"Aquel que posee el oro, posee el poder."
Voy a explicar brevemente quiénes son los Sun y por qué su familia es tan poderosa. En realidad, más que una familia, se trata de un culto que recluta a personas de todo el mundo para trabajar en sus rigurosos laboratorios.Los Sun provienen originalmente de Moonlitgh. En ese pequeño pueblo, la familia Walker tenía el control y los Sun, en lugar de seguir a otros, nacieron para liderar. Estaban convencidos de que los Walker escondían secretos a los habitantes de Moonlitgh, y tenían razones válidas para creerlo. Un día, sin dejar rastro, todos los Sun desaparecieron de Moonlitgh. Años después, resurgieron en Sunday, un pueblo en ruinas a ocho kilómetros de Moonlitgh, convirtiéndolo en la joya de la corona.
Sí, efectivamente. Mariah mencionó un pueblo llamado Sunday con "estupendas universidades", y es cierto. En Sunday nunca llueve, siempre está soleado. Los aproximadamente mil quinientos habitantes de allí son notablemente adinerados y satisfechos, posiblemente los más afortunados sobre la faz de la tierra. ¿Por qué? Porque cuando un huracán se acerca a Sunday, de alguna manera mágica se detiene antes de llegar y retrocede para azotar nuevamente a Moonlitgh.
Sunday es una comunidad excepcional, un pueblo afortunado. No lo digo yo, lo dicen los anuncios. ¿Cómo es posible que dos pueblos tan cercanos sean tan opuestos?
La clave está en la rivalidad entre los Walker y los Sun. Mientras Sunday prospera, Moonlitgh se ve cada vez más afectado. Esta rivalidad ancestral es la razón detrás de la disparidad entre ambos pueblos.
Los Sun son responsables de dirigir la sede de los Laboratorios Moon, el más grande del mundo. Están presentes en todas partes, como una presencia abrumadora. Aunque se dice que se especializan en la investigación de células madre, en realidad son una red que se dedica a capturar, estudiar, robar y disecar a criaturas mágicas. Sí, has escuchado bien: criaturas mágicas. Y ¿sabes dónde se encuentran la mayoría de estas criaturas? En Moonlitgh, debido a una brecha entre el mundo Oasis y el nuestro. La familia Walker solía custodiar esta brecha, pero un día, lo que quedaba de ellos desapareció sin dejar rastro.
ESTÁS LEYENDO
CREATE. El Pantano de los Sueños
FantasyLa trama sigue a Victoria Walker, una joven luchando contra la esquizofrenia, cuya vida da un giro al desaparecer su padre, el detective Jules Miller. Su familia se muda a Moonlitgh, un pueblo aparentemente tranquilo lleno de secretos oscuros. Victo...