NOTICIAS

13 3 0
                                    

11 de febrero, 23:30 Nueva York.

Se dice que el espectáculo de medio tiempo ha sido increíble, vaya, eso se suele ver en las redes sociales que están que arden. Addison ha sido capaz de levantar a todo el escenario con sus canciones, increíble ¿no? Quién diría que la chica de Vermont acabaría viviendo su sueño en Nueva York y cantando en el medio tiempo de la Superbowl, sin duda, una grata sorpresa para muchos.

Dicen que ya no le importa qué rumores corran de ella, si puso o no los cuernos a su actual pareja que está casado con la que fue su amiga, Megan. Aunque ambos están en decadencia y no trabajan tanto como antes (y nadie sabe el motivo, qué cosas). Sus carreras bajan, pero la suya se alza, es curioso cuanto menos.

En otros asuntos, los Giants han ganado la Superbowl. Lo han tenido bastante complicado al principio porque el otro equipo ha sido muy bruto en cuanto a táctica. Se nota que estaban preparados para todo, incluso me atrevería a decir que puede ser que la motivación fue impulsada por esa maravillosa actuación de su pareja, ¿quién sabe?

Están todos muy orgullosos de los acontecimientos, esperemos que siga siendo así. Sabéis que próximamente se anuncian detalles de la nueva serie que está rodando Addison. Aunque ahora los Giants tengan un descanso, no dudo en que Cole Holleer va a acompañar a su pareja a los rodajes.

Pronto os traeremos más noticias, muchas gracias por estar leyéndome un día más.

Anne Golty, periodista.

TOUCHDOWN AL CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora