de su cara y como puede mentirme en mi propia cara sin ningún tipo de remordimiento.
— ¿Comiste? — pregunta sin dejar de verme y baja sus labios pidiendome un beso.
Me levanto de mi silla negandole aquel beso y niego con la cabeza.
—Tengo preguntas para ti Harry — digo sin mucha emoción.
— ¿Cuáles son? — veo como se reconpone ignorando mi rechazo
ladeo la cabeza tratando de grabarme cada gesto que hace y después miro a la cámara de la esquina.
— Cada vez que yo estoy contigo esa camara se apaga — dice y mi sorpresa no se esconde.
— ¿Quién es sandra? — sus gestos se endurecen y niega — ¿quién, es sandra?
Vuelvo a preguntar pero esta vez ya no doy cabida a un no por respuesta.
— Mi ex — la sangre me hierve por la mentira y la confirmacion de mil cosas
— Algo que deba de saber de ella, este es el momento de hablar Harry Harpper.
Alza la mirada al escuchar su nombre en mis labios de esa manera tan dura, no estoy para perder mi tiempo y si harry fue quién mato a mi hermana junto con Sandra necesito saberlo por que este tablero esta en constante cambio y no pienso dejar que me ganen.
— No confies en ella, nunca. — dice más para si mismo que para mi
— Me ire de viaje — le digo y tomo mi bolso dispuesta a irme.
Sebastian me ha invitado a España y acepte por que este ambiente me esta dejando sorda. Su mano detiene mi caminar y su mirada dura me frena y me hace hacerle frente.
— No
— ¿No que harry? — el desafio en mi voz es clara
— No puedes irte.. — su voz era baja pero demandante
— Claro que puedo..
— No
— si
— No, no vas a ir a ningun lado — me suelto de su agarre y pero el vuelve a tomarme del brazo
— Escuchame bien harry — alzo la vista para que vea que hablo enserio — no eres nadie para negarme nada.
— Eres mi mujer..
— No te equivoques..
— Eres Katara Harpper.. — sus palabras son como un golpe que me sofoca
— ¡No! — grito — Soy Katara Morgan
Su rostro cae y me suelta frotandose el rotro con frustración. Katara Harpper el solo pensarlo me repudia, como podría llevar el apellido de el posible asesino de mi hermana. Me doy la vuelta y antes de llegar la puerta está suena y freno mi caminado cerrando los ojos.
— ¿Se puede? — la voz de mi futuro suegro se cuela por la puerta.
— Claro — digo quitándome de la puerta llendo al sillón
No pasa mucho en qué él entre y su vista se va a su hijo el cuál esta sentado en mi silla de escritorio. Me da una mirada rápida y solo eso basta para darme cuenta que escucho nuestra discusión.
ESTÁS LEYENDO
Un te amo con olor a lavanda.
RomanceUn te amo.. Olor a lavanda, en aquella chica de ojos color plata.. Un secreto que atormenta la calma del gran Harry Harper.. Unos ojos cambiantes... Una infancia unida y un presente roto.. Katara es sinónimo de desastre. Harry es sinónimo de estabil...