𝘑𝘰𝘰 𝘑𝘢𝘦𝘬𝘺𝘶𝘯𝘨
Tan pronto Dan desapareció por esa puerta, se arrepintió de lo antes dicho.
Quería salir a buscarlo pero su orgullo no le permitía, además sabia que el mayor necesitaba un tiempo para calmar su mente y no quería incomodarlo.
Un tiempo...
Pasaron los minutos, en los que Jaekyung solo podía ver la puerta, esperando si este volvía.
Luego, simplemente salió por algo de comer y a la pasada, ver si estaba por ahí. Al no encontrarlo, frustrado, volvió.
Las horas pasaron, él solo se quedó viendo la ventana como había oscurecido y se preocupó. En un momento, le empezó a doler el abdomen fuertemente, haciendo que gruñera de frustración.
¿Quizás el mayor se había perdido?
No lo sabía, pero esperaría para hablar con él seriamente. Incluso, estaba dispuesto a pedir unas "breves disculpas" completamente a su estilo.
Pero ahora no podía concentrarse en eso, solo... Solo en el constante punteo en la parte baja de su abdomen.
Se tomó con una mano esa zona, y tiro la espalda en el sillón.
¿Dónde mierda estaba Dan cuando más lo necesitaba?
Cada vez más el dolor se hacía insoportable, su corazón latía rápidamente y estaba sudando por el dolor, moviéndose de un lado a otro.
No quería llamar a un médico, lo veía tan humillante y... Como si se estuviera quejando de tonterias.
Él mismo había dicho y repetido que los omegas eran unos exagerados, no debía retractarse.
Había algo que podía hacer, aprovechando que nadie lo veía y era algo que su instinto llamaba. Con mucho cuidado, buscó en alguna de las maletas que tenía, encontrando algo que el fisioterapeuta había usado recientemente.
Inhalo, sintiendo tranquilidad inmediata, como si aquel aroma le diera un soporte y paz a su corazón. Así, pudo volver al sillón y simplemente acurrucarse con esa prenda.
Paso un tiempo, en el que el dolor iba disminuyendo y él... Simplemente se tumbó en el sillón y cerró lo ojos, estaba demasiado cansado para decir algo.
Solo, solo dormiría unos segundos...
.
.
.
Despertó y no sintió la presencia del mayor en la habitación, por lo que suspiro un poco.
Ni siquiera sabía bien porqué lo esperaba con tanto esmero, se enojó y se levantó rápidamente, sintiendo un mareo que le hizo sentarse nuevamente.
"Agh, maldición" gruño de frustración internamente "Maldita criatura esta"
No sabía qué hacer, así que solo se quedó en ese lugar, observando el reloj avanzar. Superando las diez de la noche, cosa que hizo enojar al menor.
¡El mayor no podía desaparecer durante tanto tiempo!
¿Qué estaba haciendo? ¿A dónde había ido?
La puerta sonó, indicando que Dan estaba ingresando y en lugar de levantarse a recibirlo, se tiró en el sillón y fingió estar dormido.
No entendía porqué pero había reaccionado rápido, no quería... Tenía vergüenza y temor de empezar una conversación.
Dan, lo observo tirado en el sillón y en lugar de acercarse a verlo o cargarlo para llevarlo a la cama, cosa que normalmente haría, decidió por ignorarlo e irse a su cuarto.
Jaekyung fruncio el ceño cuando sintió sus feromonas alejarse, pero sólo pudo suspirar pues en parte era su culpa, además notaba un toque agrio en el aroma de este.
Dicha molestia en el ambiente le habían dado náuseas, cosa que le hizo correr rápidamente al baño, aunque fue una falsa alarma y solo quedó con incomodidad.
Fue a la cocina por un vaso de agua, en lo que se le aclaraban sus ideas, dejando que el tiempo pase hasta que el otro este completamente dormido.
Dos ideas cruzaban su mente, una más alocada que la otra.
La primera, era subir, despertar al mayor y regañarlo por haber desaparecido, dejándolo completamente solo... Y aunque quisiera negarlo, indefenso.
Otra, era subir rápidamente, golpearlo y armas un drama, sintiéndose indignado por su actuar, regañandolo y culpandolo si algo pasaba con el bebé para hacerle sentir culpa de haberse ido.
Y la última... La más tonta idea que se lo podía ocurrir... Subir y pedir disculpas por lo sucedido, afirmando que se había equivocado.
Gruño de frustración ante ese dilema, no sabía cuantas veces estaba suspirando esa tarde.
Subió, queriendo arrepentirse de su decisión, pero sabiendo internamente que era lo correcto.
Abrió la puerta con mucho cuidado y se acercó, observando como el mayor se encontraba echado en la cama con los ojos cerrados y la respiración suave.
—- Lo siento —- susurro Jaekyung al verlo dormido, no tendría el valor de decirlo cuando el pelicastaño este despierto —- No debí decir esas palabras.
En un suspiro más aliviado, se dispuso a irse pero sintió un fuerte mareo que lo hizo caer y afortunadamente apoyarse en el suelo.
Dan, que se encontraba despierto, sintió una calidez en su corazón al escuchar esas disculpas. Era... Algo que no creía escuchar en su vida.
Pronto, sintió como caía en un abismo, cerrando los ojos por el susto.
Ambos, se tranquilizaron y abrieron los ojos por la sorpresa, encontrándose nuevamente en sus cuerpos.
Jaekyung movió su mano, sonriendo al sentir nuevamente su cuerpo fuerte y tocó un poco su rostro para darse cuenta del ambiente en el que se encontraba.
Dan, por su parte, asumiendo más rápido la situación se levantó y lo primero que hizo fue salir corriendo de esa habitación.
Nuevamente en su cuerpo, temía que el pelinegro le hiciera algún daño, no sabía que tan volátil ni cambiante podría ser. Especialmente por la pelea anterior.
El campeón lo vio partir, siguiéndolo en el proceso. No dejaría que el pelicastaño se fuera y buscaría aclarar las cosas de buena manera.
Dan se asustó al escuchar los pasos del pelinegro acercarse más, siendo rodeado por sus brazos, soltando un gemido lastimero y cubriéndose como pudo.
—- Lo siento... Lo siento —- susurro con temor el mayor —- No me haga daño por favor.
Jaekyung frunció el ceño, suspirando y controlando su breve enojo.
—- ¿Por qué te haría daño? —- preguntó el menor algo indignado por la primera reacción del pelicastaño. No creía que fuera tan cobarde para golpearlo
.
.
.
qׁׅυׁׅꫀׁׅܻ݊ ꫀׁׅܻ݊ꩇׁׅ֪݊ ℘ꪱׁׁׁׅׅׅꫀׁׅܻ݊ᝯׁ֒ꫀׁׅܻ݊ ꫀׁׅܻ݊ᥣׁׅ֪ ℘ꫀׁׅܻ݊ꭈׁׅꪱׁׁׅׅᨵׁׅׅժׁׅ݊ᨵׁׅׅ ժׁׅ݊ꫀׁׅܻ݊ ℘ꭈׁׅυׁׅꫀׁׅܻ֮݊ϐׁɑׁׅ
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...
¿Qué les pareció el cap de hoy? Esta es la perspectiva de Jaekyung y... ¡Pronto vendrán más sorpresas!
Spoiler alert: Dan... Conocerá a sus suegros 👀
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Corporal |Omegaverse| [JINX]
Fanfiction-Kim Dan, usted está embarazado. Las palabras de dicho doctor solo lograron derrumbarlo. Sabía firmemente que Jaekyung no lo trataría bien, ni se apiadaría de él. Pero un día todo cambio, la suerte vino de su lado. Despertó en un cuerpo que no era...