"Cuando un loco parece sensato,
Es que ya es el momento de ponerle
Una camisa de fuerza"
En este punto de la historia, es natural que te cuestiones todo lo que te he contado hasta ahora. Puede parecer que las piezas no encajan o que el ritmo es difícil de seguir. Sin embargo, déjame asegurarte de algo: esto es solo el comienzo. Quiero reiterar que hay mucho más por venir.¿Qué cómo hice para mantener la cordura?, no fue fácil, pero todas las noches me empecé a repetir lo mismo;
"Soy Victoria Walker, una joven que lucha contra la esquizofrenia, atrapada en un mundo sombrío y devastador. Todo cambió en el verano de 2019, cuando mi padre, el detective Jules Miller, desapareció en circunstancias misteriosas. En medio de esta crisis, mi madre, Mariah Walker, la renombrada abogada de San Francisco, tomó la decisión de trasladarnos, a mí y a mis hermanos, a su pequeño pueblo natal, Moonlight. Sin embargo, lo que parecía un intento por reconstruir nuestras vidas se convirtió en un encuentro perturbador con un pueblo extraño, donde algo siniestro acechaba a sus habitantes.
Pronto descubrí que los sueños y las pesadillas no eran simples productos de mi imaginación. Podía sumergirme en ellos, saltando de un sueño a otro, desentrañando secretos y presenciando visiones que ningún otro ser humano común podría ver. Descubrí que no estaba sola en este don, ya que mi familia, los Walker, ocultaba un legado especial: éramos caminantes de sueños, dotados con la habilidad de explorar un mundo más allá de lo tangible. Sin embargo, esta habilidad nos llevó a enfrentar fuerzas oscuras que desafiaban la pizca de razonamiento que me quedaba, poniendo en peligro no solo nuestras vidas, sino la misma realidad que conocíamos."
Creo que tú también deberías recordarte de vez en cuando quien eres y porque estás aquí.
Para cuando terminé de contarle a Timothée mi sueño, ya también había acabado de trenzar completamente su rizada cabellera.
Y a los pocos minutos recibió un mensaje de Mindy pidiéndole que nos citáramos con ella en el " The Garden". Se levantó primero y me dio la mano para ayudarme a levantarme del suelo. Le pedí disculpas a la tumba de Esme, le di un beso a mi mano derecha y la trasferí a la lápida.
ESTÁS LEYENDO
CREATE. El Pantano de los Sueños
FantasíaLa trama sigue a Victoria Walker, una joven luchando contra la esquizofrenia, cuya vida da un giro al desaparecer su padre, el detective Jules Miller. Su familia se muda a Moonlitgh, un pueblo aparentemente tranquilo lleno de secretos oscuros. Victo...