Jaekyung suspiró, no era lo que quería decir... Se sentía un poco frustrado, ¿por qué parecía que Dan buscaba problemas dónde no los había?
Había hecho una pregunta simple, solo era responder "si" o "no"
Entonces, ¿por qué se había enojado de esa manera? ¿acaso le estaba afectando el embarazo?
—- ¿No dirás nada más? —- preguntó furioso el pelicastaño —- ¿De verdad crees que aceptaré una tontería cómo esa?
Dan quería tomarlo de la camisa, zarandearlo, incluso golpearlo, pero se estaba conteniendo para solo apretar los puños.
—- ¿Por qué insistes en hacer tonterías? —- preguntó el mayor —- Si tanto quieres darme dinero para que deje de molestarte, hazlo. Si deseas, puedo desaparecer de tu vida.
Un momento de silencio en el que Jaekyung fruncio el ceño, estaba tolerando de buena manera la actitud del pelicastaño pero poco a poco perdía la paciencia.
—- Te dije miles de veces que no necesito tu ayuda —- dijo Dan mirándolo directamente a los ojos —- Si no quieres, no hagas nada. Ahora cada uno está en su cuerpo, podemos volver a nuestras vidas.
La mano le picaba a Jaekyung, quería callar esa boca tan protestante y sin sentido del pelicastaño, pero sabía que no debía golpearlo.
Aún así, tenía que hacer algo, no podía soportar más "regaños"
Así que acercó al mayor y plantó un beso en sus labios, algo corto pero suficiente como para confundir al pelicastaño, quién intentó separarse por un instante y luego no supo qué más decir.
¿Era extraño que lo besará en esa situación?
—- No lo decía yo —- habló rápidamente el pelinegro, antes de que este procese la situación —- Fue mi padre que hizo esa propuesta, solo... Quería estar completamente seguro que te negarías.
El mayor abrió los ojos sorprendido ante tal declaración, ¿estaba poniéndolo a prueba? Bueno, no importaba, al menos eso le sirvió para darse cuenta de lo que quisieran los padres del menor.
—- Yo... Ellos son idiotas —- mencionó el pelinegro —- No les hagas mucho caso, solo ignoralos y niega cualquier cosa que te intenten dar.
El mayor asintió, un poco más tranquilo y sintiendo sus mejillas tornarse de un color rojo por haber gritado antes al menor, quién parecía no enojarse por eso.
—- Puedes ser grosero con ellos —- dijo el menor —- No importa lo que hagas, siempre te defenderé. Desde ahora, cualquier cosa, ellos son los culpables.
El pelicastaño tomó nuevamente la mano del menor, con un sentimiento confuso en su mente.
¿Eso estaba bien?
¿Era por la confianza que le tenía a él? ¿O la desconfianza a sus padres?
Bueno, realmente no importaba mucho. Se sentía más seguro en el ambiente junto al menor, teniendo el presentimiento de que nada malo ocurriría entre ellos.
Especialmente por sus padres, antes había estado ligeramente nervioso por sus posibles reacciones.
—- Además, voy a acompañarte en todo este proceso, no estarás solo —- mencionó el pelinegro —- Así que no te vayas de mi lado.
Las palabras del menor, sorprendieron demasiado al pelicastaño quién se sonrojó inmediatamente ante eso.
Su corazón ardía y latía irreparablemente, mientras su cuerpo, especialmente sus mejillas, se calentaba ante tal declaración, sintiendo la calidez de este.
—- Porque uh —- susurro avergonzado el pelinegro —- Me debes mucho dinero, no puedo dejarte irte así. Tienes una deuda muy grande que pagar.
Dan asintió, sabiendo internamente que el menor no se refería solo a eso. Su mirada avergonzada, denotaba que hablaba con la verdad, él no quería alejarlo... Y eso le gustaba.
No sabía si era por el vínculo que ahora tenía, por ser el padre de su hijo... Pero su corazón latía ferozmente al verlo, queriendo besar suavemente esos labios en forma de agradecimiento por toda la tranquilidad que le estaba brindando.
Así que, el pelicastaño tímidamente se apoyo en los hombros del pelinegro y plantó un beso sutil en sus labios, dejándo a este sorprendido pero reaccionando de manera inmediata y siguiendo con el movimiento suave del beso.
Sus miradas se unieron en un breve instante, Dan sonriendo algo avergonzado y Jaekyung, igualmente complacido y con una emoción que no podía describir, quizás era ¿cariño?
.
.
.
La tarde pasó de manera tranquila, ambos almorzaron con cuidado sonriendo y besándose de vez en cuando. Era algo poco creíble, especialmente para los padres que a veces observaban lo sucedido.
Luego, solo quedaba esperar a que salgan los resultados de Dan, para saber cómo se encontraba y tener la seguridad de que su embarazo se llevaría sin complicaciones.
El pelicastaño no dejaba de acariciar su abdomen, sintiéndose feliz de tener a su cachorro saludable. Y ahora emocionado porque al cambiar de cuerpo podía pasar por cada etapa del embarazo, cosa que Jaekyung llevó por solo un mes.
Si el menor cumplía con cuidarlo, como le había dicho anteriormente, entonces estaría más que contento en toda su etapa de embarazo. Incluso, ocasionalmente pediría si se le antojaba algo.
Jaekyung no se despegó ni un momento de él, hasta que ingresó el médico con el rostro un poco preocupado e instintivamente tomó la mano del pelicastaño... No sabía si era para darle apoyo, o apoyarse él mismo.
—- Hay un problema que debo comentar —- comentó el médico —- Tu cuerpo es muy débil para soportar el embarazo completo.
El miedo cayó nuevamente sobre Dan, ¿tendría que hacerlo a abortar?
Se negaba si eso era cierto, realmente se negaba... No podía tolerar simplemente hacer algo así, su corazón no lo soportaría. Preferiría morir antes que tomar una decisión así.
Miró a Jaekyung en busca de algo de apoyo, y este tenía un rostro algo adolorido, como si su respiración se hubiera detenido por un instante, liberando feromonas confusas.
¿Dan estaría bien? ¿Y su cachorro?
Se dio cuenta de que se encontraba temblando ligeramente y se detuvo, debería primero estar sereno para no preocupar al mayor, quién era el más afectado en esa situación.
—- ¿A qué se refiere doctor? —- preguntó con cuidado el pelinegro —- ¿Qué debemos hacer?
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...
Un capítulo nuevo! ✨👌🏼
Estoy actualizando más está historia, que tendrá muy bonitas escenas de paternidad😻
¿Confían en el caballo? 🕴
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Corporal |Omegaverse| [JINX]
أدب الهواة-Kim Dan, usted está embarazado. Las palabras de dicho doctor solo lograron derrumbarlo. Sabía firmemente que Jaekyung no lo trataría bien, ni se apiadaría de él. Pero un día todo cambio, la suerte vino de su lado. Despertó en un cuerpo que no era...