- Ashley corre, llévate a tu hermana- decía mi madre mientras se encargaba de los moutros - las alcanzaré adelante, cuida bien de tu hermana mi amor, si te encuentras un moustro huye- pidió con lágrimas en los ojos.
Vi como uno de esas cosas mordió a mi mamá, yo solo corrí con mi hermana en brazos, los moustro se se acercó a mi, me caí y mi hermana empezó a llorar, yo aún no entendía como un humano se convertía en moustro así que solo vi como uno de ellos se acercó a mi hermana, corrí y empuje al moustro para tomar a mi hermana y seguir corriendo.
Llegue a una casa con maderas, un señor estaba matando unos moustro y me acerqué a él.
- ¿Qué hacen aquí solas?- pregunto y no dije nada- entren- nos abrió la puerta de su casa.
- ¿los mataste?- pregunto una señora con peluca- ¿Y estas niñas?
- Las encontré afuera corriendo- respondió- las debo revisar- avisó el señor acercándose a nosotras.
Me aleje y la señora nos hizo una señal para que fuera con ella.
- Lo haré yo- dijo y me acerqué a ella- como te llamas linda?
- Ashley y mi hermanita se llama Zoé- murmure.
- Bien Ashley yo soy Lucille y el es Negan- se presentó-¿estás herida?- pregunto y negué.
- Les daré algo de comer- avisó Negan- También alejaré a los moustros- me sonrió- ¿quieres acompañarme?- asentí y lo seguí.
Salimos y los moustros ahí estaban, Negan con un bat empezó a golpearlos asta que quedó uno, me dio el bat y me hizo una seña de que le intentara pegar. Lo golpeé en las piernas haciendo que esté cayera y así golpearle en la cabeza.
- Muy bien, volvamos a dentro- sonrió.
Al entrar Lucille le hizo una mueca a Negan y apuntó a mi hermanita.
- La mordieron...- dijo Lucille.
Mamá me había dicho que por nada dejara que un moustro me mordiera o terminaría como ellos.
- No... mi hermana no puede convertirse- llore.
- Lo siento Ashley- murmuro Negan tapándome los ojos- encárgate Lucille.
- No puedo Negan- murmuro Lucille.
- No podemos dejar que siga sufriendo la bebe- dijo Negan- lo haré yo- Ashley mírame- pidió- este es por el bien de tu hermanita- murmuro y yo negué- escúchame, ¿quieres que se vuelva un moustro?- yo negué- entonces sabes que es correcto, ¿cierto?- yo asentí con lágrimas en los ojos.
Lucille me abrazo y tapo los ojos. Yo solo lloraba, no tenía a mi madre a mi lado y ahora no tendría a mi hermana conmigo.
Ese era el único recuerdo que tenía de mi hermana, así fue como conocí a mi ahora padre, después de que el me encontrara también murió Lucille, logramos hacer una comunidad, fuerte pero mala, las personas le temían a mi padre y a mi, yo la verdad no quería que la gente me temiera pero mi padre decía que era lo mejor.
Siendo honesta no me gustaba para nada el cómo mi padre hacía funcionar la comunidad, pero era lo mejor a estar débiles en algún otro lado, yo me volví más fuerte, no le tenía miedo a los caminantes o como antes le decía, moustros.
Tenía muchas discusiones con mi padre, cuando eso pasaba huía, me refugiaba en bosques, o lugares nuevos para explorar, en forma de berrinche muchas veces no volvía en días a casa.
- Tenemos problemas con la gente de Hilltop- me dijo mi padre- debemos ir a su comunidad, alístate.
- No iré a ver cómo matas a mas gente inocente- me negué- Lucille no estaría contenta de esta versión tuya.
ESTÁS LEYENDO
Amor o familia
FanfictionAshley Smith se enamora del hijo de sus enemigos, haciendo creer al grupo de Alexandria que ella es una traidora. Ahora ella tendrá que decidir si traicionar al amor de su vida o a su familia.