Aterrizaron en dicho lugar, ambos bajaron, solo tenían sus maletas y un personal los estaba esperando para llevarlos a su casa.
Distinto a lo que hubiera pensado, esa isla estaba habitada por bastantes personas, habían carros incluso pudo ver un gran centro comercial.
—- Es por aquí —- menciono el que los traía —- Bienvenidos al resort deluxe.
Un hospedaje momentáneo, especializado solo para personas con alto contenido económico.
Dan, ingresó algo temeroso, mientras Jaekyung entraba triunfante. No era la primera vez que entraba ahí.
De hecho, cuando era joven, su familia solía ir de vacaciones a esa isla... Aunque no podía considerarlo algo bueno.
Las comodidades necesarias para una estadía placentera. Sus dos habitaciones, cocina, sala, comedor, mini gimnasio y zona de trabajo, con computadoras, mesas de Oficina y sillas cómodas.
El desayuno, almuerzo y cena era llevado a su departamento y cualquier cosa extra que solicitarán, solo tenían que llamar, no importaba la hora, había personal las 24 horas atendiendo.
—- Con su permiso —- mencionó dicho trabajador —- Me retiro.
Dan asintió sorprendido, aún ni se acostumbraba a los lujos excesivos de la mansión... Y eso, era un poco más... Más... Era demasiado para él.
—- ¿Qué pasa? —- preguntó Jaekyung —- ¿No te gusta?
El mayor negó y asintió —- Es bonito, pero muy grande... Algo solitario.
El menor no dijo nada, simplemente se quedó viendo la ventana, que daba vista a una piscina amplia con algunas personas alrededor.
Los minutos pasaron en silencio, ambos sin saber qué decir.
La decisión fue muy apresurada, Dan no fue consultado en nada, como siempre... Pero no se quejaba mucho, quizás era lo mejor.
—-Señor Joo —- consultó el mayor —- ¿Está bien gastar en un lugar así? ¿No deberíamos ahorrar porque usted no está trabajando?
Jaekyung rió ante tal atrevimiento... ¿Cree que se volvería pobre si gastaba su dinero sin trabajar?
—- Oh Dan, ¿tienes miedo de volver al lugar dónde vivias? —- se burló él —- Ni aunque dejara de trabajar toda mi vida caería tan bajo, así que no te preocupes.
Si antes era el menor molesto, ahora el fisioterapeuta se encontraba indignado.
¿Con qué derecho juzgaba su situación anterior?
—-Eres un idiota Joo Jaekyung —- susurro el mayor.
—- Bueno, igual no te preocupes —- habló este sin escucharlo —- Mis padres están pagando esta estadía.
—- Oh... Entonces deberías agradecerles —- susurro Dan sin saber que decir, realmente ya no le importaba mucho.
Si el menor se vanagloriaba que tenía mucho dinero, quizás sería bueno aprovechar y comprar algunas cosas para el bebé, nadie sabía cuando volverían a sus cuerpos... Mejor prevenir.
—- Por cierto señor Joo —- susurro Dan —- ¿Cree que sería bueno ir comprando todo lo necesario para cuando nazca el bebé?
El rostro del pelinegro cambió inmediatamente, si antes tenía un semblante tranquilo, ahora se encontraba frunciendo el ceño con gravedad.
—- Lo siento —- susurro el pelicastaño inmediatamente —- Creo que hablé demás.
El menor se detuvo por un momento, pero su carácter impulsivo le ganó, soltando las más absurdas palabras.
—- Conoce tu lugar Kim Dan —- habló toscamente este —- No eres nadie para ordenar cosas como esa. Más bien, deberías agradecer esta retorcida situación.
El mayor no tuvo más opción que bajar la mirada y asentir, no quería molestarlo más, pero parecía que su reacción solo hacía que siguiera con sus tonterías.
—- Espero que no te equivoques y pienses que por mi maldita amabilidad, voy a hacerme cargo de ti y arreglar tu maldita vida —- habló nuevamente este —- No es mi culpa que la persona que te crió, no pudiera darte la economía necesaria para que vivas bien.
Las palabras confundían un tanto al mayor, no encontraba lógica en lo que este mencionaba.
No creía haber pedido algo fuera de lo normal, tampoco que lo quisiera o se "hiciera cargo" de él.
Y... ¿Amabilidad?
¡Oh por dios! Si Jaekyung solo actuaba a conveniencia propia.
—- Al menos, yo si vine de una familia que si me trataba con mucho cariño —- mencionó el mayor enfadado —- No como otras personas que piensan que el dinero lo es todo, siendo despreciados por los demás.
—-¿Cuál familia? —- respondió también el menor —- ¿No eres un huérfano que solo tenía a su abuela? Una señora que ni siquiera supo criarte bien, ¿eh?
Ninguno de los dos entendía como esa situación se había vuelto tan tensa, entonces... Dan solo bajó la mirada, sintiendo un choque a su corazón.
¡Nadie tenía derecho de juzgar a la persona que dio toda su vida por cuidarlo!
El dolor era indescriptible, su mente se nubló y sus ojos se llenaron de lágrimas, aún negándose a llorar frente al menor.
Jaekyung se arrepintió inmediatamente tras lo dicho, no era su intensión llegar tan lejos, solo... Se dejó llevar por el calor del momento.
Dan, no miró atrás, simplemente salió del lugar y golpeó fuertemente la puerta para desaparecer de la vista del pelinegro.
El menor, intentó seguirle, pero su orgullo era tan grande que su cuerpo se inmovilizó, sentándose en el sillón y cruzando los brazos. Esperaría que el pelicastaño vuelva, y recién hablaría con él.
Así con esa idea en mente, solo esperó...
Una hora, dos horas, tres... La noche iba llegando y no había señales del mayor.
Dan, no estaba tan lejos, solamente había subido a la azotea del lugar. Porque sinceramente, temía perderse en un lugar tan grande.
Se sentó, observando como el techo cambiaba de color, llegando a ver las estrellas brillando y acompañando a la luna solitaria.
Suspiro nuevamente, sintiéndose solo.
Toda la situación no le había dado mucho tiempo de pensar, pero verdaderamente extrañaba a su abuelita.
Deseaba verla más tiempo, tener la esperanza de estar junto a ella nuevamente.
Pero no había nada que pudiera hacer, ella simplemente se había ido... O bueno, algo así.
Sus cartas, aquellas hojas que no tuvo tiempo de leer, ¿le servirían si quiera como consuelo?
Suspiro nuevamente, cada vez se sentía más frío, parecía que era hora de volver.
Solo esperaba, que Jaekyung se encuentre dormido, odiaría tener que lidiar con él.
Continuará...
¿Qué creen que escribió la abuelita en sus cartas?
¿Por qué siempre hay pelea con Jaekyung?
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Corporal |Omegaverse| [JINX]
Fiksi Penggemar-Kim Dan, usted está embarazado. Las palabras de dicho doctor solo lograron derrumbarlo. Sabía firmemente que Jaekyung no lo trataría bien, ni se apiadaría de él. Pero un día todo cambio, la suerte vino de su lado. Despertó en un cuerpo que no era...