Acababa de hablar con Preacher, quien me había revelado algo, sin duda terrorífico que aún no había podido asimilar. Era cierto que me había dado toda la información que necesitaba; sin embargo, la situación era mucho más peligrosa y aterradora de lo que pensaba, ni siquiera me cruzó por la cabeza que la mujer del bosque quisiera matarme. Es por eso por lo que detuve a Preacher.
- Te dije todo lo que querías saber, ¿Ahora qué? – se quejó.
- ¿Por qué no me dijiste eso antes? – le reclamé.
- Pensaba decírtelo en otro momento-
- ¿Cuándo? Cuando me encontraran muerta – objeté.
Preacher suspiró.
- Sí, tienes razón, tuve que decírtelo antes para que te traumaras y te pusieras paranoica, ¡qué gran idea! – dijo de forma odiosa y sarcástica.
Lo que él no sabía era que yo ya estaba paranoica por el asunto de Khloe y Sabrina.
- ¿Y qué pasa si esa mujer lastimó a Khloe y Sabrina? –
Al decir eso, Preacher dejó de actuar de forma odiosa e inmadura y se puso serio.
- Bueno, es cierto, esa mujer pudo haberlas lastimado- admitió.
Después hubo un largo y tenso silencio.
- Tenemos que averiguarlo-
- ¿Qué, acaso estás loca? – reprochó. – Deberíamos llamar a la policía, ellos lo investigarán-
- Hace unas horas fui a hablar con la directora y me dijo que no haría ninguna investigación, porque si hablaban con la policía, cerrarían el campamento-
Tal como imaginé, Preacher se mostró muy sorprendido ante esa respuesta; mas no cambió de opinión.
- De todos modos, ese es un asunto en el que no nos podemos meter, además, no tienes ninguna prueba de que a Khloe y Sabrina les haya pasado algo malo-
- Te equivocas-
- ¿Ah sí? –
- Sí, tengo suficientes pruebas para pensar que algo malo les pasó-
Preacher me miró como si por fin hubiera comprendido algo súper importante.
Su siguiente pregunta me dejó sin palabras:
- ¿Por qué mejor no me cuentas qué fue lo que realmente pasó en el bosque? Estoy seguro de que hay muchas cosas que no le has contado a nadie -
Oh no, esto es malo, pensé.
Quería que Preacher respondiera a todas mis preguntas, pero no planeaba que después me preguntara eso.
Lo que había pasado en el bosque era algo que me inquietaba y no quería contárselo a nadie, aunque, pensándolo bien, luego de haber respondido a todas mis preguntas, lo más justo era que le contara todo lo que sabía, después de todo él ya sabía parte de lo que había pasado.
Suspiré.
- No pudimos encontrar mi collar, así que decidimos regresar al punto de encuentro. Teníamos una brújula, pero se dañó y no teníamos manera de volver. Luego, a Sabrina le dio sed, por lo que fue a buscar agua a un río, el cual sospecho que es el mismo en el que viste las huellas- conté, mientras Preacher me miraba fijamente, más atento que nunca.– Mientras Sabrina buscaba agua, Khloe y yo nos quedamos hablando, hasta que escuchamos un grito, proveniente del río. Corrimos hacia allá, preocupadas por Sabrina, pero al llegar no la vimos por ningún lado. La llamamos, pero nadie respondió, entonces vi algo en el río...
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza #2
Mystery / ThrillerUn oscuro secreto, 2 desapariciones, personas dispuetas a hacer todo por venganza. Khalleygh, una chica de 15 años convece a su sobreprotectora madre de ir a un campamento escolar, el cual parece inofensivo. Pero la desaparición de sus 2 mejores ami...