Kim Dan
Despertar tan bruscamente lo asustó y más aún ver la cara de enojo del pelinegro.
-Kim Dan. -grito Jaekyung. -!Más te vale tener una buena explicación para esto!
El pelicastaño todavía no podía procesar muy bien, lo que acontecía a su alrededor.
Agarro el celular logrando observar el chat que tenía con Heesung.
Sus ojos se abrieron fuertemente y un leve mareo retumbó en su cabeza.
Jaekyung estaba realmente enfadado, por lo que tomó la polera de Dan y presionó fuertemente, haciéndolo asustar aún más.
-Yo... -susurro el pelicastaño. -No es lo que parece.
La timidez lo gobernó, no sabía cómo explicar esa situación.
Sus labios temblaban ligeramente y balbuceos incoherentes salían de su boca.Una cachetada resonó en la habitación. -Explicate Kim Dan. -demandó el pelinegro.
El mayor sollozo fuertemente mientras intentaba alejarse de Jaekyung. -Lo siento. -susurraba.
-¿Estás teniendo una aventura con Heesung? -preguntó el menor intentando controlarse y calmarse.
Aún con su mayor esfuerzo por contenerse, no pudo evitar gritarle. -¡RESPONDE!
Dan negó repetidas veces, aún sin poder hablar.
-¡Habla! Maldita sea. -grito Jaekyung mientras lo sacudía.
El silencio se hizo incómodo, la frustración rodeaba en el ambiente.
-Tú eres el padre Jaekyung. -habló Dan finalmente.
Dichas palabras chocaron fuertemente en Jaekyung.
Dan no pudo más y lloró con más intensidad que antes.
El pelinegro lo soltó, suspiro y camino por a lo largo de la habitación.
Una parte de él se alegro porque no habían tocado a su propiedad y otra pensaba que todo era una estupidez.
Tener un hijo. ¡Ni loco!Volteo a ver a Dan, quien ahora se encontraba abrazándose y sollozando.
Se sentó al frente suyo y espero a que se calme. -Dime todo desde el inicio. -mencionó el pelinegro al ver que la respiración de Dan se iba normalizando.
-No soy un beta. -susurro Dan jugando con sus dedos y la mirada baja. -Solo un Omega defectuoso que no tiene ciclos de calor ni aroma.
Un momento de pausa reinó en la habitación. -Supuestamente tampoco puedo procrear.
Jaekyung se encontraba más confundido que antes, pero sólo se limitó a escuchar.
-Solo tenía la fisonomía de un Omega. -continuó Dan. -Por lo que el médico decidio darme una constancia dictando que era beta.
La explicación era clara, pero no era algo que Jaekyung quería saber.
A él solo le importaba el porqué Heesung se enteró antes.
-¡No sabía que esto pasaría! -hiperventilo Dan. -No quiero nada de esto.
Sus ojos rojos de tanto llorar, su mirada desvía, solo observando el suelo.
No quería enfrentar a Jaekyung, su corazón latía fuertemente y sus labios apretados intentando contener su llanto.
Su mejilla dolía, la cachetada del boxeador no fue para nada sutil.
Pero se sentía más confundido y angustiado por la reacción y enojo del menor.
Él sabía que Jaekyung no iba a tomar la noticia de manera tranquila, pero realmente esperaba un poco más de comprensión de su parte.
-¿Por qué Heesung lo sabe? -pregunto Jaekyung. -Ni siquiera yo lo sabía.
No era difícil de explicar, pero Dan no pudo evitar sentirse nervioso, parecía que estaba siendo regañado.
-Me encontró un día en la calle, me veía mal y decidió llevarme a su casa. -empezó con el relato Dan, sintiendo la mirada del menor oscurecerse aún más. -Vomite llegando y él olió un aroma peculiar en mi.
Hubo una pausa momentánea, en realidad pasaron más cosas que era preferible omitir.
-Poco a poco fue deduciendo que estaba embarazado. -susurro Dan desviando la mirada. -No pude mentirle, le conté todo, solo eso.
El instinto de Jaekyung hizo que apretara los puños.
¿Por qué Heesung era tan cercano a Dan?
Frustrado por toda la cantidad de información adquirida, Jaekyung decidio salir del lugar. Necesitaba despejar su mente.
Probablemente iría al gimnasio, el ejercicio siempre lo ayudaba.
Dan solo pudo ver la figura del menor alejarse.
Una parte de él se encontraba aliviada porque ahora estaría solo y otra deseaba vehementemente que Jaekyung lo abrazara y sonriera.
Ante sus "absurdos" pensamientos, solo pudo echarle la culpa al embarazo y dirigirse a su habitación para descansar.
Formar una nueva vida no era fácil y su cuerpo pagaba el precio.
Se encontraba más cansado de lo normal, las emociones fuertes lo abrumaban más que antes y su vientre dolía cada vez que algo grave pasaba.
Cerró sus ojos nuevamente, esperando descansar y no volver a ser interrumpido por Jaekyung.
Se acurrucó con una prenda que le "robo" a Jaekyung, la olio intentando tranquilizarse y poco a poco sus párpados cayeron cansados.
Normalizando su respiración y quedando dormido.
Continuará...
¡Gracias por leer!
Se viene el drama 🔥
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Corporal |Omegaverse| [JINX]
Fanfic-Kim Dan, usted está embarazado. Las palabras de dicho doctor solo lograron derrumbarlo. Sabía firmemente que Jaekyung no lo trataría bien, ni se apiadaría de él. Pero un día todo cambio, la suerte vino de su lado. Despertó en un cuerpo que no era...