Dentro de la tienda no había nadie, solo yo. Estaba confundida y recordaba lo que había pasado en el bosque y me confundía aún más, recordaba a las personas que estaban hablando en la orilla del río, a la mujer que me estaba persiguiendo en el bosque y también que alguien me atrapó cuando estaba a punto de caerme. Me senté y miré hacia todos lados, estaba en el punto de encuentro, pero ¿Quién me había llevado ahí?
De repente, alguien entró a la tienda, interrumpiendo mis pensamientos, era Brie.
-Khalleygh- dijo ella, en cuanto me vio y me abrazó, aliviada. - ¿Estás bien? ¿Qué te pasó? –
- Bueno, creo que, si estoy bien, pero no tengo idea de qué me pasó- mentí
Me habían pasado muchas cosas y era consciente de ellas, pero no pensaba contárselas a nadie, al menos no hasta que consiguiera una respuesta a todas las preguntas que tenía. Brie me creyó y me miró un poco preocupada.
– Por cierto, ¿Me podrías explicar cómo llegué aquí? – pregunté, finalmente, no me iba a quedar con la duda, además, quizás eso me ayudara a entender algo.
-Ayer, Preacher y yo terminamos de buscar la leña y regresamos al punto de encuentro, creímos que ustedes ya habrían regresado, pero no- empezó a contar -Todos estábamos preocupados y la profesora Otilde nos preguntó por ustedes, no tuvimos más opción, así que le dijimos la verdad, ella nos dijo que no podían hacer nada, ya que, era muy peligroso salir a buscarlas a esas horas, pero Preacher y yo estábamos muy preocupados, así que él esperó a que todos se durmieran para ir a buscarlas, le dije que no fuera, pero no me hizo caso. Horas después, apareció contigo, inconsciente- contó Brie, respondiendo a mi pregunta.
Esa respuesta me asombró un poco, ¿Preacher? Hijo del famoso empresario Mike Sheridan, hermano de la mujer más vanidosa que existía sobre el planeta tierra, se había sentido preocupado y había prácticamente arriesgado su vida e ignorado lo que dijeron los profesores, ¿para salvarnos a nosotras?, a unas desconocidas ¿Por qué había hecho eso? No podía ser posible, aunque de ese modo las cosas adquirían sentido, Preacher era quien me había atrapado cuando casi me caigo en el bosque, pero ¿qué había pasado con Khloe y Sabrina? Khloe y yo habíamos encontrado la mochila de Sabrina flotando en el río, unos minutos después de haber escuchado un grito, también recuerdo que algo estaba sumergiendo a Khloe en el río y traté de ayudarla, pero me golpearon la cabeza y quedé inconsciente.
- ¿Khloe y Sabrina? – pregunté muy nerviosa, tenía miedo de escuchar la respuesta.
Brie suspiró.
-Nadie sabe, tú fuiste la única que apareció- eso era justo lo que no quería escuchar.
Por alguna extraña razón, me empecé a sentir culpable.
- ¿Ya despertó? – preguntó el profesor Esteban, entrando a la tienda.
Brie asintió con la cabeza.
- Señorita Khalleygh, ¿Se encuentra bien?, ¿qué le pasó? – preguntó preocupado.
- No recuerdo con exactitud qué pasó, creo que me desmayé- mentí, otra vez.
- Este es un asunto muy grave y más porque Khloe y Sabrina no han aparecido, creo que deberíamos llamar a su mamá-
- ¡No!- exclamé.
El profesor y Brie me miraron extrañados. Si mi mamá se enteraba de lo sucedido, nunca jamás en la vida me volvería a dejar salir, además no me podía perder el resto campamento.
– Es decir, mi mamá siempre está muy ocupada con su trabajo y no quiero molestarla, después de todo estoy bien-
Por unos segundos, el profesor dudó.
- Bueno, está bien- luego, salió de la tienda.
- ¿Estás segura de que quieres seguir aquí? –
- Claro- contesté forzando una sonrisa.
Después de eso, Brie y yo salimos de la tienda, todos me miraban raro y no pude evitar sentirme incómoda.
- Khalleygh, escuché lo que pasó ¿Te encuentras bien? - me preguntó Larck
- Ahora no quiero hablar de eso, pero gracias por preguntar-
- Está bien, pero recuerda que si quieres hablar de eso, puedes contar conmigo-
- Está bien, gracias-
- Bueno, adiós-
- Adiós-
Larck era como un hermano para mí, era el hijo de Emily, nos conocíamos desde pequeños y siempre nos llevamos muy bien. Uno de los motivos por los que mi mamá decidió que yo entrara a ese colegio, fue por él, ya que Emily le había contado cómo era el colegio y todo eso, pues Larck era 1 año mayor que yo y lógicamente, entró al colegio antes.Nos teníamos bastante confianza, él me contaba sus secretos y yo le contaba los míos, pero no me gustaba para nada que me hicieran preguntas acerca de ese tema. Ni siquiera yo entendía lo que pasó, era muy incómodo y me sentía horrible por no saber nada de Khloe y Sabrina, sabía que los profesores las buscarían, pero ellos no sabían nada de lo que yo sí y algo me decía que no debía contárselos.
Yo misma tenía que encontrarlas, sonaba una locura, pero ellas habían hecho muchas cosas por mí, ahora era mi turno de hacer algo por ellas, además tenía la ligera sospecha de que las personas que estaban en el río y la mujer que me perseguía en el bosque, estaban involucrados en ese asunto. Estaba estaba decidido, investigaría la desaparición de Khloe y Sabrina; sin embargo, no sabía ni por dónde empezar, pero había alguien que creí que me podía ayudar. Preacher.
Él fue quien me encontró en el bosque, tal vez haya visto algo raro o fuera de lo común, de hecho, él tuvo que haber visto a la mujer que me perseguía. Era cierto que no quería hablar con él y había probabilidades de que no me diera ninguna respuesta o me ignorara, pero no perdía nada intentándolo. Aún no podía comprender por qué me había salvado ¿Me pediría algo a cambio?
- Estudiantes, tomen todas sus cosas, volveremos al campamento- anunció el profesor Esteban.
Al fin volveríamos al campamento, seguiríamos estando en el bosque, pero allá estaríamos en pequeñas cabañas, que por lo menos, a mí me hacían sentir segura. Durante todo el camino, no pude dejar de pensar en el asunto, a decir verdad estaba muy nerviosa, eso no se trataba solo de encontrar a Khloe y Sabrina, también necesitaba descubrir quiénes eran las personas que hablaban en la orilla del río y la mujer del bosque, necesitaba saber ¿Por qué me perseguía o qué quería?, eso ya se estaba convirtiendo en un verdadero misterio, en el que lamentablemente, ya estaba involucrada, aunque no lo supiera.
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza #2
Mystery / ThrillerUn oscuro secreto, 2 desapariciones, personas dispuetas a hacer todo por venganza. Khalleygh, una chica de 15 años convece a su sobreprotectora madre de ir a un campamento escolar, el cual parece inofensivo. Pero la desaparición de sus 2 mejores ami...