Dan suspiro, ¿por qué parte empezaba?
—- Fue el día que te conté —- susurro él —- Que me sentí mareado y fui a casa de Heesung.
El menor apretó los puños, sintiendo una ira incontrolable y un sentido de posesión superior a lo normal.
—- Ahí se encontraba el amigo de Heesung —- continuó con la historia Dan —- Se llama Hon Gu, es modelo y fotógrafo.
Esas no eran las cosas que le importaba realmente, solo quería saber porqué se trataban con tanta confianza.
—- Directo al punto —- mencionó Jaekyung —- ¿Qué son ustedes?
Ambos se sorprendieron ante la reacción del menor, ¿por qué tan apresurado?
—- Nada realmente —- susurro el pelinegro —- Me ayudó con algunas cosas.
En ese momento, el pelicastaño se arrepentía de haber interrumpido la historia... Tendría más información.
—- Vuelve a contar —- suspiro el menor, siendo seguido por un bufido de Dan.
—- Bueno, él dijo que sintió una conexión inmediata o una cosa así —- recordó el mayor —- Pero no supe como responder. Heesung salió a comprar algunas medicamentos y hablamos más.
La situación le parecía extraña... ¿Una conexión?
Sería imposible que ambos sean destinados, ¿verdad? Si eso fuera cierto, Dan también la habria sentido.
—- ¿Te mantienes en contacto con él? —- preguntó el menor —- ¿Cómo Heesung sabe que está interesado en ti?
Dan suspiro, eran varias cosas que contarle... En definitiva tendría una larga tarde para explicar, pero debía omitir algunas detalles, no quería que el menor se enfade con él.
Jaekyung se desesperó al ver al mayor divagar, completamente distraído.
—- Habla rápido Dan —- suspiro con fastidio el menor.
El pelinegro movió un poco su cabeza, aún algo distraído.
—- Ah no es nada —- dijo el mayor —- Solo qué le pidió algo de mi información a Heesung para verme. Me visitó algunos días en el gimnasio y eso... Por ese motivo Heesung dedujo que yo le gustaba.
Inmediatamente el pelinegro tapó su boca, dándose cuenta de que reveló mucha información algo innecesaria.
—- ¿Te iba a ver al gimnasio? —- preguntó Jaekyung golpeando ligeramente su pierna —- ¿A qué?
Dan negó, pero era muy tarde para retractarse.
—- Nada, a veces me traía algo para comer y eso... —- susurro el pelinegro —- Ah, también me llevo al hospital por chequeos.
Obviamente iba a omitir la parte que una vez le llevó flores, que claramente tuvo que rechazar, explicando la breve pero complicada situación con el padre de su bebé.
Y algunos regalos, que Dan no pudo rechazar y guardó en un lugar que Jaekyung no pudiera encontrar.
—- Entonces esa persona... ¿Sabe qué estás embarazado? —- preguntó frunciendo el ceño el pelicastaño.
Dan asintió levemente, él lo había descubierto por su sensibilidad a las feromonas. Ni siquiera Heesung se dio cuenta con las señales, pero Hon Gu con un simple olfateo sintió la presencia de otro ser en la habitación, deduciendo que eran las feromonas del bebé.
Incluso sabía que género parecía tener el pequeño feto, sintió un aroma ligeramente dulce, pero se negó a decirle a Dan lo que había sentido realmente.
Jaekyung por su parte solo pudo enojarse con la situación... ¿Quién se creía ese tal Hon Gu para seducir a un omega con hijo?
¿Acaso no pensaba qué ese omega tendría su alfa?
—-¿Dejaste que un idiota cómo él se te acerque? —- preguntó el menor con el ceño fruncido —- No sabes que solo quiere aprovecharte de tu desgracia.
Dan devolvió esa mirada enfadada, pensando cómo reaccionar ante lo dicho por el pelicastaño.
¿Cómo podía hablar tan mal de una persona que ni siquiera conocía?
—- Él no es así —- mencionó con firmeza el mayor —- No deberias juzgarlo.
Jaekyung gruño más enfurecido que antes, ¿por qué Dan lo estaba defendiendo?
—- ¿Qué bueno puedo pensar de un alfa que no respeta a un omega embarazado? —- preguntó apretando los puños el menor —- Habiendo tantos omegas o betas solteros, ¿por qué tú Kim Dan? ¿Por qué un omega comprometido?
Dan suspiro, esa situación no llevaría a ningún lado, pero su fastidio lo estaba incitando a responder.
—- ¡Porque yo le dije que no tengo ningún alfa! —- gritó el mayor —- No tenemos ninguna relación Joo Jaekyung, ¿por qué le mentiría?
Definitivamente esa fue la gota que derramó el vaso, el menor no pudo más que sentirse ofendido.
¿No tenían nada? ¿Y qué mierda era todo ese tiempo juntos?
—- Además... —- susurro el pelinegro —- Ni siquiera querias al bebé, pensabas eliminarlo... ¿Por qué no podía aceptar su ayuda?
El menor bajó la mirada rápidamente, Dan tenía razón. Su reacción al enterarse que sería padre, fue la peor de todas y ni siquiera tuvo tiempo para consolarlo cuando la única persona que le quedaba murió.
Se dio cuenta de que había actuado como un idiota, pero simplemente no podía aceptar ver al mayor con otro hombre, con otro alfa.
—- ¿Por qué tú? —- suspiro el pelicastaño —- De todos los omegas que existen, ¿por qué?
Dan negó, él tampoco sabía la respuesta. No le encontraba lógica que una persona lo quisiera a pesar de que pronto nacería su bebé... ¿Eso no sería un problema para alguien que no es su padre?
—- Solo... Dijo que estaría para mi siempre que lo necesitará —- susurro el pelinegro —- Y... Que no le importaba, querría a mi hijo como suyo. Solo debía decidir.
Jaekyung miró a Dan completamente serio, su corazón latía rápidamente mientras sentía como su respiración se iba agitando.
—- Lo siento... —- susurro el mayor —- No debería decir algo así.
La mirada nostálgica del pelinegro lo confundió, ¿por qué se sentía tan basura cuando algo así pasaba?
¿Por qué no se había dado cuenta lo impresionante que era Dan? Era obvio que cualquier chico quisiera estar con él.
Aún sabiendo eso, ¿por qué se había empeñado en tratarlo mal? Si seguía así, podría perderlo...
¿Por qué solo se desesperaba ante la idea remota de qué el mayor se alejara de él?
—- ¿Hon Gu te gusta? —- preguntó con temor el menor —- ¿Te gustaría irte con él?
Dan abrió los ojos sorprendido, no esperaba que el pelicastaño reaccionará de esa manera... ¿Tan pacífica?
Iba a negar rápidamente, pero vio como el boxeador se levantó y caminó hacia el segundo piso.
—- Olvídalo, no digas nada —- mencionó el menor —- Estaré en mi habitación, no me molestes.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...
Me doy cuenta que aquí falta gogogo, pero se vienen unas ideas que ahhh no me dan tiempo para incluirlo 😔
Trataré de escribir gogogo lo más pronto posible 🙊
Ah y... ¿Qué les gustaría que sea el bebé? ¿Alfa, beta u omega?
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Corporal |Omegaverse| [JINX]
Fanfic-Kim Dan, usted está embarazado. Las palabras de dicho doctor solo lograron derrumbarlo. Sabía firmemente que Jaekyung no lo trataría bien, ni se apiadaría de él. Pero un día todo cambio, la suerte vino de su lado. Despertó en un cuerpo que no era...