En el lapso de tiempo que Dan corrió para alejarse de Jaekyung, momento antes de que este lo buscara y se declarará... El pelicastaño había recibido una llamada.
Era de una de las pocas personas que mostraba interés genuino al hablarle, aunque él le había dicho que nunca lo vería como algo más, románticamente hablando, el menor no se sorprendió, simplemente se resignó y pidió quedarse
Aquel joven pelinegro simplemente había decidido decirle que lo apoyaría en todo y, aunque Dan no lo recordará... En el pasado sus actitudes amables, habían logrado ayudarlo mucho, entonces, buscaría retribuirle y ser un sostén para el pelicastaño.
Al inicio el pelicastaño se había sentido un poco extrañado, Hoon-Gu le parecía conocido, pero realmente no se encontraba en sus recuerdos. Aunque ese no era un tema por el cuál debía preocuparse, incluso... Empezó su confiar un poco en este, le resultaba extrañamente cómodo estar a su lado y sentirse comprendido.
Cuando este le llamó de sorpresa, le pareció algo extraño y necesario, como si este supiera qué se encontraba triste. Incluso las pequeñas gotas de lágrimas que querían salir, las limpio e inhalo para poder responder correctamente.
—-¿Hola? —- preguntó un poco dudoso este —- ¿Hoon-Gu?
El pelinegro contestó animado —- ¿Cómo estás Dan? Había encontrado una cuna multifunción camino al trabajo y quisiera saber si compraste algunas cosas para el bebé, ¿te podría regalar algo así sin llegar a incomodarte?
El mayor se encontró realmente conmovido ante tal acción, aquel joven había encontrado una forma de animarle la tarde que creía entristecida por culpa de la actitud extraña del padre de su bebé.
—- ¿Dan? —- preguntó nuevamente dicho amigo confundido al no oir respuesta alguna.
—- Me encanta la idea —- contestó el pelicastaño —- Y bueno, gracias a tu llamada, me encuentro un poco más contento.
El menor suspiro un poco, le preocupaba que la persona de la cuál se encontraba enamorado Dan, no le quisiera o no le tratará bien. A pesar de qué este había intentado mostrar su mejor voz, salió un suspiro algo desanimado.
—- ¿Todo está bien? —- preguntó el menor —- ¿Hay algún problema? No quiero insistir, pero sabes qué puedes confiar plenamente en mí.
Dan dudó unos cortos minutos, ¿era bueno confiar sus líos privados con una persona que llevaba conociendo no muchos meses?
Bueno, tenía cierta conexión... Podía intentar abrir un poco su corazón, además... Si soltaba todo lo que sentía, podía olvidarse de sus problemas más rápido.
—- Realmente creo que tuve un inconveniente con el papá de mi bebé —- comentó el pelicastaño un poco extrañado al hablar tan fluidamente —- Pero, supongo que se arreglará pronto. Es mi culpa, por insistir en temas que no me competen.
El ojiazul no sabía que decir directamente, se quedó unos segundos pensando en la situación.
¿Cómo consolar a una persona que parecía haber sido rechazada? No sabía si románticamente o de qué manera, pero eso sonaba a un tipo de rechazo.
Estaba preparando una respuesta, que no hiciera que el mayor se sintiera en algún tipo de presión respecto a sus sentimientos o algo así, también algo que no le de falsas esperanzas con Jaekyung y algo que sea útil para consolar el corazón del mayor.
Pero, justo antes de que hablará, escuchó la voz de un tercero decir —- Me gustas... Kim Dan, me gustas...—- dándose cuenta inmediatamente de quién se trataba y qué lo mejor era retirarse, aunque no podía interrumpir lo que aquel campeón del MMA decía, tuvo que esperar a qué este terminara de hablar para poder decir algo.
Por su parte, ante tal declaración, Dan elevó la mirada, mirando un poco confundido al menor... ¿Cómo debería reaccionar?
El remolino de emociones en ese momento, le hizo olvidarse de cualquier otra cosa en el ambiente.
—- Te llamo después Dan —- escuchó a esa persona en su celular, dicha voz hizo que el pelinegro gruñera y el mayor suspirara con nerviosismo, guardando su celular.
Los segundos pasaron, ambos se miraron por unos momentos, el menor no podía con la duda, el pelicastaño no daba ninguna respuesta. Y escuchar la palabra de una tercera persona lo indignó, incluso enfadó un poco.
¿Por qué Dan había llamado a esa persona después de salir corriendo enfadado con él y diciendo que no deseaba ningún contacto suyo?
¿Por qué hablaba de esa manera con él? ¿Cómo es que tenían tanta confianza?
—- Jaekyung —- susurro el pelicastaño, su corazón comenzó a latir fuertemente. Tanto avergonzado, alegre y un poco temeroso.
—- Olvídalo —- susurro el pelinegro —- Puedo darme cuenta que estás más interesado en otra persona.
Otra vez, ¿por qué el menor era tan complicado? Dan suspiro inmediatamente buscando algo de paciencia, su corazón seguía latiendo ferozmente por la "declaración" de este, pero su mente se encontraba enojado por dicha estupidez que mostraba el menor.
—- También me gustas —- dijo inmediatamente el mayor —- No me interesa nadie más que tú.
Jaekyung puso el rostro más serio de lo normal, dichas palabras eran poco creíbles para él, dándose cuenta de cómo hablaba con otros chicos de una manera tan conveniente... Justo después de pedirle explicaciones.
—- ¿Y por qué te llamó ese idiota? —- preguntó sin querer el menor, sus palabras eran más rápidas que cualquier pensamiento razonable que tuviera, lamentando brevemente su impulsividad pues era una afección a su orgullo.
Dan sonrió algo burlón, era algo divertido darse cuenta lo ¿celoso? Que podía ponerse el pelinegro, así que simplemente se levantó de dónde estaba, se acercó al menor y lo besó.
No dijo nada, simplemente lo besó como pudo, elevándose en las puntas de sus dedos y apoyándose en el menor, lo besó. Marcando un compás lento, seguro y muy propio de él.
Jaekyung, se encontraba realmente confundido, no sabía cómo reaccionar ante tal acción, pero definitivamente no iba a rechazar un beso del mayor. Aquellos labios eran tan suaves y apetecibles, que podría pensar y reclamar después, en ese momento sólo podía centrarse en el movimiento de sus lenguas chocando amablemente.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...
¿Qué les pareció el cap?
Un poquito de relleno al inicio, un beso ¿tierno? Al final.
Y bueno, pronto sabremos quién es Hoon-Gu y cómo conoce a Dan 🕴
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Corporal |Omegaverse| [JINX]
Fanfic-Kim Dan, usted está embarazado. Las palabras de dicho doctor solo lograron derrumbarlo. Sabía firmemente que Jaekyung no lo trataría bien, ni se apiadaría de él. Pero un día todo cambio, la suerte vino de su lado. Despertó en un cuerpo que no era...