Los vi en la distancia y me resultó curioso. Carlos y Maika saludaban a una chica algo más joven que ellos, pero esa forma de saludarse fue lo que me llamó la atención. Primero ellas besaron sus mejillas y me fijé sin poder evitarlo que Maika había colocado su brazo derecho por detrás de esa mujer casi en las caderas con la palma de la mano en el centro de la espalda y era abrazada por ella de una forma muy íntima, muy bonita. Después el saludo con Carlos también me pareció muy cercano. Tras darse dos besos delicados en las mejillas Carlos empezó a hablar con ella con las caras de los dos muy cerca y una sonrisa cómplice. No les conozco demasiado pero si sé que son una pareja muy agradable y sociable. A mi me han acogido con mucho cariño desde que vine a esta ciudad hace ya casi dos meses a trabajar para su empresa. Yo me acerqué a saludarles hasta la delantera de la perfumería donde estaban los tres. Carlos y Maika se sorprendieron cuando me vieron, pero rápidamente me saludaron tan cordiales como siempre y me presentaron a su amiga. Ella se llama Laura y a pesar de que yo había pensado que podría ser familiar de ellos, dijeron que se conocen del gimnasio. No se porqué, pero eso también me extrañó, porque nunca les había oído a ninguno de los dos que fueran a ningún gimnasio pero además Laura puso cara de sorpresa al oírlo.
En esa breve charla que tuvimos, Maika le preguntó a Laura si iría a la cena del gimnasio del próximo fin de semana y ella dijo que no lo sabía con certeza, porque su pareja estaba muy ocupada esa semana por trabajo. Después Laura se despidió de los tres y nosotros nos quedamos hablando un par de minutos más. Se habían sorprendido de encontrarme en el centro comercial y les expliqué que el sábado que viene será mi cumpleaños y que quería regalarme algo. He podido ver en las caras de Carlos y de Maika algo de lástima. Saben que en esta ciudad no conozco a demasiada gente aún y creo que sienten que mi celebración no vaya a ser muy divertida. Después ellos se fueron a seguir con sus compras y yo con las mías.
Dos días más tarde en la oficina, Maika vino a mi despacho a hablar conmigo. Al entrar cerró la puerta. Nunca había visto la puerta de ninguno de los despachos cerrada, pero tampoco me sorprendió demasiado. Era una mañana de mucho movimiento y había algo de ruido. Maika entabló una charla casual después de hablarme sobre un proyecto de la oficina en el que los dos estamos metidos. En esa charla que tuvimos, Maika me preguntó por la fecha de mi cumpleaños. Yo reconocí que no tenía planes para ese sábado, pero si comenté que saldría por una zona de marcha que he encontrado no muy lejos de mi apartamento. En ese momento Maika me hizo una proposición distinta.
-. Ese viernes tenemos un evento especial nosotros. Quizá te interese. Es una fiesta privada de máscaras.
Yo le recordé que les había oído hablar con Laura de la fiesta del gimnasio. Maika sonrió de una forma muy extraña, pero encantadora. Ella tiene un don y cuando sonríe enamora a cualquiera. Maika es casi un año menor que yo, tiene 41 recién cumplidos. Es menuda pero con unos pechos que más de una vez me han hecho ruborizarme por no poder apartar la vista de ellos. Firmes y redondos siempre presentes bajo blusas o camisetas vaporosas. Ella siempre suele llevar jeans ajustados que muestran que está en forma y se cuida. Pero esa sonrisa en ese preciso momento me pareció una auténtica insinuación. Involuntariamente o no, mientras sonreía se mordía el labio inferior.
Maika-. Bueno en realidad no es la cena de un gimnasio, es una fiesta de " El Laboratorio". Además ocurre una cosa y es que precisamente Laura, esa amiga que te presentamos, tenía interés en ir, pero su pareja no va a poder y a mi se me ha ocurrido que tal vez podríais ir los dos juntos. Pero si tienes otro plan...
Yo-. No es un plan exactamente. Había pensado en salir a tomar un par de copas, sin más. Pero me pensaré lo de esa fiesta y si me pilla cerca me paso.
Maika-. No funciona exactamente así. Es una fiesta privada a la que debes estar invitado con antelación y confirmar la asistencia. Además en el caso de los no socios, los hombres no pueden acudir solos.
ESTÁS LEYENDO
Cama Redonda. +18
General Fiction+18. Bienvenidos a la fiesta swinger más extrema de la que vais a oír hablar nunca. Cualquier cosa que escondas en lo más profundo de tus deseos, cabe en esta fiesta.