El tiempo pasó con el médico explicando las cosas que Dan podía y no podía hacer, comidas, actividades y más.
Al inicio Jaekyung, escuchaba con atención porque era algo necesario para poder cuidar al pelicastaño, pero al paso de media ahora comenzó a aburrirse porque aún no tocaban el tema más importante para él.
Definitivamente preferiría que todas esas recomendaciones se la escribieran y no tener que escuchar ni quedarse en ese lugar, quería volver a su departamento.
—- No puedes viajar en avión al menos hasta que llegues a tu 5to mes —- comentó dentro de las tantas cosas que había dicho el mayor —- Y viajes en carro mayores a seis horas, limítalas hasta el 4to mes.
Dan asintió, había estado anotando en su celular cada cosa que este le decía, pero también se veía interesado en un tema en específico que el médico todavía no comentaba.
Oh, no era porque era un pervertido.
Solo le daba curiosidad si podrían mantener relaciones sexuales con el pelinegro, porque con el cambio de cuerpo sería quién recibiría y eso lo ponía nervioso.
Negó mentalmente y sacó esos pensamientos de su ser, para poder escuchar atentamente al qué seguía hablando.
—- ¿Podremos seguir teniendo sexo? —- preguntó el pelinegro, interrumpiendo un poco la explicación que daba el médico, sorprendiendo a los mayores de dicha habitación, nunca creyeron que hablaría tan directamente.
Dan rió ligeramente cuando Jaekyung preguntó eso, no le molestaba, incluso había contado el tiempo qué se demoró en hacer esa cuestión.
Lo conocía lo suficiente para darse cuenta de que ese sería un tema de importancia para él, después de todo, lo más difícil ya había sido explicado, entonces su mente ya no estaría preocupada por su condición.El padre del menor tosió un poco, quería disminuir la tensión que había en su mente, pues al ser muy conservador, hablar de relaciones sexuales o cualquier cosa parecida, lo llenaba de asco, desprecio y alteración.
—- No podrá hasta que llegue al cuarto mes —- comentó el médico —- Es en unas dos semanas aproximadamente
La madre suspiro un poco, por fin la tensión había desaparecido en el ambiente o eso creía.
—- ¿Y cómo manejará Dan su deseo sexual? -- preguntó directamente el menor —- Usted no tiene idea de lo caliente que se pone cada cierto tiempo.
Y él tampoco hubiera tenido idea, si no hubieran intercambiado cuerpos. Cuando estuvo en la posición del pelicastaño, podía sentir claramente como su mente se nublaba y su cuerpo pedía contacto físico y frenético.
La mujer casi se atora con el aire al escuchar esas declaraciones, demasiado fuertes para su gusto.
¿Cómo el menor no tenía pudor?
—- Usted ayúdelo, sin concretar nada —- comentó profesionalmente el mayor, sin una pizca de vergüenza —- Todo contacto físico menos penetración.
Jaekyung gruño un poco enfadado, ¿por qué ahora que volvía a su cuerpo no podía hacer uso de su hombría?
Oh, se sentía completamente desolado, como si le hubieran dado la peor noticia de su vida.
Pobre de su amiguito que se quedaría con ganas por un buen tiempo.
¿Por qué estaba destinado a sufrir de esa manera?
Al ver las expresiones del menor, Dan rió inmediatamente. Sabía que esa orden era el peor castigo que podrían darle a una persona tan caliente como era Jaekyung.
Todo paso de broma en broma, el médico dio todas las recomendaciones necesarias y pasó a retirarse, igual que los padres del menor.
Dejando al pelicastaño con el menor a solas, en un silencio tranquilo y muy cómodo, hasta que en un punto al pelicastaño le entraron dudas.
¿Y si Jaekyung buscaba a otra persona para pasar el rato?
Bajó inmediatamente la cabeza, no tenía ningún derecho a reclamar, pues ni siquiera era la pareja del menor.
Que este tuviera celos y posesión excesiva, no significaba que lo quisiera verdaderamente, Dan sabía claramente que solo era la "diversión" del menor y no podía juzgarlo.
Tampoco entendía el motivo de su sensibilidad, en una situación normal simplemente ignoraría cualquier sentimiento triste, pero de la nada le entraron unas ganas incontrolables de llorar.
Jaekyung pudo sentir ligeramente la tristeza del mayor, pues este emanaba feromonas un poco agrias en todo el ambiente, que rápidamente se extendían.
—- Dan —- susurro algo confundido —- ¿Está todo bien?
El mayor no respondió, solo suspiró un poco. Estaba tan concentrado en su mundo, que no escuchó como el menor lo llamaba disimuladamente.
—- Si hice algo mal... Debes decirme —- susurro el pelinegro, llamando la atención del mayor, como si hubiera vuelto a la realidad —- Para poder disculparme apropiadamente.
El menor definitivamente no sabía que se encontraba mal, hace algunos momento Dan parecía estar tranquilo.
¿Había dicho algo que lo incomodara?
Era realmente difícil entender los sentimientos de las demás personas, pero no le gustaba ver al pelicastaño decaído.
Además, casi siempre era su culpa si el estado de ánimo del mayor variaba, muchas veces llegó a cometer tonterías o hablar mal sin realmente buscar lastimarlo.
No iba a negar que le dolía un poco en el orgullo buscar disculparse por algo que ni siquiera sabía, pero prefería la tranquilidad de Dan, ante cualquier cosa.
El mayor, no sabía como reaccionar ante lo dicho por este.
Tenía dos ideas en mente, no era su culpa y era su culpa.
Jaekyung no era culpable de la repentina tristeza que sentía, pero si lo era de ser tan promiscuo haciendo que dude de sus actos y no dándole ninguna estabilidad, seguridad ni indicio de que lo quería.
El menor era culpable de no poner las cosas claras y confundirlo con sus acciones, haciéndole temer ante cualquier situación, cuidando prácticamente todo lo que decía y hacía para no ser regañado o insultado.
Al reflexionar un poco, Dan se encontraba ligeramente enfadado, pero al poco tiempo pasó nuevamente a sucumbir en el desconsuelo.
Esperaba muchas cosas de Jaekyung que no obtendría, siendo demasiado ambicioso para buscar un cariño que este no tenía.
Sabía claramente que el menor solo buscaba una relación sexual, el placer y su buena condición física.
¿Por qué se había encariñado tanto?
A pesar de intentar reprimir sus sentimientos, guardarlos y eliminarlos, al final realmente quería ser correspondido por el menor.
—- Pero... No creo que sea posible —- susurro para si mismo el mayor —- Tú buscarás a alguien más.
Y aunque no entendió muy bien, el menor pudo escuchar con claridad su última frase.
Continuará...
¿Será que Jaekyung declara sus sentimientos?
¿Siente algo por Dan? ¿Se dará cuenta?
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Corporal |Omegaverse| [JINX]
Fanfiction-Kim Dan, usted está embarazado. Las palabras de dicho doctor solo lograron derrumbarlo. Sabía firmemente que Jaekyung no lo trataría bien, ni se apiadaría de él. Pero un día todo cambio, la suerte vino de su lado. Despertó en un cuerpo que no era...