El inicio de los rayos solares, molestaba su visión, logrando hacerlo despertar. Cuando abrió los ojos, se dio cuenta de la mirada curiosa que le dedicó el pelicastaño.
—- Buenos días Jaekyung —- susurro algo avergonzado este, pues parecía estar muy cerca de su rostro.
El pelinegro se sorprendió, no podía creer lo bien que había podido dormir en ese lugar, a pesar del reducido espacio era completamente cómodo, podía creer que era por la presencia del pelicastaño cerca suyo, incluso sus feromonas. Pero no quería deducir algo, podría ser una coincidencia.
—- Buenos días —- contestó acomodandose y sentándose, aún algo somnoliento pero pronto tuvo energía. Mucha energía...
—- ¿Durmió bien? —- preguntó Dan sin querer, no quería incomodarlo, simplemente deseaba no haber sido una molestia.
El menor asintió, hacía un buen tiempo que no descansaba de esa manera, en realidad... Creía que nunca había dormido con esa tranquilidad, o al menos no recordaba un descanso pacífico, tanto así que Dan se levantó antes que él y no se había dado cuenta de eso.
—- ¿Quiere desayunar? —- preguntó el mayor, no sabía de qué más podrían hablar en la mañana. Le incomodaba un poco el silencio, era algo... ¿Triste?
El pelinegro asintió, pero antes de moverse o salir. Decidió acercarse al mayor y tomarlo del rostro para plantar un beso con un compás lento y suave, moviendo juntamente sus labios. Aunque, al inicio Dan se quedó estático y sorprendido por el repentino acto, pero tan pronto reaccionó empezó a subir el movimiento.
Una y otra vez, sus labios se pegaban y sus lenguas jugueteaban entre sí, dando un choque un poco sutil entre ellas. Dan llevó su mano al cuello del pelinegro, quería tener más cercanía, eso no le era suficiente.
Por su parte, Jaekyung llevó una mano a la cintura de este. No planeaba subir su ropa, ni realizar algún acto que lo dejara con más ganas, pero decidió acariciar su febril y fría piel. Elevó un poco la camiseta que llevaba el pelicastaño, y recorrió la espalda del mayor con un toque circular.
Mientras el pelinegro acariciaba la espalda de Dan, este cerró los ojos y se dejó llevar por la sensación. Su respiración se volvió más agitada y su corazón latía con fuerza. El pelicastaño se acercó más a Jaekyung, profundizando el beso y aumentando la intensidad del momento.
El menor, por su parte, se sintió abrumado por la pasión que desprendía Dan, ambos sabían y eran conscientes de que no podrían continuar con la siguiente accion; sin embargo, su toque indicaba que este se encontraba lleno de deseo. Así, el alfa comenzó a responder al beso con la misma intensidad, sus lenguas seguían entrelazadas en un baile apasionado.
El momento se volvió más intenso, más apasionado. Parecía que el tiempo se había detenido, y solo existían ellos dos, perdidos en su pasión.
Después de unos minutos de intensa pasión, Dan y Jaekyung se separaron lentamente, sonriendo el uno al otro. Sus labios estaban rojos y hinchados, y sus ojos brillaban con felicidad.
El mayor tomó la mano del más alto y la llevó a su corazón, que aún latía con fuerza —- Te quiero —-le susurró, para luego bajar la cabeza avergonzado. Sus alocados sentimientos florecían y salían sin temor.
Jaekyung sonrió con las mejillas ligeramente sonrojadas, nunca pensó que una palabra así tuviera tal efecto en él y se acercó a Dan, revoloteando sus cabellos suavemente, era su manera de responder.
"Estoy tan feliz", pensó Dan, apoyando su cabeza en el hombro de Jaekyung. El más alto, simplemente dejó que este se apoyará en él, mientras usaba su celular para pedir que las enfermeras le lleven el desayuno a la habitación.
Iba a demorar más de media hora, por la gran demanda de pacientes, entonces... ¿Qué más podían hacer?
—- ¿Podemos... Ver algunas cosas para el bebé en línea? —- preguntó el mayor.
El pelinegro asintió sin problema, justo estaba pensando en proponer algo así. Además, no demoraría mucho tiempo.
Al recibir la afirmación, Dan agarró su celular y se encontraba navegando por la tienda virtual de bebés, añadiendo juguetes y ropa al carrito de compras, deseaba cosas buenas para su bebé, por lo que averiguó los mejores materiales; sin embargo, no buscaba en tiendas de lujo ni marcas muy reconocidas.
Jaekyung, que estaba sentado a su lado, miraba la pantalla y simplemente decía "elige el más caro" cada vez que Dan le mostraba algo. No le importaba si era bonito o feo, simplemente suponía que si era costoso debería estar bien.
Pero el pelicastaño no estaba de acuerdo con esa actitud, incluso le enfadó una respuesta tan vaga—- No, no es solo cuestión de elegir el más caro—- le dijo a Jaekyung en forma de regaño —-Deberíamos elegir cosas que nos gusten a ambos, que se adapten a nuestro estilo y a lo que queremos para nuestro hijo. No solo lo más costoso
El pelinegro se encogió de hombros, no sabía que más se podría hacer, sinceramente no se emocionaba por algo así, si fuera por él encargaría a una persona que se preocupe por esos detalles.
Al notar el rostro de su, ahora, pareja simplemente suspiro lleno de frustración... Se notaba que no tendrían los mismos pensamientos y le apenaba ser el único emocionado en ese tema. No sabía si debería seguir insistiendo o simplemente hacer toda la decoración él solo.
—- Mi color favorito es el negro —- comentó el menor, al ver el rostro decepcionado del más pequeño —- Aunque dudo que sea algo bueno.
La mirada del pelicastaño se iluminó, Jaekyung estaba aportando sus ideas, eso era algo interesante y le gustaba aprender cosas nuevas de él.
Así que, con más ánimo, decidió primero buscar ideas en Internet, dándose cuenta que si podría incluir algunos tonos negros en las paredes y colores suaves para contrastar.
Jaekyung sonrió inconsciente al observar todas esas imágenes de cuartos, su corazón se sentía extraño, estaba atravesando por una etapa de su vida que creyó no llegaría nunca. Y ahí lo tenían, sentado junto a Dan, buscando ideas para decorar la habitación de su cachorro.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...
¿¿Qué les pareció el cap??
Me da ternura verlos juntos, pero recuerden que los padres de Jaekyung todavía siguen rondando por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Corporal |Omegaverse| [JINX]
Fanfic-Kim Dan, usted está embarazado. Las palabras de dicho doctor solo lograron derrumbarlo. Sabía firmemente que Jaekyung no lo trataría bien, ni se apiadaría de él. Pero un día todo cambio, la suerte vino de su lado. Despertó en un cuerpo que no era...