Capítulo 5. El Reloj en la pared

51 7 4
                                    



'Todo sufrimiento proviene del  anhelo, del apego y del deseo'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




'Todo sufrimiento proviene del 
anhelo, del apego y del deseo'


Ese verano, mientras reflexionaba sobre mis experiencias y los sueños que había tenido, llegué a comprender algo importante: nunca debemos cuestionar los sueños, por más locos que parezcan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ese verano, mientras reflexionaba sobre mis experiencias y los sueños que había tenido, llegué a comprender algo importante: nunca debemos cuestionar los sueños, por más locos que parezcan. A menudo, como seres humanos, nos resulta difícil comprender lo inexplicable, aquello que supera nuestros conocimientos y límites. Aunque se nos diga que utilizamos el 100% de nuestro cerebro, la realidad es que apenas aprovechamos una fracción de nuestras habilidades.

Sin embargo, cuando soñamos, nuestro cerebro se libera de las restricciones y limitaciones de la realidad. Nuestra respiración se vuelve más lenta y nuestros latidos disminuyen, como si estuviéramos en un estado de muerte aparente. Pero, en realidad, esto se debe a la liberación de adrenalina en nuestro cerebro. La adrenalina es la droga que estimula nuestro cerebro y nos permite explorar dimensiones y realidades nunca antes vistas.

Cuando despertamos de un sueño, a menudo nos sentimos cansados y desorientados. Esto se debe a que hemos vivido toda una vida en otro universo en tan solo unas horas. Nuestro cerebro ha experimentado una inmensidad de situaciones y emociones en un tiempo relativamente corto.

Es fascinante pensar en la capacidad de nuestro cerebro para crear mundos y experiencias tan vívidas durante el sueño. A veces, nuestros sueños pueden ser tan intensos y realistas que nos cuesta diferenciarlos de la realidad. Pero, al mismo tiempo, es importante No cuestionar su validez o importancia.

Los sueños nos permiten explorar nuestra imaginación y nuestras emociones de una manera única. Nos brindan la oportunidad de experimentar situaciones y sentimientos que quizás nunca podríamos experimentar en la vida real. Son una ventana a nuestro subconsciente y una forma de procesar nuestras experiencias y emociones.

Así que, la próxima vez que te encuentres en un sueño extraño o surrealista, recuerda no cuestionarlo. Permítete sumergirte en ese mundo y disfrutar de la experiencia. Los sueños son una parte fundamental de nuestra existencia y nos ofrecen una perspectiva única sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea. No los subestimes y nunca digas "esto es un sueño", porque en ese momento estás limitando tu capacidad de explorar y descubrir nuevas dimensiones de tu ser.

CREATE. El Pantano de los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora