|13| Entrevista

2.6K 299 41
                                    

Toda la noche, Jaekyung se quedó encerrado en su cuarto, dejando a un Dan preocupado pues este no había cenado. 

Llegó la mañana, el mayor preparó el desayuno lo más temprano posible y usó los ingredientes sin muchos condimentos que pudieran dar molestias al menor. 

Jaekyung bajó, sin decir ni una palabra y comió tan pronto vio los platos servidos. Solo había bajado porque había prometido a Dan ir a la entrevista juntos, no habría otro motivo por el cuál este sentado en el mismo ambiente que el mayor. 

El silencio se volvía cada vez más incómodo, dejando a un extrañado Dan. 

¿Jaekyung se había molestado por la conversación del día anterior? Si ese fuera el caso, estaría gritándole no quedándose callado. 

—- ¿Está todo bien? —- preguntó el pelinegro —- ¿Te duele algo? Te vez algo decaído. 

El pelicastaño negó, pero internamente estaba en un debate.

¿Por qué le importaba tanto Dan y sus acciones? ¿Por qué quería marcarlo como propiedad y qué nadie se acerque a él? 

¿Acaso eran las hormonas del embarazo que estaban dándole más sentido de posesión? 

Quería alejarse tanto del mundo, dónde solo fueran él y Kim Dan, sin ningún otro alfa, beta, omega que pudiera intentar seducir al mayor. 

Deseaba ir a un lugar dónde... Nadie que pudiera arrebatarle de su lado. 

Le enojaba tanto admitir los sentimientos que estaba creando por el fisioterapeuta, que simplemente podría explotar. 

No entendía en qué momento el mayor se adentró tanto en su corazón, al punto de molestarle la mínima interacción que le daba a otra persona, aún sea una pequeña sonrisa en un saludo. 

Odiaba el hecho de sentir que Dan lo dejaría en cualquier momento, porqué siendo sinceros, su carácter no era el mejor. 

Él no podía ser el tipo ideal de Kim Dan, ¿verdad? 

Alguien tan impulso, violento, temerario y complicado como él, no sería bueno para el mayor

—- Voy a cambiarme, se nos hará tarde —- mencionó Dan levantándose del asiento —- Deja los platos ahí, luego los lavo. 

Jaekyung asintió, olvidando sus pensamientos anteriores y terminando de comer. Quizás, después podría analizar mejor sus emociones. 

✧・゚: *✧・゚-: ✧ :-゜・.


Ambos ingresaron al gimnasio al mismo tiempo, dónde les esperaban los periodistas y especialmente el entrenador. 

—- Dan, Jaekyung —- susurro el entrenador —- Qué bueno que llegaron a tiempo, quisiera hablar un momento con ustedes. 

Ambos asistieron, siendo llevados a una habitación aparte. 

—- ¿Están juntos? —- preguntó el entrenador —- Dan... ¿Jaekyung te está tratando bien? 

El pelicastaño asintió ligeramente, Dan lo estaba tratando bien... Probablemente si él estuviera en su cuerpo, Dan sería maltratado. 

Sintió un leve arrepentimiento por eso. 

—- No se a cuál me respondiste que sí—- susurro el mayor —- Espero que estén bien juntos, cualquier duda cuenten conmigo. Los ayudaré en todo lo que pueda. 

El pelinegro sonrió, dejando sorprendido al mayor —- Le preguntaré y pediré consejos. 

El entrenador sonrió ante esa respuesta, Jaekyung estaba cambiando, o bueno.... En realidad era Dan, pero él no lo sabía. 

Un toque en la puerta los alertó, era hora de salir por la entrevista. 

—- Buenos días joven Jaekyung —- mencionó la entrevistadora —- Está aquí para informarnos de su retiro en las competencias. 

Un momento de pausa para todos los presentes, quiénes esperaban ansiosos una respuesta. 

—- ¿Es verdad o son sólo rumores? —- preguntó la menor. 

Dan suspiro, tomando valor, las cámaras lo ponían nervioso. Nunca se sintió tan expuesto frente a tanta gente. 

Jaekyung observó fijamente al mayor, asintiendo con la cabeza en modo de apoyo para tranquilizarlo. 

—Dejaré de participar en competencias por un tiempo. —habló Dan intentando sonar igual de convincente que Jaekyung. —Umm, el omega a mi costado será papá y estaré a su lado cuidándolo. 

Era extraño referirse a él mismo como "omega" o incluso su propio nombre. 

—Señor Jaekyung. —comentó la periodista. —¿Ustedes son pareja? 

Un momento de silencio reinó en el lugar, Dan miró a Jaekyung como quién pidiendo ayuda. No habían acordado realmente si eran pareja. 

Dan no quería cometer un error, quizás el boxeador no quería que se oficialice algo serio, entonces negó ligeramente. 

El menor solo desvío la mirada, con mirada enojada y un puchero dulce en sus labios. 

Las personas que veían la entrevista empezaron a dudar la relación entre Jaekyung y Dan, quizás era una simple excusa para que el boxeador descanse, pensaba que la idea de la lesión era cierta 

—Es quién dará a luz a mi hijo. —contestó simplemente Dan, aún incómodo porque Jaekyung no decía nada —- Su nombre es Kim Dan. 

No iban a indagar más sobre el tema, sabían el carácter explosivo del pelinegro, definitivamente no se arriesgarían. 

—Entiendo. —continuó la periodista. —Esperamos volver a verlo pronto en el ring y que umm... ¿Kim Dan? tenga un embarazo fuera de riesgo. 

Dan sonrió ante lo dicho y todos los presentes se sorprendieron, nunca habían visto sonreír de esa manera a "Jaekyung" 

Al darse cuenta de eso, Kim simplemente puso la cara más seria que pudo y se retiraron del lugar. 

Dan suspiro cuando salió del gimnasio, la tensión había sido sorprendete y aún no sabia si había hecho las cosas bien. 

Tan pronto como volvieron a casa, Jaekyung volvió a encerrarse en su habitación, sin decirle ni una palabra al mayor, quién nuevamente suspiro confundido. 


Pasaron los días y Jaekyung se negaba a salir de su habitación, sorprendiendo y preocupando al mayor quién dejaba siempre un plato de comida y algunas cosas dulces, esperando verlo, pero Jaekyung nunca salía cuando él estaba cerca. 

Malditas feromonas, sino fuera por eso... No podría detectar su presencia. 

—- Jaekyung... Por favor —- susurro Dan frente a la puerta —- Me preocupas, ¿hice algo mal? 

El pelicastaño no respondió, solo se quedó en silencio esperando que el mayor se vaya. 

Dan, se negó a irse... Se sentó al lado del asiento esperando el momento en el qué Jaekyung se rindiera y saliera, para poder hablar con él. 

—- Tú... —- susurro él menor —- Yo hice las cosas mal. 


𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚... 

Holi, nuevo cap Jsjs 👌

¿Les gustaría una historia de papita x Heesung en omegaverse? Estoy dudando si haré una jajaj. 

Intercambio Corporal |Omegaverse| [JINX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora