La premier iba a ser increíble me decía Sarah mientras se paseaba con el móvil en la mano. Lo cierto es, que yo estaba muy emocionada. Había pasado muchas horas en el set de rodaje y se había hecho en Nueva York por lo que, fue más "fácil". Realmente actuar es algo que requiere de esfuerzo, tienes que dejar a un lado todo lo que sientes en tu interior para transmitir el mensaje y la emoción del personaje. Parece fácil, pero distaba de serlo, era como convertirse en una persona y yo, a mi edad, agradezco mucho haber sido tantas personas en este mundo con tantas historias por contar.
Teníamos que ir hasta el Angelica Film Center & Café ya que es donde se haría la alfombra roja y la premier. Las calles iban a estar cortadas para que todo estuviera en su lugar, al principio, querían hacerlo en Los Ángeles, pero el equipo directivo dijo que, al ser una película rodada en Nueva York debía hacerse en la ciudad. Cosas de marketing.
Esta vez, tuve que usar una marca de lujo. Fue un vestido inspirado en la colección de 2022 de Burberry, del desfile de invierno en concreto. Estábamos a mediados de octubre por lo que, el frío se hacía notar en las calles de Nueva York.
―Te están planchando con vapor el vestido, ¿cómo lleváis el maquillaje? ―Decía Sarah, agobiada no, lo siguiente.
―Bien, ¿no me ves? ―Dije con obviedad.
El maquillaje era sutil, un eyeliner fino de color negro, pero bastante puntiagudo. Un sombreado en tonos crema y marrones, sin olvidar mi pintalabios predilecto.
Era un evento muy importante y debía hacerme algo en el pelo para que no quedara todo suelto, de ser así, poco se vería el vestido que debía llevar. No quería que me recogieran todo el pelo, era algo que no mostraba en público puesto que no me gustaba. Optaron por hacerme una trenza de raíz suelta en cada lado y las unían atrás haciendo una amplia corona, tenía mucha cantidad de cabello y habían marcado las ondas a la perfección, por lo que, aquella corona que se ubicaba en la parte trasera quedaba ideal con algún mechón suelto.
―Vamos a vestirte que no llegamos, es que no llegamos ―a Sarah iba a darle un infarto.
Me enfundó el vestido, parecía una gabardina e incluso una camisa, de estampado a cuadros escoceses en distintas tonalidades de marrones. Se ajustaba en la cintura y luego caía en muchos plisados por encima de la rodilla, el original, era caído y el que me hicieron era pomposo. Así, dejaba ver la marca de Addison junto a Burberry, les daba esa publicidad que buscaban en un público juvenil. No era la primera vez que colaboraba con una marca para estas situaciones.
Al ser de manga corta, me hicieron una chaqueta que era la parte de arriba de una gabardina color crema, me iba por la cintura y era ajustada para dejar ver el resto del vestido. Mi pelo, me lo pusieron hacia atrás para que se viera todo con mayor esplendor. Usé unos mocasines Stride de color negros, de la misma marca y con bastante plataforma. El bolso, el cual no conocía, pero tenía pinta de costar mínimo 1.500 dólares, era ni más ni menos que un Satchel Chess de color negro que colgaba de mi hombro, cayendo con gracia a la altura de mi cadera.
Sarah me había hecho una foto con el móvil, una calidad increíble en una pared blanca del fondo del salón en el que tenía previsto colgar algo que aun, no había hecho. Posé de todas las maneras posibles y Sarah, con su experiencia, no dejó de darle al botón, se agachaba, se tiraba hacia atrás y todo para pillar diferentes ángulos. Me enseñó las fotografías, borramos las que no quería y me programó una publicación desde mi móvil, me dijo que debía escribir y a quien etiquetar (la marca, por ejemplo) y listo. A la hora que habíamos puesto se subiría la fotografía.
―¿Te ha avisado Chad si venía? ―Decía tecleando con rapidez, esta mujer no paraba en estas circunstancias.
―No responde a mis mensajes, me escribió Megan y me ha dicho que estará ahí ya que la habían invitado ―me encogí de hombros―. Así que la verás.
ESTÁS LEYENDO
TOUCHDOWN AL CORAZÓN
Teen FictionAddison, el corazón de Nueva York. Una joven promesa del cine y de la música que se ve en la tesitura de las "sonrisas falsas". ¿Merece la pena todo lo que ha sacrificado? Una serie de preguntas que rondan su cabeza sin cesar. Siempre dicen que la v...