"Pierdes años en la vida y, frente a la muerte, mendigas un momento."
Me lancé valientemente tras ella, desafiando los viejos trucos de mi enemigo, aunque consciente de su poder abrumador que nos tenía a todos bajo su control. Tantas veces he cuestionado si fue la maldad del humano quien me creo, ¿por qué fui yo quien estuvo encarcelada durante incontables eras por fuerzas más allá de lo humano?. Ahora entiendo que mi única carta era seducirlo. Sin embargo, Mariah me liberó, un acto que le agradeceré de por vida, y no permitiría que él se la llevara; preferiría que la misma muerte viniera por ella a que cayera en sus manos.Me lancé al abismo interminable en su búsqueda, hacia la oscuridad eterna, y por un instante juraría que logré sujetarla, pero se deslizó entre mis dedos. A pesar de mis esfuerzos, perseguí al enemigo hasta el Oasis, el reino de los sueños, solo para descubrir con horror que yacía en ruinas, despedazado y vacío, sin rastro de vida. La devastación ante mis ojos me hizo cuestionar: ¿podría Sueño destruir su propio reino a cambio de mantenerme prisionera? La idea me parecía tan absurda como precipitada. Aunque a juzgar como condenó un pueblo entero para cumplir su cometido no debería sorprenderme.
Para mi desgracia cuando me di cuenta quien era y recordé mis recuerdos que se remontaban hacia miles de años, también me di cuenta que no tenía fuerza ni poder para seguirlo más allá. ¿Qué me había hecho todos estos años?.
Me vi en la encrucijada al abrir mis ojos, con un sonido estridente que nublaba mis sentidos, estaba en aquel coche rojo que se hundía conmigo en las profundidades del mar. Por un breve instante, contemplé la idea de abandonar ese cuerpo, buscar una nueva existencia en otro mundo, en otro universo donde él no pudiera encontrarme. Sin embargo, ¿por qué tendría yo que huir de él? Él debería temerme, pues soy su parte más oscura y eso me pone en duda si realmente es sueño el ser más puro que haya existido, después de todo, él ama esa parte de él tan oscura, él me ama, y yo soy el mismo. Narcisismo ¿no lo crees?
Sin previo aviso, fui rescatada del agua, rodeado por el sonido agudo de una ambulancia, destellos de luces y una luz deslumbrante que atravesaba mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
CREATE. El Pantano de los Sueños
FantasyLa trama sigue a Victoria Walker, una joven luchando contra la esquizofrenia, cuya vida da un giro al desaparecer su padre, el detective Jules Miller. Su familia se muda a Moonlitgh, un pueblo aparentemente tranquilo lleno de secretos oscuros. Victo...