|21| Defender

2K 236 9
                                    

Jaekyung tambaleó y cayó, las feromonas que su padre había liberado fueron demasiado fuertes. Pero lo primero que hizo, fue mirar a Dan, quién se encontraba tocando un poco la parte baja de su abdomen y haciendo una mueca de dolor

Eso, le hizo enojar demasiado.

¿Cómo se atrevía su estúpido padre a dañar a su omega? 

¿Quién creía qué era para irrumpir así? 

Tomó la fuerza que antes no había tenido, provocado por su enfado y ganas de proteger al más pequeño.

Se levantó con cuidado, mirando fijamente a su padre y liberando feromonas, haciendo ambos una competencia. 

Ninguno de los dos daría un paso atrás, pero habían dos personas que se afectaban.

Dan, quién tiró su cuerpo para atrás por la presión ejercida en el ambiente, recostándose en el respaldo de la cama. Y su madrasta, quién se arrodilló antes de caerse. 

—- Ja —- rió el mayor, dejando de botar su aroma—- Nunca antes me habías ganado en una pelea de feromonas, te felicito. 

Jaekyung solo lo ignoró, corriendo a ver como se encontraba Dan, quién tenía unas pequeñas lágrimas en los ojos. 

Lo cargó con rapidez, ignorando a sus padres y saliendo de la habitación, directo a la enfermería para que lo estabilicen.

—- Estarás bien —- susurro el pelinegro cuando vio al pelicastaño cerrar lentamente sus ojos —- Debes estar bien —- dijo preocupado. 

Su corazón latía rápidamente, el mayor solo podía aferrarse a él.

Llegó al lugar, dejando al pelicastaño en manos de los médicos y siguiéndolos de cerca.

—- ¿Estará bien? —- preguntó con duda este. 

—- Joven, debe retirarse —- dijo la enfermera —- Los médicos saben como trabajar, no se preocupe. 

El pelinegro suspiro, saliendo del lugar y yendo en dirección a la sala de espera. Cada minuto que pasaba era tortuoso, no podía con la incertidumbre de esperar a saber si el pequeño se encontraba bien. 

Al cabo de media hora, sus padres llegaron al hospital, poniéndolo de mal humor, pero con la necesidad de aclarar las cosas. 

—- ¿Qué hacen aquí? —- preguntó el menor, aguantandose las ganas de insultarlos. 

—- ¿No podemos venir? —- se rió el mayor —- ¿Olvidas quién te está pagando la estancia en este lugar? 

El campeón de MMA rodo los ojos, sabía que no debía aceptar ningún favor de su estúpido progenitor y ahora se daba cuenta lo estúpido que había sido. 

—- Eres tan maleducado —- mencionó la mujer —- Ni siquiera viniste personalmente, solo escribiste un estúpido mensaje. 

Oh, esa señora... Estaba cansado de escuchar su aguda y malsonante voz. 

Ni siquiera era su verdadera madre, ¿por qué insistía en hablarle de esa manera? 

—- Solo dejen a mi omega en paz —- habló el menor, buscando por primera vez la estabilidad de Dan antes que la suya. 

—- ¿Tu omega? —- preguntó su padre —- No veo ninguna marca ni algo que los una además de ese cachorro que lleva en su vientre, el cual probablemente pierda. 

El menor apretó los puños enfadado, liberando ligeras feromonas agrias por el hecho de no poder refutar esa verdad. 

Si bien, antes había intentado marcarlo, a la fuerza y solo por su "conveniencia" ahora, se encontraba avergonzado por su actuar y se había dado cuenta de que Dan, no era un Omega al que podría reclamar como suyo de manera tan sencilla. 

Además, se negaba a volver a marcarlo, porque en el remoto caso de que si funcione, Dan se sentiría muy vulnerable y no quería eso. 

—- No importa una maldita marca —- gruño un poco este —- Es el Omega que se quedará a mi lado, mi última decisión —- no sabía si el que hablaba era realmente él o solo buscaba ir en contra de su padre, también podría ser su instinto de Alfa. 

Realmente, no sabía si era 100% su decisión o era algo influenciado, pero lo había confirmado y tendría que hacerse cargo de Dan en el futuro. 

—- Seré claro —- habló el mayor —- Al que llamas "tu Omega" es solo alguien sin importancia en la sociedad. No me importa que seas hijo de una puta, también eres mi hijo. Y no voy a permitir que te involucres con alguien sin estatus. 

El menor bajó la mirada, si bien su padre tenía razón en todo. Eso no quitaba lo ofendido que se sentía. 

Bien, él era hijo de una "puta" como llamaba, lo sabía muy bien, se lo habían recalcado hasta el cansancio y ya estaba harto de escuchar algo. 

Odiaba ser su "hijo" pero realmente eso no era lo que le fastidio, el hecho de tratar a Dan como alguien sin valor... Eso, eso si lo enfado. 

—- Bueno, ese joven es pobre —- habló su madre —- ¿Crees que se si le aventamos unos billetes acepte el aborto? 

Jaekyung abrió los ojos sorprendido, ¿había escuchado bien? 

O sea, si... Él mismo lo quiso por un momento, pero sabía que eso pondría en riesgo grave al pelicastaño, incluso podría morir. No es algo que permitirá fácilmente. 

—- No haremos esa tonteria —- habló el mayor —- Seré bueno contigo hijo, pero tienes que hacerme caso en todo lo que te diga.... ¿Sabes? Llevo un tiempo pensando en formar un matrimonio arreglado, y respecto a tu cachorro, lo podré criar yo. 

¿Quién se creía para decidir su vida? 

¿Cómo osaba decir esas palabras de manera tan sencilla? 

¿Por qué quería controlarlo de esa manera? 

—- Cállate —- mencionó el pelinegro poniéndose fuerte, y levantándose de su asiento —- No voy a seguir tus reglas. Y haré lo que me plazca, no necesito tu dinero, para algo tengo un renombre como un campeón y decidí no depender de tu estúpida riqueza. 

El mayor rió un poco, para luego poner un rostro grave y serio. 

—- ¿De verdad quieres renunciar a la herencia preparada para ti? —- preguntó el mayor —- ¿Sabes qué planeó darte el 50% de todo? Eso es bastante para un bastardo cómo tú, ¿no crees? Además, ¿dejarás todo por un estúpido Omega sin valor? 


𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚... 

¿Que creen que conteste Jaekyung? 

¿Renunciar a su familia? 

¿Su relación con Dan mejorará? ¿O solo le echará la culpa de su situación? 


Intercambio Corporal |Omegaverse| [JINX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora