"Era de noche, y la lluvia caía;
y cayendo, era lluvia, pero,
habiendo caído, era sangre"
Finalmente, una luz de esperanza me iluminó. Estaba dispuesta a atravesar los sinfines de esa puerta, incluso a secuestrar al creador de sueños y forzarlo a hacerme otra Mariah,–O también me lo puedes pedir amablemente–
Mientras volvía a la realidad que me rodeaba, observé a Mindy examinando el descubrimiento y a Timmy girando en su silla. Busque con la mirada quien me había respondido.—¿Fascinante, verdad? No tanto por las células de mi Ariel o el descubrimiento, sino por cómo sabes quién soy, "el creador de sueños", aunque no puedas recordar mi voz o rostro a menos que me veas u oigas y luego desaparezca de tu memoria... —Justo apareció frente a mí como por arte de magia.
Millones de recuerdos golpeaban mi cabeza, recuerdos que no podía distinguir ni entender, especialmente aquel beso. Mis manos temblaban y mis mejillas se sonrojaban.
"¿Será que me gusta tanto?" Pensé al tenerlo tan cerca, invadiendo mi espacio, sintiendo su respiración contra la mía.
—¿Tu eres que es seguro fiarte de una sirena?, después de todo ellas engañan a marineros y luego hunden su barco. Y no, no es amor lo que sientes. Tú no puedes amar. Lo que sientes es el deseo de quitarme toda vitalidad para alimentarte. Estás tan desesperada por extinguir la luz del mundo que lo confundes con amor. ¿Te gustó lo último que me robaste? Fue como un subidón de heroína, ¿verdad? —Aparecía de un lado a otro, incluso entre las paredes, o con la cabeza flotando.
—¿Qué...? ¿En qué momento me dormí? —Miré a Mindy y a Timmy, pero ellos parecían no notarlo.
—No, no estás durmiendo —respondió él.
–¿Entonces, cómo estás aquí? Tú no puedes... atravesar la barrera de mi mundo —le cuestioné.
–¿Tu mundo? Lo siento, Victoria, pero este es mi mundo. Todo a tu alrededor, incluso que Mindy salga libremente de los sueños y esté aquí jugando con esos artilugios sin ningún coste alguno, lo he controlado yo. He creado todo esto para ti. No puedo permitir que algo como tú ande suelto por ahí. Este pueblo es tu prisión —respondió él.
ESTÁS LEYENDO
CREATE. El Pantano de los Sueños
FantasiaLa trama sigue a Victoria Walker, una joven luchando contra la esquizofrenia, cuya vida da un giro al desaparecer su padre, el detective Jules Miller. Su familia se muda a Moonlitgh, un pueblo aparentemente tranquilo lleno de secretos oscuros. Victo...