La cena

447 37 34
                                    

A pesar de que su mañana había sido una maravilla, y de que había dormido mejor que nunca, Buggy estaba molesto. Su mujer estaba muy cansada, pero él había dormido tan profundamente que había conseguido descansar y despertar temprano. Se vistió, maquilló, y salió al comedor para ver a sus subordinados en el desayuno. Algo que hacía muy pocas veces.

Sabía que alguien o algunos ahí habían obrado mal anoche, y esperaba una respuesta. Sabía que aunque obtuviera una respuesta tuya no estaría del todo satisfecho. Además, ¿y los otros tripulantes? Los que habían visto la situación le estaban faltando el respeto al igual que quien lo hizo.

-Capitán, ¿cómo está?- Mohji lo recibió en la puerta del comedor. Sonrió en respuesta, Mohji se veía bien descansado, por lo que había dormido desde temprano y no estaba envuelto en la situación.

-¡Capitán! ¡Buen día!- A lo lejos Cabaji se les acercó, listo para iniciar el día.

-¿Qué lo trae tan temprano?- Pregunta Mohji mientras Cabaji se hacía paso al comedor.

-Deja al Capi quieto, lo menos que necesita es preguntas-.

-Vaya que me conoces, Cabaji-. Sonrió, viéndolo meterse al comedor y abrirle la puerta.

-Tráeme el Borgoñón¹ que está en mi cuarto- Dice al apenas sentarse en su trono, colocado debidamente en el inicio de la mesa.

[1- Borgoñón Romanée Conti, el vino más caro del mundo.]

-¿El Borgoñón, Capitán?- Cuestionan sus amigos al mismo tiempo, mirándose el uno al otro.

-¿Mi voz no es lo suficientemente fuerte?- Levantó un poco el tono de su rasposa voz, subiendo las botas que lo llevan y lo traen a la mesa, sin importarle lo que ensucie.

-Sí, Capitán- Ambos salen, agachandose luego de salir para susurrarse.

-¿Qué le pasa a Buggy?- Cuestiona el peliblanco.

-No lo sé, yo vine a llegar hoy. Parece que está enojado-.

-¿Enojado? ¿Será que Hari lo botó ayer?-

-Cuando yo llegué todos estaban en las habitaciones, muy callados. Pa' mí que estos nos están ocultando algo también.

-Maldita sea...-

Ambos se incorporan para ir al cuarto de Buggy. Más al abrir la puerta te encuentran entre las sábanas del Capitán. Tenías la almohada que llevaba manchas viejas de pintura roja, azul y verde puesta sobre el rostro, como si hubiera sido finamente situado para cubrirte el rostro. En definitiva habías dormido con el capitán, aunque estabas vestida ellos le conocían las malas mañas al dormir. Tu camiseta estaba ligeramente levantada en tu costado al igual que tus pantalones bajados, lo que significa que allí durmió la pierna amorosa de Buggy. Además, había un claro hueco faltante del tamaño de su capitán.

-Déjala dormir- Susurra Cabaji.
-Tuvo que haberlo estado esperando toda la noche, el se fué de la fiesta casi al amanecer.

-Ugh... ¿Dónde está el  Borgoñón?-

-Tiene que estar en el closet, al fondo. Tú sabes donde él guarda los vinos, Mohji-.

-Estoy nervioso- Le grita en susurros, caminando a una puerta junto al baño de Buggy.

-Si el capitán está enojado no es conmigo-.

-Ayer me acosté temprano, ¿y si me cae encima a mí?-.

-Estarás bien-

-Hmm...- Ambos se alertaron ante el gemido de tu acomodo.
-Buggyyyyy...- Lo llamas, como si sintieras que está detrás tuyo.
-Tráeme...Mh...- Te vuelves a quedar dormida, estabas muy moribunda para levantarte con los vivos.

La más buscada [Buggy X T/N Femenina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora