Dan intentó retroceder "disimuladamente" para retirarse como si nada hubiera pasado. Después de todo, Jaekyung había hecho lo mismo.
Torpemente, volteó y con la velocidad del movimientos, se dobló el pie y tropezó en el mismo sitio.
Cerró sus ojos con cuidado, poniendo sus manos al frente y esperando una caída que nunca llegó.El pelinegro había corrido lo suficientemente rápido para sostenerlo y evitar que este se caiga.
—- ¿Estás bien? —- preguntó el menor ligeramente asustado —- ¿No deberías estar descansando? —- intentó regañarlo.
Dan se separó inmediatamente pudo recobrar su estabilidad —- Lo siento por interrumpirlo —- dijo en un susurro, no deseaba disculparse —- Me retiro.
Jaekyung se encontraba confundido ante la reacción del mayor, ¿por qué se comportaba así?
Suspiro un poco, supuso que había sido su culpa.—- Quédate —- susurro un momento el menor, tomando la mano del pelicastaño —- Hay que dar una vuelta juntos.
Las palabras revolvieron algo en el interior del mayor quién al mismo tiempo se regañó por ser tan iluso.
Pero... ¿Por qué debería suponer las cosas? ¿No debería mejor hablar directamente sus inquietudes?Negó mentalmente... ¿Y si eso molestaba al menor?
—- ¿En qué tanto piensas? —- pregunto el pelinegro —- Te encuentras muy distraído, incluso triste. ¿Hice algo qué te molestara? —- el menor no era tan tonto, sabía que su actitud al salir maldiciendo del cuarto del Hospital era el producto del enojo del pelicastaño, pero aún así, quería escucharlo de él mismo.
Dan quedó en silencio por unos minutos, debatiendo internamente su posible reacción.
¿Decirle o no?
No sólo debía intentar eliminar sus dudas, también debía cuidar que el menor no se enoje con alguna pregunta.—- ¿Por qué te fuiste sin decir nada? —- preguntó finalmente el mayor —- ¿Hice algo qué te molestara?
Pues bueno, que el pelinegro se fuera maldiciendo en voz baja mientras su mirada denotaba algo de fastidio, solo lo hizo sentir rechazado.
—- No, no es eso —- contestó el menor —- No hiciste nada malo, solo... Es difícil de explicar —- ¿cómo podría decirle al mayor qué tenía sentimientos fuertes por él?
Sería muy cobarde admitir que le daba miedo y por eso intentaba ignorarlo para no escuchar a su corazón latir tan alocadamente.
—- Entonces... ¿Por qué parecias enojado? —- preguntó con duda el pelicastaño.
—- No tiene qué ver contigo, es algo que no te debería importar —- respondió secamente, el ojinegro, lamentando haber sonado tan tosco.
Dan suspiro, no había más sentido en seguir cuestionando, eso solo complicaría más las cosas. Mordió su labio interior y se resignó, caminando un poco lento, intentando no seguir el paso del menor.
Contrario a lo qué pensaría, Jaekyung también bajo la velocidad de sus movimientos, quedándose a su lado y esperándolo.
—- Puedes irte si deseas —- dijo el mayor algo incómodo—- Yo seguiré dando vueltas y descansando por ratos —- él no sabía cómo decirle "¡Quiero que te largues ahora mismo! Me enoja verte"
—- Quiero quedarme más tiempo contigo —- dijo el menor y ambos volvieron a sumirse en un silencio incómodo.
Al cabo de unos minutos, Dan se cansó y se sentó en una banca que había por ahí, suspirando cuando el menor lo siguió.
—- Quiero estar solo —- admitió finalmente el pelicastaño —- ¿Puedes dejarme solo? Por favor
El menor fruncio el ceño algo indignado ante esa actitud, ¿por qué se molestaba tanto?
¿Qué acaso Dan no veía lo mucho que se esforzaba en intentar complacerlo y acompañarlo?
Realmente no lo comprendía, parecía enojado cuando se iba y también cuando se quedaba, ¿qué deseaba realmente?
—- Ay, pero qué infantil —- suspiro Jaekyung ignorandolo y sentándose a su lado.
El pelicastaño lo miró fijamente —- ¿Te refieres a mi? —- preguntó —- ¿Crees que soy infantil? —- había intentando contenerse, pero realmente el pelinegro no ayudaba mucho.
—- Olvídalo, no se lo que dije —- suspiro el menor —- Además, deberíamos volver al cuarto, pronto anochecerá y si de día eres torpe, de noche peor.
¿Por qué hacía comentarios tan insensibles?
El pelicastaño suspiro frustrado, no quería enojarse, estaba intentando mantener su tranquilidad lo más que fuera posible, pero realmente Jaekyung no le ayudaba.
Y con los desórdenes hormonales que presentaba por culpa del embarazo, quería golpear al menor con mucha más razón.—- Pues deja a esta torpe persona aquí —- dijo lleno de fastidio el mayor —- Puedes irte si quieres, pero no pienso volver contigo.
El pelinegro suspiro, no lo decía con mala intención, bueno... Ya ni podía justificarse, tomó con cuidado la mano del mayor y caminó, dirigiéndose de nuevo al hospital.
—- No me jales Jaekyung —- gruño el pelicastaño, sintiendo como sus feromonas se desbordaban un poco.
—- Lo siento, no te estoy jalando —- respondió este —- Solo quiero que volvamos antes de que todo se vuelva más oscuro. ¿Puedes hacer caso por esta vez?
El mayor suspiro, a veces Jaekyung era bruto sin darse cuenta pero eso no quitaba que le podría hacer daño —- No quiero ir contigo, volveré solo —- dijo este, soltandose del agarre.
—- Por favor, no seas quisquilloso —- habló firmemente el menor —- Y hazme caso.
Esas últimas palabras lograron enfadar al mayor quién ya no podía soportar más.
—- ¿Quisquilloso? ¿Infantil? —- preguntó enfadado este —- ¿Sabes algo? Tú eres mil veces peor que yo.
No quería hacer una escena en un lugar público, pero afortunadamente no habían muchas personas y las que estaban presentes se encontraban lo suficientemente lejos como para no escuchar.
—- ¡Eres una persona volátil! —- gritó Dan —- Nunca se sabe si puedo o no hacer algo, porque te enojas por todo. Me gritas sin justificación aparente, me regañas por cosas que no hago... Y
El menor fruncio un poco el ceño, el pelicastaño no mentía, pero nunca creyó escuchar esas palabras tan directamente.
—- Además, ¡siempre me confundes! —- esas palabras salieron de manera natural —- Siento que te portas lindo conmigo y eso hace que mi corazón lata fuertemente, ¡y luego me rechazas como si no valiera nada!
El pelinegro se encontraba sorprendido ante esa reacción, no era su intención alejar al mayor... Simplemente se sentía confundido por la situación y no deseaba tener sentimientos demasiado fuertes por él.
—- ¡No te entiendo! A veces siento que soy solo una mera diversión —- continuó Dan —- Me siento frustrado porque no se qué debo esperar de ti... ¿Qué quieres de mi? ¿Qué soy?
Continuará...
¿Creen qué estuvo bien la decisión de Dan al hablar así?
¿Pedir explicaciones?¿Cómo reaccionará Jaekyung?
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Corporal |Omegaverse| [JINX]
Fanfic-Kim Dan, usted está embarazado. Las palabras de dicho doctor solo lograron derrumbarlo. Sabía firmemente que Jaekyung no lo trataría bien, ni se apiadaría de él. Pero un día todo cambio, la suerte vino de su lado. Despertó en un cuerpo que no era...