La incertidumbre en el ambiente era tortuosa, los corazones de ambos "amantes" latían rápidamente de pura desesperación.
—- Los cuidados a partir de ahora, deberán ser muy exigentes—- comentó el médico —- Usted será inducido a cesárea un mes antes de lo establecido normalmente y estará hospitalizado una semana antes de y saldrá 2 semanas después.
A pesar de lo dicho por el médico, Dan suspiro lleno de alivio, creía que le obligarían a abortar y eso lo había alterado un poco.
—- Quiero explicarle su condición, por lo que vimos en los exámenes, aún falta que se procesen dos pruebas pero con lo que tenemos ahora es suficiente —- habló el mayor —- Usted es un Omega ignoto
Jaekyung observó muy confundido a dicho médico, nunca había escuchado ese tipo de género por lo que no entendía la situación y el desconocimiento venía con un ligero temor.
—- Es un caso súper extraño, por lo qué no se habla sobre ello —- dijo el mayor —- Por lo general, solo hay un caso por país, incluso generaciones que no tienen ese tipo tan especial de omega.
Todos los presentes escucharon atentos dicha información, no podían dejar pasar un detalle tan importante, especialmente los padres del menor quiénes esperaban que dicho omega sea más útil de lo normal.
—- Su ser no es como el de un omega recesivo que despertó por las feromonas constantes de un alfa —- comentó el médico —- Es por un motivo que no muchos creen y... Es porque encontró a su destinado.
El pelinegro abrió la boca sorprendido, ya llevaba dos veces que escuchaba el término "destinado"
A raíz de eso, se había puesto a pensar detenidamente en la vez que conoció a Dan, recordó su mirada tímida en el gimnasio y sonrió ante eso.
Lo que sintió en ese momento, era por mucho diferente a lo qué sentía por cualquier otra persona nueva que aparecía en su camino.
Sentir el tacto de sus manos, era tan cálido y reconfortante, incluso sus estaturas coordinaban, como si hubiera nacido para abrazarlo y protegerlo.Esos sentimientos lo llenaron de dudas e incertidumbre, ¿cómo podía sentirse tan bien cerca a una persona?
¿Por qué sentía que tenía todo lo que deseaba al lado del mayor?El vacío de su corazón había disminuido al tenerlo cerca y ni siquiera se había dado tiempo de pensar correctamente en eso, incluso tratándolo mal por no saber sobrellevar correctamente sus emociones desbordantes.
Volvió a escuchar al médico, no debía divagar mucho tiempo cuando le daban indicaciones importantes sobre el pelicastaño.
—- Al ser un omega extraño, no se sabe con certeza que cualidades adicionales tiene comparado a un omega normal o recesivo —- comentó el mayor —- Pero hay algo importante, es que... Con algo de entrenamiento, podría controlar por completo y sobreponerse a las feromonas de un alfa.
El jefe mayor Joo, observó al médico... ¿Controlar las feromonas de un alfa? ¿Aquel pequeño joven que había sentido náuseas cuándo peleó con su hijo? Oh, que mentira.
—- Doctor —- comentó Dan —- Me da repulsión sentir olores muy fuertes, ¿cómo puedo controlar a un alfa de esa manera? ¿Qué pasa si usa su voz de mando?
El médico suspiró un poco ante eso, no era la forma correcta de expresarse, ahora que estaba esperando un hijo sería difícil acostumbrarse a las feromonas muy fuertes. Pero en una situación normal, podría ignorar los aromas que emitían los demás, incluso disimuladamente soltar sus propias feromonas en beneficio, para tranquilizar o amenazar.—- El control ahora es complicado, cuando nazca tu bebé tendrás más idea a lo que me refiero —- comentó el medico —- Pues, tu cuerpo está dedicándose a proteger 100% al pequeño o pequeña que crece en tu vientre.
Jaekyung se quedó atento por un momento, si Dan protegía a su cachorro, ¿significaba que él mismo estaba desprotegido?
—- Incluso podría afirmar que si tiene un accidente —- comentó el mayor —- Usted joven Dan, moriría, pero su bebé sobreviviría. Es algo poco común pero importante de saber en un omega como usted.
El menor apretó los puños, ¿cuál era el punto de dedicar su vida a ese bebé? ¿Incluso debilitándose?
Le parecía mucho más importante la seguridad del pelicastaño que la presencia de su cachorro, después de todo... Si el bebé moría, podían hacer otro, pero si Dan fallecía, nunca podría reemplazarlo.
El fisioterapeuta no era tonto, al notar las feromonas que brotaban del pelinegro pudo sentir ligeramente sus pensamientos, enojándose un poco ante ello. No le agradaba nada que mostrara repulsión hacia su cachorro.
Gruño instintivamente mirando al menor y negó con la cabeza, indicando que debía deshacerse de esa clase de pensamientos, ¿no veía que estaba lastimando al bebé con su desprecio?
—- Si hay alguna complicación —- comentó el pelinegro —- Usted salvará a Dan, no al bebé.
Los presentes quedaron callados ante tal afirmación, era más una orden que una sugerencia. Una petición que salía de lo más profundo de su corazón y denotaba pura desesperación y temor.
—- Joo Jaekyung —- habló fuertemente el pelicastaño, haciendo que este lo volteará de inmediato —- Estaré bien, ambos estaremos bien —- contrario a lo que muchos podrían pensar, la naturaleza de Dan era ser una persona pacífica.
Aunque estaba algo fastidiado por el comportamiento del menor, también entendía el motivo de su decisión. Podía notar claramente un miedo que este nunca antes había tenido, un sentimiento más grande que cuando se debatía su título como campeón en un combate.
Bueno, no había punto de comparación, pero Dan no conocía otra cosa que Jaekyung tuviera miedo a perder.
Sonrió un poco ante eso, no quería hacerse falsas ilusiones pero parecía que ahora la cosa más importante para el menor era su seguridad y la de su bebé, olvidando por completo sus competencias.
Jaekyung suspiró un poco, internamente agradecía las palabras del pelicastaño, pues le dieron tranquilidad. Su mente estaba hecha un caos y las cosas pasaban demasiado rápidas para su gusto, pero se alegraba de tener al mayor a su lado.
Frunció el ceño un poco, al darse cuenta de lo importante que se estaba volviendo Dan para él.
Continuará...
JAjja, los había asustado okno... ¿Qué les pareció el cap de hoy?
Disculpen la demora :(
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Corporal |Omegaverse| [JINX]
Fanfic-Kim Dan, usted está embarazado. Las palabras de dicho doctor solo lograron derrumbarlo. Sabía firmemente que Jaekyung no lo trataría bien, ni se apiadaría de él. Pero un día todo cambio, la suerte vino de su lado. Despertó en un cuerpo que no era...