7

21 4 0
                                    

―Me quedo muerta ―fue lo único que escuché en un lado de aquella fiesta de cumpleaños, de Sarah en concreto.

―No sé de qué me estás hablando ―me hice la loca.

―Y tanto que sí, ¿y ese beso? ―Decía tras de mí―. Ya quisiera yo que alguien me besara de esa forma... madre mía, ¿qué coño haces con Chad? No espera, mejor dicho, ¿cuándo piensas dejarlo?

―Hey, frena el carro Sarah.

―Ahora te hablo como amiga y no como mánager, ¿pero tú has visto semejante situación? No la del beso, la de Chad. Quiero darle una paliza y al otro un abrazo porque tía, de verdad te lo digo, no sé de qué habéis hablado, pero...

―No puedes, ¿qué será de mi mánager si la encarcelan?

―Cierto, no hay otra como yo en este universo.

―Olvida lo que has visto, en serio Sarah. Yo ya lo he hecho, ha sido un percance. Alguien como Cole no puede amar y yo no creo que merezca ser amada.

―Addy...

Negué con la cabeza.

―Mejor me voy ―dije dejando la copa en una de las mesas―. He hecho lo que tenía que hacer y la transferencia llegará en un par de días máximo.

―Addy, por favor.

―Ted, he de irme ―dije por encima de la música.

―Sí, claro, voy al coche, ¿te espero ahí mientras te despides de Hope? ―Inquirió él.

Asentí ignorando a las palabras de Sarah que querían decir que me calmara, algo que, estaba claro que no. Busqué a Hope con la mirada hasta ver aquella chica de melena castaña y vestido rosa que sostenía una copa también rosada en sus manos.

―¡Hope! ―Exclamé, estaba con su hermano, Archie y unas amigas suyas. Estupendo. Mi vida era ahora mismo arte.

―¡Addison! ―Decía abrazándome de golpe.

―Cuánta emoción ―dije sonriendo, evitando la dura mirada de Cole sobre mí―. He de irme ya, venía a despedirme.

―¿Tan pronto? ―Soltó Archie.

―Ha sido un día ajetreado y estoy algo cansada ―mencioné.

―Será eso ―se burló Cole, que sostenía una cerveza.

―Estoy muy agradecida de haber venido ―dije abrazando a Hope, ignorando por completo a Cole.

―Más contenta que yo lo dudo ―decía sonriente―. ¿Puedo subir todo a Instagram?

―Faltaría más, es tu cumpleaños y técnicamente soy tu regalo ―reí―. Todas podéis subir lo que queráis.

―Eres maravillosa ―dijo Hope abrazándome de nuevo―. Ojalá la gente viera más allá de la prensa, ¿por qué nunca te molestas en desmentirlo todo?

La mirada inquisitiva de Cole recaía sobre mí, esperando con ganas que dijera algo para poder cagarla y la verdad, me podía importar entre cero y nada lo que opinaba él. Ahí estaba la cuestión de todo y quizá mi problema, puede ser.

―¿Crees que serviría de algo, Hope? ―Inquirí.

―Creo que la gente te vería más humana, Addison. Estoy convencida de que no eres todo lo que dicen o que, en caso de serlo no sea así del todo.

―Hope, vivimos en un mundo cruel en el que habita gente horrible. ¿Te he parecido una mala persona?

―No, para nada. Todo lo contrario ―aseguró.

TOUCHDOWN AL CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora