Dan se acercó a Jaekyung para besarlo, no debería regañarlo, debía ir directo a la acción. No podía permitir que el pelinegro se aleje de esa manera.
Sentía un calor inexplicable en su cuerpo y debía deshacerse de ese sentimiento con urgencia, sentía que su cabeza iba a explotar.
—- Espera, espera —- susurro Jaekyung al sentir extrañado por lo demandante que se encontraba el mayor. Era tan distinto, tan rápido.
—- ¿Por qué? —- susurro Dan, tocando suavemente el pecho del menor, haciendo círculos y formando un camino hacia su clavícula —- ¿No quieres hacer algo más divertido?
El pelinegro respiró por un breve instante, se sorprendia por el atrevimiento de su ahora pareja. Eso, definitivamente le emocionaba, verlo de esa manera, sin afrodisíacos o algún tipo de droga, era maravilloso.
—- Está bien —- dijo sonriendo este —- Cuéntame... ¿Qué deseas hacer Kim Dan? —- su intención era avergonzar al pelicastaño, aprovechando en ver su mirada tímida y su sonrojo en las mejillas regordetas.
Dan, retrocedió un poco... ¿Qué era lo que quería? ¿Cómo podía mencionarle sus más sucios deseos sin parecer un pervertido?
¡Ah! Que todo se vaya a la mier... Si seguía dudando más, no podría concretar sus acciones y se quedaría con ese incómodo calor haciendo que diera una punzada en su parte inferior.
—- Quisiera que uses bien tu lengua, lamiendo cada rincón de mi ser y chupando absolutamente todo mi cuerpo —- dijo Dan —- Todo eso, mientras juegas con mi interior con tus dedos.
El alfa se quedó sumamente sorprendido ante esa petición, nunca creyó que escucharía algo así de la misma boca del mayor. Era algo nuevo, que lo tomó desprevenido. Después de dichas palabras, sus mejillas se volvieron rojizas, se encontraba avergonzado, imaginando la situación y sorprendido por el atrevimiento de este.
El pelicastaño se cubrió los labios, como si hubiera dicho algo extremadamente malo. No entendía en qué momento había pronunciado algo que había pensado, su mente estaba tan caliente que no tenía conciencia completa de lo que decia, mucho menos de lo que hacía.
—- ¿Ahora si vas a empezar? —- preguntó, desviando la mirada y jugando con sus dedos. Ya no sabía que más decir, si Jaekyung seguía estático en su lugar, moriría de verguenza y se escondería en su cuarto para no salir más.
El menor reaccionó después de unos cuantos segundos, acercándose a los labios del pelicastaño y apegándose con fuerza a él. Sin darle tiempo para respirar, se encargó de unir sus lenguas en un vaivén rápido de movimientos, deseoso de empezar a subir aún más la temperatura de sus cuerpos.
"Es extraño" pensó Dan, sumido en las sensaciones que le daba el pelinegro "No me acuerdo que dije... ¿Fue algo importante?" su mirada se denotaba un poco distraída, perdiendo la noción de sus movimientos. Simplemente tomando los cabellos del menor y jalando lentamente para poder alejarse y respirar.
—- No te distraigas —- regañó Jaekyung, ¿por qué Dan actuaba de esa manera? Parecía tan decidido hace unos segundos, ahora su mirada había cambiado por una poco concentrada.
"Tiene razón" pensó el mayor "Me siento extraño, pero luego pensaré en eso" seguía en su mente "Quiero besarlo más"
En ese momento el mayor, elevó sus brazos para poder ser llegar a abrazar los hombros del menor y luego se impulsó para poder llevar sus piernas alrededor de la cintura de este.
Aún tenía un poco de cordura, no podían continuar ahí, todo estaba lleno de ventanas y probablemente cualquier persona podría entrar bajo las ordenes de su "suegro"
—- Vamos al cuarto —- le susurro al oído, mientras besaba suavemente su lóbulo —- Quiero ir al cuarto.
Jaekyung negó, sin dejar de cargarlo —- ¿Por qué no intentamos algo nuevo? —- le preguntó —- No hay nadie que pueda interrumpirnos.
Diciendo eso, dejó que el pelicastaño se siente en el centro de la isla de la cocina, en el frio granito. Mientras buscaba algo del repostero, extrañamente tenía hambre.
Y si, no sabía porqué, quería algo sumamente dulce. Antojaba un poco de chocolate o crema pastelera, algo que nunca le había pasado antes, pues odiaba ese sabor.
Dan lo miro confundido cuando llegó con varios frascos de manjar, chocolate, chantillí y más. Incluso algunas frutas, ¿era momento de merendar?
Fruncio el ceño ante eso, no quería dilatar más el tiempo. Quería continuar besando al menor y también ser besado por él, necesitaba sacarse la ropa que sentía le estaba pesando.
Jaekyung, dejando las cosas a un lado, tomó el final de la camiseta del mayor y lo elevó —- Sacate esto, no lo necesitaremos —- sonrió, al decir eso. Luego, dio un corto beso en sus labios.
Aprovechando el momento, las manos de Dan bajaron de manera traviesa, llegando al inicio del pantalón del pelinegro y jugando con el elástico de su boxer. Se encontraba emocionado y aunque sabía que no llegarían a más, queria sentir ese pedazo de carne entre sus manos. Sacando con cuidado el miembro de Jaekyung al exterior.
Dos pensamientos iban en su mente "Tanto usarlo, se malogró" y el otro "Ya no se siente excitado ni cómodo conmigo"
Su mente se había acostumbrado a echarse la culpa de todo lo sucedido a su alrededor, las actitudes de los demás para con él, probablemente eran culpa de sus acciones. Por eso, veía como más obvio que fuera la segunda opción, aunque la primera le daba gracia.
Su rostro se puso triste inmediatamente, ante tal cosa, pensando que estaba obligando al menor a estar con él... ¿Por eso había decidido salir a tomar agua cuando recibió esa llamada? ¿Y también había ido por cosas innecesarias? ¿Debió dejarlo ir?
Jaekyung se quedó estático al sentir el cambio de las feromonas del mayor, ultimamente las sentía con más fuerza. Su solo dulce, con toques picantes pronto se habían convertido en un aroma como el mar, un poco aguado y salado... ¿Por qué cambiaba tanto la personalidad del más pequeño?
Suspiro ante eso, sin decir nada, ¿cómo debía tratar con él? No sabía exactamente que le sucedía. Además, se sentía avergonzado por su incapacidad de tener una erección. Estaba luchando con sus propios sentimientos, para tener que cuidar la sensibilidad del mayor.
.
.
.
En ese mismo instante, Dan recibió una cachetada
.
.
.
(≧∇≦)/
Continuará
Ustedes ya saben pa que sirve toda los dulces que sacó Jaekyung del respostero... ¿Verdad?😏
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Corporal |Omegaverse| [JINX]
Fanfictie-Kim Dan, usted está embarazado. Las palabras de dicho doctor solo lograron derrumbarlo. Sabía firmemente que Jaekyung no lo trataría bien, ni se apiadaría de él. Pero un día todo cambio, la suerte vino de su lado. Despertó en un cuerpo que no era...