Estaba irritado por aquellas condiciones, realmente irritado. ¿Quién se creía ella para pedir tanto?
-¿Segunda al mando? ¿Una habitación para tí sola? ¿Un baño aparte?¿Quién te crees que eres?- Cuestiona poniéndose las manos en la cintura.
-Soy la mujer a la que te costó siquiera dirigirle la mirada- Enarquea la ceja cruzándose de brazos.
-Y por la que estuviste un mes buscando pistas con tal de reclutarla--¡Bah! ¡Ni tan buena eres!- Se posiciona para combatir. Las extremidades se vuelven piezas flotantes.
-Si te atrapo, ¡eres toda mía!-
Ella sólo le enarqueó la ceja.
-¡Y te vas a quitar esa cosa!- Se refería al turbante que te cubría el rostro.-Mmh...Si te quito los calzones entonces haces lo que te pida, ¿trato?- Ella estaba demasiado tranquila, quizás muy confiada.
-¡Trato!- Las piezas se esparcieron por el lugar. La chica observó todo a su alrededor, cuál parte era cual. Su mirada brindaba por todo el alrededor mientras Buggy la miraba.
Una mano fué a por el trasero de la muchacha. Mano la cual cayó en el suelo en un abrir y cerrar de ojos.
-¡¿Qué?!- Buggy miró con simple rabia a la muchacha. Todo, con todo la atacó, más una vez sus partes tocaban una aguja caían muertas al suelo. Así hasta dolo dejar la cabeza de Buggy sobre sus calzones.
-¡Mierda!- Lo último que escuchó fué una risilla. Cuando miró a la mujer cayó al suelo con la vista en negro, otra vez se había desmayado..
.
.
-Hey payasito, despierta- Con un acento cantado la mujer le levanta suavemente, enseñándole los calzones que antes llevaba cubriéndolo colgándo de su dedo índice.
-Ahora, el baño tiene que tener calefacción--Hija de...--
.
.
.
-Ella es...- Mira a la mujer con ligero odio en aquellos ojazos azules.
-Hari...Y ahora es nuestra segunda al mando, osea, mi mano derecha- Hablaba sin energía, estaba cansado, llevaban tres días en la isla y no fué hasta ahora que él era capaz de traerla. O más bien, ella lo trajo.
-Su cuarto será la suit de Cabaji o Mohji, así que, apuesten señores- Miró a Cabaji y a Mohji quienes tenían las mandíbulas en el piso.-Yo también apuesto- Dijo la mujer con mirada iluminada.
-¡Quiero ambos cuartos!--¡¿Qué?!- Gritaron Buggy, Cabaji y Mohji.
-¡Si!-
.
.
.
-¡¡¿QUÉ?!!-
Tenía que ser una broma.
-¡¡Gané!!- Gritó la mujer al revelar los dados y ser la cantidad justa de manchas que había indicado. Los ojos de la mujer brillaban a través de aquel turbante.
-¡Capitán!-
-¡Esto no puede ser!-
-¡Tuvo que haber hecho trampa!-
-...Idiotas...Estoy viendo el mismo juego que ustedes...- Estaba cruzado de brazos, la sien le iba a explotar si se seguía enojando.
-Ella se queda con los cuartos, ¡punto!--¡Pero señor!- Protesta Cabaji levantándose de la silla.
-Si quieren sus cuartos de vuelta, apuesten algo. Así se simple, ¿no?- La mujer les retaba con la mirada.
-Díganme, ¿hay cerveza gratis o me la tengo que ganar?-
ESTÁS LEYENDO
La más buscada [Buggy X T/N Femenina]
FanfictionNo había foto, nombre o descripción. Solo habían rumores...