Kim Dan.
—Usted está embarazado. —mencionó el doctor.
La sorpresa fue tan grande que no pudo evitar contener la respiración por algunos segundos.
Maldecía el momento en el que había decidido hacerse pasar por un beta, en lugar de decir, que era un Omega defectuoso.
Jaekyung seguramente lo golpearía o amenazaría con abortar, pero él sinceramente no quería eso.
El miedo lo invadió y salió tambaleante de la Oficina del médico.
La lista de desgracias aumentaba cada vez más, su vida realmente, era un asco.
No contento con el hecho de ser "defectuoso", pobre y abandonado, ahora tendría que cuidar un nuevo ser.
Pero... ¡A quién engañaba!
Estaba seguro de que quería a esa pequeña criaturita que crecía dentro de él.
Solo esperaba que el padre de ese bebé, no lo deseche y quite la poca estabilidad económica que ahora tenía.
Porque si, dependía completamente de Jaekyung y el trabajo que hacia para él, no sería bueno en su estado.
Volvió con pesadez a la habitación que tenía, se tumbó en su cama mirando el techo como si fuera lo más interesante del mundo.
La sensación de incomodidad que sentía, solo hacía que le doliera la cabeza.
Su mundo daba vueltas, cerró pesadamente los ojos y cayó en la profundidad de la oscuridad.
(...)
Despertó en el silencio de su cuarto, aún sin saber si Jaekyung había vuelto.
Pasaron semanas sin que pudiera decirle nada.
Incluso cuando buscaba tomar valor y mencionarle de su embarazo, Jaekyung salía con algo que le hacía asustar y temer su respuesta.
La última vez, la única en la que estaba verdaderamente decidido. Una noticia rondó los noticieros y periódicos.
Cada artículo hablaba de eso.
"Un omega esta esperando un hijo del boxeador Joo Jaekyung"
Ver el rostro de notable furia en el pelinegro y todo lo que conllevaba refutar esa historia, hizo que Dan rechace por completo la idea de comunicarle a Jaekyung que sería padre.
Aunque en algún momento tendría que decirlo, no estaba en sus planes por al menos varios meses.
Pronto llegaría a su segundo mes y solo le importaba que su bebé este bien.
Cosa que era poco probable, porque Jaekyung seguía siendo violento en la cama y algunas veces lo había golpeado.
Ni siquiera entendía el porqué el alfa tenía tantos problemas de ira.
Joo Jaekyung
Su día había sido agotador y ver a Kim Dan dormir plácida y profundamente en el sillón, no lo ayudaba.
El mayor llevaba varias días de esa manera, cansado y abrumado.
Jaekyung no lograba comprender la situación, le molestaba que Dan este menos atento y más débil.
Incluso, llegó a sentir que quería decirle algo, pero no se animaba.
El pelinegro supuso que el mayor quería renunciar, y eso lo enfadada.
Claro, que él se había encargado de "castigarlo" siempre que podía.
No iba a permitir que Dan baje su nivel de servicio, le pagaba por eso.
Aunque, si, se sintió culpable cuando una vez lo golpeo.
¡Pero realmente lo había hecho enojar!No entendía porqué estaba tan insistente en que deba realizarse tratamiento a largo plazo con su hombro.
Jaekyung era un atleta profesional de alto nivel, no podía simplemente renunciar a todos sus premios por una simple lesión.
Pero lo que más le molesto fue ese incesante sonido que provenía del celular tanto su timbre de notificación como su alarma.
Se dispuso a tomar dicho móvil encontrándose con una noticia que lo dejó impactado.
—¡Felicidades por su embarazo! —decía dicho mensaje. —Le recordamos que su próxima cita será en dos semanas.
La noticia además de enfadarlo, despertó la curiosidad en él.
¿Acaso habían escrito a un número equivocado?
Definitivamente tenía que seguir leyendo y averiguar todo lo que pasaba.
Buscó en cada uno de sus mensajes, confirmando su suposición.
Dan estaba embarazado.
¡Oh que tremenda idiotez!
Kim Dan era beta, ¿verdad? ¡Verdad!
Ese era un requisito esencial si quería trabajar a su lado.
Jaekyung nunca, ¡nunca aceptaría un Omega!
Le repugnaba todo lo que tenía que ver, con aquellos estúpidos buscadores de alfas y su maldita necesidad por ser amados y marcados.
Odiaba a esas cucarachas que solo querían aprovecharse de uno para ascender a un mejor estilo de vida, ¡porque eran tan inútiles que no podían lograrlo por su cuenta!
¡Aprovechados!
¡Interesados!
¡Tontos!
¡Aburridos!
¡Jodidamente molestos!
Kim Dan no podía ser uno de esos, ¿verdad?
Su fisioterapeuta era un maldito beta.
Eso lo decía su propio certificado médico.Se negaba a creer lo que leía, definitivamente todo era un error.
El enojo de haber sido engañado por el mayor, solo iba en aumento.
Y la gota que derramó el vaso, fue encontrar un mensaje de Heesung.
—Dan, espero que te encuentres bien. Pronto compraré algunas cosas de paternidad. Y también para el bebé, debes estar preparandote desde ahora. —un mensaje, de los muchos que compartían el pelirrosa con el pelicastaño.
La mirada de Jaekyung se oscureció, su entrecejo se frunció y su respiración se hizo cada vez más agitada.
¿Acaso Dan se había acostado con Heesung?
¿Por qué el pelirrosa sabía algo que él no?
Apretó los puños fuertemente y lanzó el celular lejos.
¡Kim Dan le debía una maldita explicación!
¡Y se la daría en ese mismo instante!
Continuará...
¡Hola queridos lectores! 😊
Muchas gracias a los que apoyan mis historias.
En este libro veremos a Jaekyung en el cuerpo de Dan...Por lo que, pase un poco rápido esta situación, para centrarme en lo que verdaderamente nos interesa jaja.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Corporal |Omegaverse| [JINX]
Fanfic-Kim Dan, usted está embarazado. Las palabras de dicho doctor solo lograron derrumbarlo. Sabía firmemente que Jaekyung no lo trataría bien, ni se apiadaría de él. Pero un día todo cambio, la suerte vino de su lado. Despertó en un cuerpo que no era...