|6|Médico

3.5K 321 73
                                    

Nota:
Jaekyung: pelicastaño, menor, más bajo, delgado

Dan: pelinegro, mayor, más alto, tonificado

❃.✮:▹ ◃:✮.❃

El médico con algo de dificultad logró estabilizar a Jaekyung, quién ahora yacía descansando en la cama del hospital.

El especialista llamado Hakase decidió hablar en privado con el pelinegro, Dan, para no levantar sorpresas lo siguió y se dispuso a actuar como Jaekyung.

—Digame. —menciono él.

—Joven, verá... Su pareja, el joven Dan, parece no estar de acuerdo con el aborto. —comenzo el médico. —¿Cree que podría pensar nuevamente sobre esa decisión?

Hubo un momento de pausa donde el mayor esperaba cualquier clase de reacción, insultos, regaños, absolutamente cualquier cosa menos lo que pasó.

—Justo quería decirle que me arrepentía de esa decisión.—hablo Dan. —Es más, quisiera que tuviera revisiones seguidas para darnos cuenta que todo está bien.

Hakase sonrió ante lo dicho, el cambio que había tenido el pelinegro era para bien.

Oh, si se enterara que no era Jaekyung, si no, el mismísimo Dan.

—Bueno, igual hablaré con el joven Dan en privado. —susurro el médico. —Espero no le moleste.

El más alto asintió y se retiró del lugar, buscando un lugar amplio, sin personas para poder respirar con tranquilidad y procesar todo lo que estaba pasando.

Encontró un pequeño parque afuera del Hospital, inhalo el dulce aroma de las flores y su mente se llenó de tranquilidad.

Una tranquilidad que hace mucho tiempo no había sentido.

Por alguna extraña razón, se sentía más poderoso y fuerte que antes.

Quizás, poseer el cuerpo de Jaekyung no sería tan malo, excepto por las peleas como boxeador.

Aunque definitivamente cancelaría toda clase de compromisos que tuviera que pelear.

Sonrió ante el árbol de Cerezo, no tenía planes de vengarse de Jaekyung, pero usaría su dinero para comprar algunas cosas para el bebé y muchos otros objetos necesarios.

¡Definitivamente tendría que hacer una lista!

.
.
.

❃.✮:▹ ◃:✮.❃

.
.
.

Cuando Jaekyung despertó, todo el cuerpo le dolía y en su cabeza seguía latente zumbido.

Había tomado consciencia del intercambio que tuvo con Dan, pero simplemente le parecía irreal.

Si era un sueño, solo deseaba despertar y si no lo era, solo le tocaba fingir.

En pleno pensamiento, ingresó el médico a su habitación.

—Joven Kim Dan. —sonrió el mayor. —Veo que está despierto, quisiera hablar un momento con usted.

El, ahora, pelicastaño asintió un poco confundido.

El médico tenía el semblante serio y también ligeramente emocionado.

—El feto que se está formando, es fuerte —comentó el peliblanco. —Parece que será un alfa.

A Jaekyung realmente no le importaba, pero definitivamente sus gentes eran fuertes.
Eso, indirectamente, lo enorgullecía.

—El problema, es que usted es un omega "defectuoso" según el historial. —mencionó Hakase. —Será más complicado llevar el embarazo.

Jaekyung sonrió ante lo dicho.

Oh, ¿qué tan difícil podría ser?

Si los estúpidos omegas soportaban eso, él lo haría con mucha más facilidad.

Y demostraría lo absurdo, exagerado e irreal de las quejas que presentaban los omegas embarazados.

—Lo bueno, es que el joven Jaekyung aceptó que continúe con el embarazo. —sonrió el médico. —Y quería que lo revise constantemente para estar seguros que todo está bien.

El más bajo miro hacia la puerta, como quién buscando a Dan.

¡Ja!
El muy desgraciado tomó una decisión aprovechando que estaba en su cuerpo.

¿Qué seguía? ¿Usar sus tarjetas de crédito?

—Y es bueno, pues un aborto en esta circunstancia. —susurro el mayor. —Podría matarlo a usted.

Jaekyung miro fijamente al médico, ¿había escuchado bien?

¿Dan pudo haber muerto si se llevaba acabo el aborto?

—¿Por qué no le dijo eso a Jaekyung? —preguntó ligeramente enfadado el menor.

El médico, aceptaba que no había mencionado eso al pelinegro pero tenía sus razones.

—Cuando hable con él, dijo firmemente que no importaba que pasará con usted. —susurro con algo de delicadeza el peliblanco. —Por eso no tuve tiempo que comunicarle, él estaba seguro de no querer hijos.

Jaekyung suspiro, él aún seguía seguro de no querer tener hijos.

Pero afectar la vida de Dan, era un tema aparte.

No aceptaría que el pelicastaño muera en el proceso.

—Bueno, me retiro. —dijo Hakase.—Pronto vendrá el joven Jaekyung y ustedes podrán ir a casa.



Continuará...

Un cap algo corto jsj, pero... Pronto publicaré uno nuevo.

Y... ¿Veremos a Jaekyung con síntomas de embarazo (náuseas, antojos, etc)?

¿Dan gastará el dinero de Jaekyung?

Uhahaha

Intercambio Corporal |Omegaverse| [JINX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora