El regreso de Kloe

3 2 0
                                    

Esa mañana me desperté con un fuerte dolor de cabeza y me dolía todo el cuerpo. No quería levantarme, me quedé mirando al techo, mientras recordaba la triste realidad, Sabrina estaba muerta.

Me di cuenta cuando Brie entró corriendo a la cabaña.

- ¡Khalleygh despierta! – gritó ella desde la puerta.

Me levanté con un poco de esfuerzo.

- ¿Qué pasó? 

- Khloe volvió

No supe cómo reaccionar, incluso llegué a pensar que estaba soñando. Estaba triste por lo que le había pasado a Sabrina, pero si Khloe había vuelto, significaba que ella sí estaba bien y tal vez pudiera darme alguna pista, además estaba emocionada por verla.

- ¿Dónde está? 

- En la cafetería

Sin importarme el dolor que sentía, corrí hasta la cafetería. Cuando llegué todo el campamento estaba ahí, ubiqué a Khloe sentada en una silla no muy lejos de la entrada y había varias personas alrededor de ella, haciéndole varias preguntas. Corrí hasta ella y la abracé.

- Khloe ¡Estás viva! – dije, mientras las lágrimas de felicidad brotaban de mis ojos.

- ¡Khalleygh! ¿Estás bien? 

Se veía emocionada de verme, pero también sumamente preocupada.

- Estoy bien, tranquila ¿Tú estás bien? 

Ella asintió y suspiró aliviada. Estaba sonriendo.

- ¿Qué pasó en el bosque? 

En cuanto hice esa pregunta, la sonrisa de Khloe se desvaneció y la reemplazó una expresión de miedo. Ella suspiró, nerviosa.

- Luego te lo cuento- dijo –, cuando me dejen en paz- susurró, refiriéndose al montón de personas que la rodeaban.

Asentí y me dispuse a salir de la cafetería, pero alguien colocó su mano sobre mi hombro, deteniéndome.

- Hola- me saludó Preacher.

- Hola- dije un poco desanimada.

- Escuché que Khloe volvió- dijo como si no lo pudiera creer.

- Sí, acabo de hablar con ella.

- ¿Y qué te dijo? ¿Te contó qué pasó en el bosque? –

-No, dijo que me lo diría después

Preacher miró hacia donde estaba Khloe, como si hubiera notado algo que yo no.

- Que raro, Khloe no tiene ni un rasguño- comentó – Además no parece asustada, es como si no hubiera estado en ese bosque.

-Khloe es muy buena disimulando, además cuando estaba hablando con ella pareció asustada cuando mencioné el bosque – le conté a Preacher.

- Bueno, si tú lo dices.

En ese momento mi dolor de cabeza aumentó y empecé a sentirme mareada.

- ¿Te sientes bien? 

- ¿Por qué lo dices? – pregunté, tratando de disimular mi estado.

No iba a aceptar que no me sentía bien. Aunque Khloe había regresado y ya sabíamos lo que había pasado con Sabrina, aún debíamos encontrar pruebas para acusar a Anibal y Sara, debía encontrara al culpable de la muerte de Sabrina y vengarme, y si Preacher descubría que no me sentía bien, me obligaría a descansar y yo no quería eso, pues no teníamos mucho tiempo, faltaban 3 días para que se acabara el campamento.

- Pues porque te vez cansada y pareciera que te vas a desmayar en cualquier momento.

La verdad sí estaba muy cansada, no había dormido bien, la muerte de Sabrina me había afectado demasiado.

- No dormí bien- confesé

- ¿Es por lo qué pasó con tu amiga, cierto? 

Asentí.

Preacher me dedicó una mirada de comprensión.

- Lamento mucho lo que le pasó.

Tristemente ya no había nada que pudiéramos hacer para que ella volviera.

- Por cierto, Khalleygh, sé que tal vez no sea el momento, pero hay algo que necesito decirt...

- ¡Preacher! – gritó Paige, interrumpiendo a Preacher y aproximándose hacia nosotros -Papá me llamó hoy en la mañana para decirme que pediste 4 boletos para Francia dentro de 3 días ¿Acaso piensas volver? 

- No te interesa, Paige- respondió, frío.

- Sí me interesa, además ¿4 boletos? ¿Con quién irás? 

- Escucha, ahorita mismo no tengo tiempo para soportar tus escándalos

A pesar de que Preacher trató de hacerle entender que no quería que ella lo molestara, Paige siguió diciéndole una larga lista de cosas, al igual que la última vez, Preacher la ignoró. En verdad debía ser un reto para él tener una hermana tan insoportable.

Decidí que lo mejor sería irme, aunque tenía curiosidad por lo que me iba a decir Preacher, ya tendría otro momento para preguntarle.

Al parecer Preacher ya había pedido los boletos, sinceramente no me lo esperaba, sabía que lo haría, pero no tan pronto, además había algo que no me cuadraba, según había dicho Paige, eran 4 boletos para 4 personas, la directora, mi mamá, yo y ... ¿Preacher? No estaba segura, él había dicho que había vivido en Francia, a lo mejor iría con nosotros.

Iba caminando de regreso a mi cabaña, pues me dolía mucho la cabeza y quería descansar un poco antes de hablar con Khloe, pero no pude avanzar mucho. Me desmayé.

Dulce venganza #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora