Después de haberle reclamado y Dan, gritarle a Jaekyung.
"Soy defectuoso"
El pelinegro solo gruño como respuesta.
¿Qué Omega no era marcado por un Alfa?
Lo podía esperar de todos, menos de él mismo.
Era un Alfa Dominante, no cualquier alfa debilucho.
Dispuesto a marcarlo de nuevo, se acercó a su glándula de olor.
A pesar de saberlo, Dan ni se inmutó.
Si no había sido marcado una vez, no lo sería una segunda.
Estaba en contra de las acciones del pelinegro, pero no deseaba molestarse más de la cuenta.
Tocó ligeramente su abdomen, intentando comunicarse con su bebé.
"Todo estará bien, pequeño" susurro mentalmente, cuando sintió unos dientes morder su cuello.
En ese momento de conexión entre alfa y omega, algo distinto pasó.
Ambos sintieron como si pudieran ver sus almas, y sus lobos internos.
Jaekyung tomó el rostro de Dan, cuando sintió un fuerte mareo en su cabeza.
En cambio, el mayor solo podía ver la esquina de la habitación.
Algo completamente desorientado, logró observar el rostro de una persona conocida."¿Abuelita?" se preguntó mentalmente.
—Dan, mi pequeño niño. —escucho que ella le habló. —No dejaré que nadie te maltrate. Nunca más.
Y haré pagar aquellos que te hicieran sufrir.El pelicastaño se encontraba confundido.
Volteó a ver a Jaekyung, este no se movía, parecía que no podía escucharla.
—Él es el padre de tu bebé, ¿verdad? —preguntó la mayor.
Dan asintió tímidamente, era una mezcla total de emociones.
Entre nostalgia, alegría, confusión y muchas ganas de quedarse ahí, hablando con su abuelita.—Junta tu frente a la suya. —dijo la mayor, mientras su cuerpo iba desvaneciendose poco a poco.
—¡No te vayas! —grito Dan intentando moverse. —No me dejes solo, por favor...
La mayor, sonrió con ternura. Definitivamente amaba a su nieto.
—Siempre estaré en tu corazón. —le contestó la mayor. —Siempre estaré junto a ti, mi pequeño niño.
Se feliz.Su presencia desapareció de la faz de la Tierra.
Incluso si Dan quería gritar o rogar que volviera, primero planeaba hacer la última voluntad de su abuela.
Aunque lo encontró muy extraño, simplemente junto su frente con la de Jaekyung. Sintió un fuerte y potente dolor.
Cuando intentó separarse, simplemente cayó y sus ojos se cerraron.
.
.
.
.⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
Despertó en un lugar que antes no había estado, en el suelo de dicha habitación.
Sintió un dolor intenso en el hombro, definitivamente era algo fastidioso.
Se levantó con cuidado, sintiendo las cosas un poco más pequeñas y bajas que él.
Y luego lo vio.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Corporal |Omegaverse| [JINX]
Fanfic-Kim Dan, usted está embarazado. Las palabras de dicho doctor solo lograron derrumbarlo. Sabía firmemente que Jaekyung no lo trataría bien, ni se apiadaría de él. Pero un día todo cambio, la suerte vino de su lado. Despertó en un cuerpo que no era...