Una verdadera pesadilla

5 1 0
                                    

Corrimos hacia el río, cuando llegamos, no vimos a Sabrina por ninguna parte, empezamos a llamarla, pero no respondió, la buscamos por los alrededor, mas no estaba.

- Sabrina, como esto sea una broma, te juro que te vas a arrepentir- amenazó Khloe. 

Miré hacia el río y vi algo que me dejó sin palabras.  La mochila que llevaba Sabrina estaba flotando 

- Khloe- dije con la voz entrecortada. 

Ella me miró y le señalé la mochila. Cuando la vio, no lo pensó 2 veces, se lanzó al río y empezó a nadar hacia donde estaba la mochila, mientras gritaba el nombre de Sabrina, pero al llegar no la vio por ningún lado y apesar de que se mantuvo ahí por un largo rato, con la esperanza de que ella apareciera, no sucedió, Sabrina no apareció. Entonces Khloe decidió regresar a la orilla, pero pasó algo terrible, alguien o algo, debajo del agua, estaba tratando de ahogarla. Ella trató de soltarse, pero no lo logró y llegó un momento en el que pareció como si estuviera quedando sin fuerzas. 

Me quedé paralizada, tenía que ayudarla, aunque no sabía qué hacer, si me metía al río estaba casi segura de que me pasaría lo mismo; mas no la dejaría sola en esa situación, así que muy nerviosa y con las piernas tembalndo, me metí al río y nadé hasta donde estaba Khloe, quien estaba deseperada, tratando de salir a la superficie. No me molesté en mirar que era lo que la estaba tratando de sumergir, solo le tendí una mano para ayudarla a nadar hasta la orilla, ella logró alcanzarla y empecé a nadar lo más rápido que pude; sin embargo no pude avanzar mucho, pues sentí que alguien me golpeó la cabeza.Pensé que quedaría inconsciente, pero no, aún escuchaba a Khloe gritar mi nombre desesperadamente y sentía como apretaba mi mano. Segundos después, ya no la escuchaba y noté que ya no estaba sosteniendo mi mano, quería despertarme, pero algo no me lo permitía. 

Estaba empezando a hundirme, cuando sentí que alguien me arrastraba hasta la superficie y me dejaba en la orilla del río. Escuché unos pasos y logré abrir los ojos por un segundo y vi a 2 personas mirándome fijamente, eran un hombre y una mujer, pero no logré distinguir muy bien sus rostros, porque mis ojos se cerraron al instante, también escuché más pasos y después la voz de una mujer un poco mayor, quien dijo: "Buen trabajo, pero tenemos que esperar un poco más", luego dijeron otras cosas que no entendí, aunque parecía como si estuvieran discutiendo y una de las voces se me hacía conocida, pero no estaba del todo segura. 

No sé cuánto tiempo pasó. Cuando me desperté, me dolía la cabeza, estaba toda empapada y estaba en un lugar que nunca había visto. Era una habitación pequeña, a las paredes se les caía la pintura, que estaba seca y el piso era de piedra, yo estaba sentada en una esquina y al frente de mí había una mesa, donde estaba mi mochila y había una persona revisándola, estaba de espalda y tenía una capucha, por lo que no pude diferenciar si era un hombre o una mujer.

 ¿Qué está pasando? Pensé. 

Estaba demasiado confundida ¿cómo había llegado ahí? ¿Acaso me habían secuestrado o qué? ¿Quién era esa persona? Tenía tantas preguntas y ninguna respuesta, pero de algo estaba muy segura, tenía que salir de ahí. La persona que estaba revisando mi mochila se dio la vuelta, cerré los ojos para que pensara que estaba dormida, sentí que se acercó a mí y aproveché ese momento para darle un golpe en la cara. Abrí los ojos y me levanté rápidamente, noté que era una mujer, completamente vestida de negro, quien estaba tocándose la parte de la cara en la que la golpeé, mientras se quejaba por el dolor, pero no me concentré en eso, debía salir antes de que se recuperara, así que tomé mi mochila y busqué una salida, vi una puerta, la abrí y por suerte llevaba hacia el exterior.

Salí y noté que era de noche y aún estaba en el bosque, no sabía cuánto tiempo había pasado, pero eso no era muy relevante. Empecé a correr, tratando de alejarme de ahí, mientras corría pasaron muchas cosas por mi cabeza 

¿Qué pasó con Khloe y Sabrina? 

¿Quién era esa mujer? 

¿Quiénes eran esas personas que estaban en el río? 

¿Qué querían? ¿Por qué estaba en ese lugar? 

¿Qué había pasado? 

Estaba desconcertada, no entendía nada, necesitaba volver al punto de encuentro, pero ¿Cómo? Cuando pensaba que nada podía empeorar, empecé a escuchar pasos detrás de mí, volteé y vi a la misma mujer a la que había golpeado, quien ahora estaba corriendo detrás de mí y tenía algo en la mano, no sabía que era, pues la oscuridad no me permitía ver con claridad. 

Estaba tan nerviosa y aterrada que empecé a llorar, no sabía qué hacer y la mujer estaba cada vez más cerca de mí, estaba muy cansada, me dolía la cabeza, sentía que me estaba faltando el aire y, en ese justo momento, me tropecé con una roca y estaba a punto de caer. 

Este es mi fin, pensé. 

Pero antes de poder tocar el suelo, pasó algo.

Alguien me atrapó.

Eso es lo último que recuerdo, antes de despertarme en una tienda de campaña.

Dulce venganza #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora