-19-

3.7K 467 94
                                    

El estetoscopio toco mi pecho qué estaba descubierto provocando una corriente por lo frío que se sentía.

—Tranquilo no te muevas. — Seguí sus indicaciones del doctor, mi mirada estaba puesta en un póster donde había todo tipo de indicaciones, tratando de distraerme y ocultar mis nervios.

El aparato de metal pasaba se despegó de mi pecho. —Todo está en orden, ahora le echaré un vistazo por lo que viniste aquí. Puedes girarte a la derecha, por favor.

Asentí y giré a la derecha dejando expuesta la marca que me hizo Max, había venido a una revisión para ver si todo estaba en orden con la mordida por que aun dolía. Con precaución reviso la herida de forma, yo golpeaba mis dedos contra mi pierna.

—Eso sería todo, ahora puedes ponerte tu camisa y ven a sentarte conmigo.

Alcance mi playera qué la deje aun lado de mí, también decidí ponerme mi suéter y me senté frente a él doctor esperando que me diera una buena noticia.

—Tus signos vitales son estables, no tienes algún foco de peligro del qué tengo preocuparme. — Alonso leía algunas hojas mientras explicaba todo lo referente a mi chequeo. —Ahora pasemos a lo importante, tu marca a pesar de que aún se ve rojiza esta mejor. Las marcas llevan semana en curarse, tienes que tener los cuidados correspondientes, si tienes alguna duda es momento.

—Ya pasaron algunos días y no dejo de sentir un fuerte dolor.

—Es normal, no tienes de que preocuparte por que el proceso es muy largo, pero si quieres sentirte más cómodo... — Se levantó y fue a una taquilla donde saco un recipiente y lo dejo frente a mí. —, esta pomada ayudara con el dolor y tienes que colocarla cada ocho horas.

—Gracias. — Sostuve la pomada en mi mano, tratando de leer su nombre y las propiedades qué tenía.

—También te sugiero que tu alfa sea más cariños de lo habitual contigo, todo tipo de mimos cariños qué te hagan sentir bien. Y deja de ocultar tu marca con vendas o gazas es mejor que esta descubierta así sanará más rápido. Estas semanas o meses depende de los dos para que este lazo no se rompa.

Guardé la pomada en mi pantalón y me quedé un segundo en silencio tratando de averiguar si era lo suficientemente valiente para preguntar lo que tenía atorado en mi garganta.

Un poco dudoso, respiré y solté la pregunta: —¿Puedo confiar en usted?

—Claro que puedes confiar en mí de este consultorio no saldrá nada. — Respondió amigable, mostrándome con su sonrisa la confianza que podía darme.

—Yo... no estoy seguro de seguir con esta marca.

El doctor dejo todo de lado, rascando su nuca incómoda. —Tal vez ya escuchaste esto, tu madre era una omega y ella te debió explicar. La marca se puede quitar si el omega o el alfa así lo desean, pero el que las tiene de perder es el omega. — Sus palabras eran lentas, tratando de explicarme todo con detalle moviendo sus manos de un lado a otro. —Cuando el lazo se pierde el más débil de la pareja muere, hay muchas causas, pero en principio lo más probable es que sea por tristeza. Cuando llevas el lazo estas conectado a la otra persona y los dos siente lo del otro, cuando se separan es como si esa persona se llevará una gran parte de ti.

—Pero...— Trate de pensar en una solución comprensible para esto.

—He estudiado todos los libros sobre salud y en mucho la posibilidad de que un omega muera después de romper el lazo es de 95%. Escuche sobre algunos omegas qué lo logran peor fue por que buscaron a otro alfa qué los marcará y es difícil. — Explico exaltado, temiendo por mi salud, me desánimo escuchar todas esas palabras, su mano tomo la mía tratando de consolarme. —No puedo obligarte a hacer nada, pero si tomas la decisión de romper el lazo cuenta conmigo, aunque tu alfa sea nuestro líder me caes muy bien.

Say You Are Mine?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora