2

74 8 0
                                    

Otro día otro desastre que enfrentar.

Katara 🪻

⋆·˚ ༘ *

Mi cuerpo está cansadísimo gritándome que lo deje descansar lo cuál ocurre a menudo. Cuándo salgo de la ducha escuchó sonar mi teléfono una trás otra, vez seguido de muchísimas notificaciones y mensajes.

¿Que sucede?

No soy una persona solicitada y el que suene de esa manera es desconcertante.La llamada entrante es de Athena mi mejor amiga.

¿Que sucedería para que me llame con tanta urgencia?

—¿Si? — contestó, tomando las prendas que me pondré.

— AHHHHH...— su grito me deja sorda y tengo que alejarme de mi teléfono.

«¿Que Demonios?»

 — ¡¡SE VA A CASAR!!

— ¿Casar? ¿Quién? ¿Tú? — no entiendo nada, miro de reojo la hora y veo que si no me apresuro llegaré tarde, otra vez.

— ¡¡Entra a Instagram!! — suspiró terminando de ponerme la falda de tubo en color fiusha a juego con un blaster.

Me coloco una blusa de color perla y entro a Instagram y veo muchísimas notificaciones con el titular.

" Boda del año "

¿Pero qué?

Sigo buscando y no encuentro nada que me sirva.

— Athena no encuentro nada. ¿Qué es lo que tengo qu...? — «¡¡Mierda!!» No, no.

Me quedo quieta viendo la imagen, es una fotografía en blanco y negro de dos anillos con fondo de la ciudad de noche en lo alto, seguido de unas palabras, las cuáles no leo.

— ¿Lo encontraste, cierto? — me habla Athena y yo la ignoro.

— Athena tengo que irme, voy tarde. 

«mentira, ni si quiera tenía trabajo hoy»

¿Él va a casarse? ¿Con quién?

Y a mí que más me da, él es mi jefe no mí amigo. Me reprendo a mi misma, lo último que necesito en mi vida son más angustias.

Me muevo rápidamente terminado de arreglarme y dirigiendome a la salida, subo al elevador y guardo mi teléfono junto con la misteriosa caja de diamante rojo.

«Ni tan misteriosa ya»

Salgo del elevador y entro en mi coche, conduzco más rápido de lo habitual, estoy tensa y ni siquiera se por que.

«mentirosa»

Dejo que la música de mi radio me distraiga en lo que llegó a la empresa.

¿Por qué estoy tan molesta por esto?

¿Tal vez por qué me molesta la idea que él sea feliz?.

Hay varios reporteros queriendo saber más de la noticia la cuál dió hace apenas una hora. Quién diría que se comprometería, que ironía.

Salgo de mi coche dandole las llaves a uno de los encargados y me dispongo a caminar hacia la entrada, quién diría que yo misma me encamino hacía lo que tanto me costó alejar, captó algunos reporteros queriendo venir a mi sitio, pero los de seguridad se los impiden.

— ¿Será ella la prometida, del gran magnate del país?¿El próximo dueño de las grandes empresas Harpers? ¿Será ella, quién es la mejor contadora de la empresa?  — comenta uno de ellos el cuál transmite en vivo.

Un te amo con olor a lavanda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora