|26| ¿Ilusión?

1.7K 175 28
                                    

—- ¿Buscar a alguien más? —- preguntó Jaekyung haciéndose al desentendido —- ¿Cómo para qué? 

El mayor dudó un poco, no sabía si era bueno tocar ese tema, pero no tenía más opción. Si el pelinegro lo había escuchado era mejor aclarar las cosas antes que la confusión llegue a herirlo.

—- Para tener sexo —- aclaró firmemente el pelicastaño —- O cualquier otra cosa más. 

El menor se quedó estático en su lugar, ¿eso era lo qué pensaba? 

¿Una duda tan insignificante atormentaba la mente del mayor? 

¿Por qué buscaría a otra persona? Se sentía muy cómodo con todo lo que le ofrecía Dan, aunque quisiera negarlo, su corazón y su lobo interno le indicaban que solo se uniría al mayor. 

—- Veo que aún eres muy inocente Dan —- dijo el pelinegro —- Está es una oportunidad perfecta para intentar otra clase de sexo —- era una manera muy interesante de excusarse. 

Lo que verdaderamente quería decir el menor era: "No puedo estar con otra persona que no seas tú" y algo más rebuscado en su mente, llegando a lo más profundo de su corazón sería: "Me gustas, así que me sentiría muy culpable si me involucro con otra persona"

Claro, ninguno de sus dos pensamientos los demostraría porque le heriría un poco el orgullo. Pero inconscientemente el pelicastaño lo entendía. 

—- Además, ¿quién crees que soy? —- preguntó Jaekyung sintiéndose un poco indignado —- ¿Crees que por no tener sexo por dos semanas me voy a morir? 

Dan rió un poco, sus dudas disminuyeron un poco, sintiéndose más tranquilo de momento.

El pelinegro escuchaba la tan melodiosa risa del mayor, observando cada uno de sus gestos y se sonrojó inmediatamente. 

Odiaba admitirlo, pero realmente lo quería... Oh, cuánto amaba esa sonrisa. 

Y su instinto de protección quería salir a flote, siendo "mentalmente" regañado por su lobo interno, pues este le mostró la cantidad de veces que había tratado mal al mayor, de esa manera poder hacerle sentir algo de culpa.

Dan dejó de reír al sentirse observado y analizado por el menor, la mirada de este era tan profunda y confusa. 

¿Por qué Jaekyung parecía mirarlo como si fuera la cosa más preciada del mundo? 

Era un sentimiento tan bonito, ser observado con tanto cariño, incluso podían darle ganas de gritarle al menor " Te quiero muchísimo, Joo Jaekyung, estoy enamorado de ti" 

Pero Dan se detuvo por otro momento, recordando ese día... Aquel momento en el qué el menor rechazó su regalo y haciéndole entender que su trato solo debería ser profesional, porque cualquier sentimiento albergado era inútil. Ni siquiera le permitió demostrar agradecimiento. 

Todas las ganas que había tenido de intentar hablar sobre sus sentimientos con Jaekyung, se habían esfumado por completo. Recordándose constantemente que era un idiota iluso por seguir guardando ese cariño romántico por el menor. 

Pero... ¿Cómo podría eliminar esas emociones? 

¿Cómo hacerlo si el tacto del pelinegro era tan suave en ese mismo momento? 

¿Cómo no confundirse si este lo besaba con tanta delicadeza? Era como si intentará protegerlo, tratándolo como una pieza frágil pero deseable.

Sus labios chocando en un compás tan lento, olvidándose de cualquier cosa que pase a su alrededor, centrándose solo en ellos mismos.

Sus corazones podían escucharse claramente, el deseo y el cariño estaba presente, el gusto por la otra persona no se podía negar. 

Al separarse, Jaekyung lo miró directamente a los ojos, para luego acariciar su mejilla. Intentando acercarse nuevamente a los labios rojizos del mayor, tocándolos con mucha finura. 

—- Oh, mierda, mierda, mierda —- susurro el pelinegro alejándose un poco. 

Odiaba sentirse así de vulnerable frente al pelicastaño, ¿por qué sentía como todo su cuerpo se calentaba ante tal simple toque? Sintiendo toda su energía renovada y su mente llena de felicidad. 

Sabía que estaba jodidamente enamorado de Dan, pero mientras más grande el sentimiento de cariño o incluso amor, más grande era el miedo a eso que era desconocido para él. 

Caminó lentamente hacia la salida sin decir ninguna palabra, tenía una sensación incómoda que no lo dejaba en paz. 

Era como si algunos recuerdos que no deseaba evocar, vinieran atormentando su mente. 

Aún así, mientras más se alejaba de esa habitación, más culpa sentía por haber dejado de esa manera al mayor, quién probablemente estaba confundido por esa actitud. 

Y era verdad, Dan se quedó en esa solitaria y demasiado perfecta habitación, sin poder procesar lo que había pasado en ese breve instante. 

¿Cómo había pasado de unas caricias tan afables, un momento tan sentimental y una sensación tan placentera... a ser simplemente "abandonado" en ese cuarto sin escuchar explicación alguna?

Ni siquiera sabía que sentir, ¿enojo, tristeza o simplemente ignorarlo? 

¿Cómo es que el menor lograba jugar de esa manera con su mente? ¿Acaso creía qué podría tratarlo así?

¿Le divertía confundirlo? Parecía ser un simple entretenimiento para él y lo odiaba, realmente odiaba ser simplemente su distracción.

Le generaba tanta rabia que el menor nunca era considerado con sus sentimientos, en general de ninguna persona... Y lo qué más le frustraba era saber que si en ese mismo momento lo veía, podía olvidarse de lo que había sentido hace un breve instante. 

Dan se tenía repulsión, ¿cómo podía ser tan tonto por el simple hecho de estar enamorado? ¿por qué debía aguantar tanto caos y alboroto en su mente? 

Se acomodó la bata que llevaba, para luego levantarse de su camilla y salir a dar una vuelta por el lugar. Necesitaba tranquilizar su mente y quedarse en esa habitación no lo ayudaba en nada.

Fue camino a un lugar que le daba paz, entonces buscó algo que tuviera que ver con la naturaleza, ¿quizás un pequeño parque? De preferencia si estaba algo alejado de las personas o era poco concurrido. 

Caminó y caminó, hasta que al llegar inhalo todo el oxígeno que dichas plantas le brindaban y dio todo el dióxido de carbono que su cuerpo tenía, era un intercambio justo. 

Disfrutaba del sutil aroma de las flores, cerrando sus ojos por un breve instante y sintiéndose liberado en ese lugar, como si sus presiones desaparecieran. 

Hasta que, abrió los ojos, fijándose claramente en una silueta que reconocía y un aroma que le era muy familiar.

"Maldición" se dijo a si mismo Dan, cuando vio que Jaekyung volteó a verlo.


Continuará...

OMG, ¡Jaekyung idiota!

¿Qué creen que pasará en el siguiente cap?


Intercambio Corporal |Omegaverse| [JINX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora