|19| Lo siento... Dan

2.4K 222 35
                                    

Dan cerró los ojos un breve instante y asintió, sinceramente si esperaba alguna reacción de enojo del menor. Quizás algún golpe, entonces tenía que mentalizarse para eso. 

Pero sólo recibió un abrazo, Jaekyung no dijo nada más, solo rodeó sus brazos apegándolo a su cuerpo y emitió feromonas que lo tranquilizaron. 

Espero unos segundos, sintiendo el calor corporal al pegar sus cuerpos y sonrió. 

Se separaron con cuidado y Dan bajó ligeramente la mirada, por un instante, le dolió un poco la cabeza haciendo tambalear. 

—- ¿Estás bien? —- preguntó el menor con duda, para luego sentir ese mismo hincón en la cabeza. 

Ambos, se sentaron en el suelo, esperando que ese extraño dolor pase. 

Y recordaron... Lo que había pasado con sus cuerpos en el tiempo que estaban intercambiados. 

Cada instante que pasó desde la fecha en el hospital que cambiaron de cuerpo, en especial esa tarde que discutieron diciéndose cosas hirientes. 

Jaekyung, sintió por completo la tristeza, frustración y enojo del mayor, quién se controlaba por no derramar lágrimas todo el tiempo que ambos pelearon.

También vio como este se refugió en la azotea del lugar, buscando algo de consuelo. Los sentimientos de melancolía al ver el cielo. 

Incluso pudo ver algunos recuerdos de este, entre ellos... Dan sosteniendo la mano de su abuelita, mientras observaban la vista nocturna, casi pareciendo que se olvidaban de sus preocupaciones.

Vio la sonrisa tan genuina, el cariño tan bonito que tenía la mayor con el pelicastaño y viceversa, que ninguno se quejaba de su vida por el bien del otro. 

Sintió, ese apoyo incondicional que ambos tenían, dispuestos a sobrellevar todo. 

Todo lo que sintió Dan en ese tiempo, después de su pelea... Eran más que recuerdos hermosos, era... Algo digno de envidiar. 

Luego, sintió una nube negra rodearlo, o mejor dicho, en la mente del mayor. 

Su corazón apretaba fuertemente, recordando el día fatídico en el cuál le habían mencionado que la mayor había muerto. 

Su desesperación y todas las lágrimas que derramó esa tarde recordando el día que su abuelita le había dejado por completo, sin ninguna esperanza de volver a verla. 

El llanto que había retenido por tanto tiempo, su desahogo... 

Jaekyung, se sorprendió demasiado por el rostro tan melancólico que tenía el pelicastaño, el brillo de sus ojos completamente desaparecido. 

Su respiración agitada, su mirada perdida y sus manos cerrada en forma de puño, golpeando el suelo lleno de frustración. 

"¿Cómo se atreve?" recordó el pelinegro, lo que este decía en medio de su llanto. "Maldito Joo Jaekyung... ¿Cómo se atreve a juzgar mi crianza?"

"Lo odio" gruño con frustración el pelicastaño, en los recuerdos del menor "Lo odio... Lo odio mucho"

—- ¿Me odias? —- preguntó el pelinegro directamente a Dan, quién también podía observar los recuerdos y pensamientos del menor —- Dan... ¿Tú me odias? 

El pelicastaño negó inmediatamente, avergonzado —- Solo... Solo estaba enojado —- respiró lentamente, asustandose nuevamente. Quizás... ¿Y si Jaekyung reaccionaba mal ante esos recuerdos? 

El menor suspiro, moviéndose de un lado a otro, su respiración estaba algo irregular. 

—- Kim Dan —- dijo de manera grave con un tono de voz algo tosco —- esa reacción hizo temblar ligeramente al mayor, retrocediendo ante su contacto —- Yo... Realmente lo siento. 

El mayor abrió fuertemente los ojos, suspirando un poco más aliviado. 

—- ¿La extrañas mucho? —- preguntó el menor aunque sabia cuál era la respuesta. 

Dan asintió, un poco confundido, no había tenido la oportunidad de hablar sobre eso con nadie. Guardando para él su sufrimiento sin poder expresarlo. 

—- Lo siento —- susurro nuevamente el menor —- Solo hice las cosas más difíciles cuando ella murió... Ni siquiera te di mis condolencias. 

Oh, realmente había pasado un tiempo... Jaekyung le estaba obligando a abortar en ese entonces,por lo que no pudo organizar un buen funeral, simplemente la enterraron. Era tan complicado y se sentía avergonzado por eso. 

—- No importa —- menciono el mayor —- Yo... Soy un mal Nieto... No pude ni llevarle flores —- este, apretó los puños indignado bajando aún más su mirada. Decepcionado de si mismo. 

—- No eres malo —- dijo Jaekyung en un intento de consolarlo, aunque no sabía exactamente cómo —- Fue mi culpa... Yo te tuve, ocupado. 

El pelicastaño miro fijamente al pelinegro, acercándose un poco a él —- Aún así —- tambaleo entre lágrimas —- Yo debi... Debí... 

Ya había sido suficiente, su mente se desplomó y se derrumbó. Terminó llorando en su sitio, a mares. 

Hipeando y tomando su rostro entre sus manos, se sentía tan vulnerable y era tan... Tan abrumadora esa sensación. 

El menor solo lo vio, no sabía qué hacer o qué decir, nunca antes había consolado a una persona que perdía a un ser querido. Ni mucho menos tratado de entender a los demás ante una situación así. 

Así que solo hizo lo primero que se le vino a la mente, fue casi un instinto cuando decidió rodearlo y apegarlo. 

Llenando el ambiente de feromonas, intentando apoyarlo y el abrazo lo llenaba de calidez, en esa posición lo cargo con cuidado, llevándolo directamente a la cama. 

Ambos sentados, con la pared como respaldo y con Dan recostandose en su hombro. Jaekyung, solo espero a que el mayor terminara de desahogarse, acarició sus cabellos y lo tapó con una mantita para entrar en más calor. 

Aunque se avergonzaba, después de no tendría otro motivo para hacerlo, entonces... Decidió besar cortamente el rostro del pelicastaño. Empezó por su frente, bajando a sus mejillas y un fugaz beso en sus labios. 

—- Todo estará bien —- susurro el menor, las lágrimas daban un sabor algo salado a sus besos, pero sorprendentemente tranquilizaron al fisioterapeuta, su toque era tan gentil y sin ninguna otra intención de fondo que logró hacer sentir bien a su corazón. 

Dan, luego de unos minutos más, aferrado al pelinegro, dejó de sollozar... Y un tiempo después, su respiración se relajó, dando a entender que se encontraba durmiendo. 


𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚... 

No puedo creer que ande bien retrasada en esta historia Jsjs,  lo digo porque ya tengo algunas escenas escritas en el futuro pero aún no llegó 😔

Ejm: Ya tengo el nacimiento escrito xD 

Otra cosita, escribí una historia de pintor nocturno, trata sobre la adopción de una bebita... Está divertida se los prometo y con mucho amor <3 espero le den apoyo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Intercambio Corporal |Omegaverse| [JINX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora