Y una cosa más --- mencionó la mayor --- Su apariencia cambiada, solo ustedes la verán. A medida que las cosas avancen ustedes se parecerán cada vez más a sus formas originales.
Ambos se sorprendieron analizando claramente sus aspectos, Dan ahora tenía el cabello pelicastaño y Jaekyung su caracteristico cabello negro.
Diciendo eso, la mayor desapareció sin dejar rastro como si todo hubiera sido producto de sus imaginaciones.
---¿Jaekyung? --- preguntó el mayor --- Lo siento, no sabía que mi abuela haría algo así.
El pelinegro suspiró, ya no tenía caso pensar en algo como eso. Simplemente desvió la mirada y apretó los puños. Lentamente empezó a respirar, intentando tranquilizar su mente y analizar la situación.
Tan pronto como se calmó, el cielo se oscureció y una brisa lo rodeó, dejándolo vulnerable. Su corazón comenzó a latir rápidamente, sus mejillas se enrojecieron y su cuerpo sintió un escalofrío haciendolo temblar.
---Kim Dan --- susurro el pelinegro --- Quiero... Quiero...
Su mente estaba tan nublada que no podía darse cuenta de lo que estaba diciendo, su cuerpo sintió un calor terrible, logrando hacerlo jadear.
Tocó ligeramente sus pezones, esperando sentir una especie de corriente eléctrica o algo que calmara sus ansias y el cosquilleo que sentía en todo su cuerpo.
Pronto, sintió como su interior quemaba deseando ser tocado y llenado.
--- Quiero hacerlo... --- susurro en ese instante --- Joder, estoy tan caliente.
El pelicastaño se sorprendió ante tal afirmación sintiendo como sus mejillas también se calentaban, su corazón se aceleró y observó los ojos negros del menor iluminarse y mirarlo deseosamente.
Sabía que el menor era atrevido, con poca vergüenza para hablar sobre temas sexuales y decidido. Pero nunca pensó, que él pediría ser llenado, embestido y tomado.
El pelinegro se posicionó encima de Dan, quedando a horcadas frente a él, moviendo sus caderas en un vaivén lento pero seguro, en busca de excitarlo.
El asiento era lo suficientemente amplio como para que dos personas estuvieran en el mismo sin incomodarse.
El pelicastaño gimio sorprendido ante la acción del menor, sentía como lentamente su miembro se iba despertando producto de la excitación.
—- Agh... —- jadeo Jaekyung, llevando sus manos al abdomen del pelicastaño y subiendo ligeramente su camisa —- Toca mi cuerpo, a mi... Mírame.
Ya no era él mismo, su omega interior había logrado poseerlo, haciendo que diga cosas impensables. Dan se sonrojo aún más, acariciando suavemente la piel del menor, quién se tiró para atrás esperando tener una sensación más fuerte.
Dan gruño, sintiendo como su mente se ponía en blanco, un ser extraño lo llamaba en su mente, pidiéndole tener el control.
El mayor confundido observó a dicha ¿"persona"? Era un lobo que pronto se había convertido en humano, tomando la apariencia de Jaekyung solo que con la mirada más gentil.
Dan retrocedio un poco, dando paso al alfa interior, qué deseoso tomaba el control.
Lo mismo había pasado con Jaekyung, quién al observar un lobo pelicastaño que pronto adquiría la imagen de Dan, lo sorprendió. Este lobo, tenía una mirada algo despreciadora, más fuerte y afilada. Haciendo
Ambos, simplemente quedaron expectantes a lo que sus lobos hacían y decían, sin poder tomar o sin querer tomar control de sus cuerpos.
—- Omega —- mencionó el alfa de Jaekyung —- Es extraño ver que mi dueño haya cambiado de cuerpo con el tuyo. Pero eso solo significa que estamos destinados a estar juntos.
El lobo de pelaje castaño asintió, sin dejar de mover sus caderas. El lobo alfa aún seguía en el cuerpo original de Jaekyung y el lobo omega en el cuerpo original de Dan.
—- Solo espero que seas bueno en todo, alfa —- habló el mayor —- Quiero que me llenes y mi interior esté rebosante.
El alfa de pelaje pelinegro sonrió, ambos lobos se podían ver a través de los cuerpos de sus "dueños"
No dilataron más el tiempo, el omega se quitó la ropa de manera tan rápida, para luego ayudar al alfa quién simplemente bajo su pantalón y bóxer.
Jaekyung y Dan estaban de espectadores, observando como sus lobos interiores habían tomado por completo el control, aunque realmente no les importaba.
La entrada del omega estaba tan húmeda, secretando un líquido aromático y escurriendo por todas sus piernas mientras lubricaba su interior.
El alfa metió dos dedos en su interior de golpe, sintiendo la abertura tan lista para recibirlo.
Cargó de los hombros al omega, para alzarlo y posicionar su miembro en la entrada de este.
El alfa, gruño sintiendo su miembro apretado y el omega jadeo sintiendo su interior lleno.
Ambos empezaron con un vaivén lento que rápidamente fue aumentando de velocidad. Sus pieles chocaban, sus cuerpos unidos y sus corazones latiendo ferozmente.
La velocidad aumentaba cada vez más, sintiendo cómo el interior del omega seguía siendo expandido, succionando la polla del alfa.
En un momento, sintieron un leve movimiento en el asiento que estaban, ingresando aún más profundo en el punto dulce del omega.
—- Atención pasajeros —- se mencionó desde la cabina del piloto—- Presentamos ligeras turbulencias, por favor, póngase el cinturón de Seguridad.
El alfa rió, sin despegarse del Interior del omega y abrochando su cinturón de Seguridad, dejándolos pegados. Con el más pequeño recostado en el pecho del alfa, mientras lamia ligeramente su cuello de este y lo besaba con delicadeza.
Podrían parar por un tiempo, pero el más alto se negaba a salir de tan caliente y suave agujero, que lo aprisionaba tan sabrosamente.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...
A esto me refiero con el que podían verse con sus colores de cabello:
Me imaginé del arte de Mingwa jajaj, solo que Jaekyung tiene todo el cabello pelicastaño (nada de negro)
Y no se que hice en este cap jajaj 😔
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Corporal |Omegaverse| [JINX]
Fanfic-Kim Dan, usted está embarazado. Las palabras de dicho doctor solo lograron derrumbarlo. Sabía firmemente que Jaekyung no lo trataría bien, ni se apiadaría de él. Pero un día todo cambio, la suerte vino de su lado. Despertó en un cuerpo que no era...