Las semanas de convivencia habían pasado, ahora se avecinaba un buen tiempo apartados el uno del otro. Su última noche juntos no fue como algunos se la imaginarían: llena de sexo y pasiones. Más bien, fue el verdadero resultado de su tiempo juntos como pareja.
-¿Terminaste?-
-Mhm-
-¿Quieres más?-
-Por favor- Levantas tu plato para que Buggy lo rellene de la comida que él mismo te había proporcionado. Esto se sentía bien, descansar, beber unas cervezas, comer y parlotear mientras veían televisión o escuchaban la radio.
Seguían peleando, eso jamás cambiaría, pero solo era por tonterías o pequeñas cosas que se resolvían con facilidad (almenos la mayoría del tiempo). A Buggy aún se le hacía difícil entender, llevaban ya varios meses de relación y sin embargo todo le parecía nuevo. Y no, no era que no le gustara, al contrario, amaba todo este papel extra que tenía en su vida además de ser pirata, pero odiaba cuando tenía que dejarla de lado para ser uno.
-Te voy a extrañar-
-Disfruta de explorar algo más que no sea mi cuerpo- Ríes dándole un toque en su nariz, respondió con una mirada media regañona suplantada rápidamente por una sonrisa que levanta los pómulos. Se agachó poco para poderte dar unos besos en la mejilla y uno final en los labios.
-Haz lo que te dije, vas a necesitarlo si no vas a usar las piernas como antes--Y haz lo que yo te dije a tí, si quieres mejorar-.
-Ya, ya. Te amo, ¿si?-
-Yo te amo más, lárgate-
Te dedicó una última sonrisa antes de agarrar una mochila para irse a explorar la isla. Se había marchado con una gran parte de la tripulación, pero te dejó con la mayoría de los doctores y con suficientes subordinados para mantener este barco a flote. Eso sí, te había dejado de tarea buscar más tripulantes.
Pusiste manos a la obra apenas viste su melena azul desaparecer. Primero, poner este barco al día con su limpieza.
-Mohji...-
-¿Sí, capitana?-
-¿Porqué estas aquí y no con Buggy?- Cuestionas levantando la cabeza hacia el peliblanco.
-El capitán..., insistió, en que me quedara-.
-Celoso- Ríes bajo y tomas una librera.
-Apunta todo lo que nos hace falta para partir en alrededor de un mes y medio. Quieto a los doctores equipados con todo lo necesario y un poco más, ellos ya están haciendo su lista...- Continuaste con tu palabrería mientras Mohji también pensaba en Buggy, solo, en el bosque, con un montón de subordinados que harían cualquier estupidez que él pida.Y sin Cabaji.
-¡¿Cómo que está solo?!- Le gritaste a mitad de la madrugada a Cabaji. Había pasado una semana y no fue hasta entonces que encontraste a Cabaji con la dama de la tienda en una cabaña del pueblo.
-No está solo, está con Mohji- Baluceó con los ojos cerrados por el cansancio, llevaba una camiseta larga y unos pantalones holgados hasta la rodilla, en definitiva estaba teniendo su mejor vida.
-¡Mohji está conmigo!- Señalas al hombre junto a tí, quien no pudo aguantar el secreto mucho tiempo.
-Me...El me... Me dijiste que...- Abrió finalmente los ojos y dejó caer si cabeza hacia atrás con irritación.
-¡Gorda!--¡¿Qué?!- Respondió la mujer a lo lejos, al parecer desde el fondo de la casa de un solo piso.
-¡¿Ya está la comida?!- Preguntó regresando su rostro al suelo.
ESTÁS LEYENDO
La más buscada [Buggy X T/N Femenina]
FanfictionNo había foto, nombre o descripción. Solo habían rumores...