¡Mierda! Mierda... Mierda.
¿Quién iba a pensar que Jaekyung podría hacer algo así?
El gran campeón del MMA, "El Emperador", una persona que era vista por los demás como un ser lleno de imponencia, incluso podía dar terror a quiénes pasaban a su lado.
Aquel deportista tan inmensamente valorado, formidable y grandioso.
¿Cómo podía cambiar tanto por solo estar delante de su omega?
—- Joder ~ Que rico —- gruño el pelinegro, chupando con devoción la entrada rojiza del mayor. Aunque pareciera algo extraño, la mezcla de la intimidad del mayor con crema pastelera, era sumamente delicioso.
No entendía cómo no había hecho eso antes, adoraba como podía sentir esa esponjosidad blanca junto a los líquidos que salían de su omega, incluyendo ese aroma que lo volvía loco.
No se distraía para nada, no despegaba su rostro en ningún momento. Se encontraba ahí, lamiendo una y otra vez la parte más sensible del pelicastaño, al punto de volver esa zona rojiza y palpitante.
—- Carajo~ Dan —-gruño el pelinegro, dando un pequeño mordisco en su trasero, para luego levantar la mirada —- Cómo me prendes.
Y tenía razón, Jaekyung sentía su cuerpo quemar, sus mejillas estaban calientes y su cabeza parecía perder la razón, encontrándose completamente adicto a esa sensación... A ese sabor.
Adora lo dulce que podía ser Dan, en todos los sentidos, tanto en su personalidad como en sus fluidos y aromas, definitivamente no se equivocó al elegirlo como pareja, todo su ser, le daba una satisfacción que no podía describir.
—- Más ~Ah, más... ~Jae —- suplicaba Dan, perdiendo el más mínimo rastro de pudor o vergüenza, había pasado tanto que tiempo que había perdido la cuenta.
Tenía la mente en blanco y solo se estaba dejando llevar por las sensaciones que el menor le producía, gracias a su dedicación. Este, no parecía cansarse de acariciarlo en todo el cuerpo.
Flashback...
Al inicio Jaekyung había empezando dando besos suaves, delicados e incluso tierno por el cuello del mayor, no quería dejar marcas fuertes, simplemente deseaba que el contrario se sintiera querido y disfrutara del momento.
Luego, había bajado en un camino lento hasta el inicio de sus pezones, empezando a mordisquear a esa zona, jalando con sus dientes hacia arriba y sin despegar la mirada de su pareja.
Jaekyung definitivamente amaba cada expresión que hacía Dan, era un deleite verlo retorcerse con dificultad mientras cerraba los ojos y apretaba los puños.
Cuando introducía dos dedos en su interior, podía sentir los ligeros espasmos que este presentaba y cuando arqueaba la cadera, moviéndose debajo de él.
Luego de juguetear lo suficiente por la parte superior del cuerpo del mayor, había decidido bajar y quedarse en su centro, era prácticamente el núcleo y la zona dónde crecía su cachorro.
Primero había suavizado con sus manos ese pequeño bulto del abdomen del pelicastaño, tocando con delicadeza su ombligo, sintiendo como Dan gemía sorprendido, moviendo su rostro de un lado a otro, dándose cuenta que era el lugar más sensible de su cuerpo.
Jaekyung, se quedó bastante tiempo admirando y acariciando esa zona, las feromonas de su pareja se volvían más fuertes y los sonidos que salían de su boca eran más pronunciados. Su instinto de omega le hacía retorcerse de placer, absorbiendo por completo el aroma del alfa, cosa que sería bueno para el fortalecimiento del cachorro.
Instintivamente, el menor mimaba esa zona, eran besos acompañados de sonrisas que salían sin que se diera cuenta, era la prueba perfecta de que sería padre y en el futuro podría formar una familia.
Eso le generaba un sentimiento contradictorio del cuál no iba a preocuparse en ese instante, el análisis sería para después, en ese momento solo quería concentrarse en su pareja.
Bajó a la intimidad del mayor, pero antes decidió tomar las cosas que había traído y roció una buena cantidad de crema pastelera en toda la parte baja de su pareja. Relamiéndose los labios mientras disfrutaba de la vista.
Fin del Flashback...
—- Más ~Ah, más... ~Jae —- al escuchar las suplicas del omega, Jaekyung como buen alfa que era, decidió aumentar la velocidad de sus actos.
En su boca, estaba el miembro del mayor y sus dedos, moviéndose rápidamente, se encontraban en la intimidad de este.
Dan se encontraba sumamente agotado, jadeando con la respiración descontrolada y mordiendo su labio inferior mientras intentaba acallar los sonidos que salían de su boca.
Sentía que si seguía gritando y gimiendo como lo estaba haciendo, se quedaría sin poder hablar, su garganta ya había empezado a picar de tantos sonidos que habían salido de él.
Pero, no iba a negar el gran placer que sentía. Estar siendo estimulado por ambos lados era más que excitante, no podía resistir mucho más...
Su cuerpo tenía una presión que se iba acumulando en la parte baja de su abdomen, quitándole toda la fuerza que tenía y haciendo que no piense en nada.
Con un último esfuerzo, decidió advertirle a su pareja, diciendo "Par ~Ah ~Ah" de manera incoherente, pues su mente estaba hecho un completo lío.
Quería sostenerse de algo, estaba desesperado porque Jaekyung no lo soltaba, seguía con su boca chupando su miembro, simplemente... No podía.
—- Esper... ~Ah —- gimió Dan, intentando alejar el rostro del menor, le daría muchísima vergüenza si terminara corriéndose dentro de la boca de este. Por lo que, estaba luchando con todas sus fuerzas para separarlo.
Jaekyung, ya estaba preparado. Incluso tenía curiosidad para saber a qué sabía el semen de su pareja, era ese el motivo por el cuál no se separaba, a pesar de las suplicas de este.
Simplemente, esperaba pacientemente a que llegue a su clímax y de esa manera poder probar el liquido espeso y blanquecino del mayor, creía que podría saber bien o al menos, que no sería desagradable.
Dan lloró un poco, no era de dolor ni de tristeza, simplemente se sentía abochornado y no sabía como controlar sus emociones. Se había corrido, había terminado... Su clímax había llegado.
Y sí, toda su esencia había caído en la boca del pelinegro, quién relamió sus labios gustoso, tragando hasta la última gota, sin desperdiciar nada.
Dan, lo miraba sorprendido, no sabía dónde podía esconder su rostro, estaba demasiado avergonzado que no podía emitir ninguna palabra.
—- Tiene un sabor neutro—- habló para sí mismo Jaekyung —- Creo que está delicioso.
.
.
.
Continuará...
¿Quién más ama a Jaekyung completamente enchuchado (deleitado, etc) de Dan?
Es adicto al fisioterapeuta (como tod@s)
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Corporal |Omegaverse| [JINX]
Fanfiction-Kim Dan, usted está embarazado. Las palabras de dicho doctor solo lograron derrumbarlo. Sabía firmemente que Jaekyung no lo trataría bien, ni se apiadaría de él. Pero un día todo cambio, la suerte vino de su lado. Despertó en un cuerpo que no era...