La puerta era golpeada con fuerza, yo estaba recargado en esta para tratar de pinere algo de peso y que no se pudiera abrir con facilidad. Los gritos no sesaban desde hace diez largos minutos, cuando Max hizo la pregunta comenzó a emjuarme y la mejor idea que se paso por mi mete fue encerrar dentro del cuarto.
Max no dejo de gritarme y forzar la puerta para tratar de entrar, yo me negué rotundamente.
—¡Sergio abre la puerta o te aseguro que la derribare! — Sentí como mi cuerpo se movía por los fuertes golpes.
—¡No saldré hasta que te tranquilices! —Volví a repetir por tercera vez esperando qur esta vez si hiciera caso pero ese no fue el caso porque senti otro fuerte golpe.
—¿Como mierda me voy a tranquilizar? — Su voz era ronca y rasposa por el esfuerzo que estaba haciendo. —Nunca mencionaste nada de eso y te encierras en el baño en vez de enfrentar esto. ¡SAL AHORA!
—Podríamos tranquilizarnos y después ir a visitar al médico...
—No lo menciones, le romperé esa estúpida sonrisita a él médico por ocultar que sería padre.
—Deja de decir chingaderas.
¡YO SOY EL PADRE ESE NIÑO! ¡MEREZCO UNA RESPUESTA!
Esto estaba empeorando las cosas, era momento de pensar la mejor forma para odier calmar las aguas y no sali herido. Lleve mis manos al abdomen tratando de averiguar si solo con el tacto podía saber que pasaba dentro de mi.
—No es buen momento para que hablemos, solo ve a dar una vuelta y cuando regreses te explicaré todo, por favor.
—¡SAL DEL MALDITO BAÑO!
—Max te diré todo pero para un instante, por qje si llegas a romper esta puerta te prometo que te golpeare. — Escuche un último golpe y su respiración agitada aún era audible.
Recargue mi cabeza en la puerta cansado de esto, tenía que aprovechar esta pequeña oportunidad por que sabía que si no lo explicaba esto sería peor.
—Hablaré pero si comienzas a gritar me quedaré encerrado sin dirigirte ni una sola palabras.
Espere su respuesta, tardo varios minutos en los que no se escuchaba nada más que mi corazón que latia fuerte.
—No interrumpire, solo habla por favor.
—Cuando fui a la consulta Alonso me sugirió que me hiciera una prueba de embarazo por que a 'alguien' no se puso condon. Pero antes de que empieces a insultarlo, yo no quise hacerlo creí que eso sería imposible... — Trate de recapitular todo, hablando tranquilo y dejando salir mis feromonas para tranquilizarlo. —, no tengo respuesta a tu pregunta inicial.
—¿Por que no me dijiste? Soy tu alfa y merezco enterarme de todo lo que dice tu médico.
—Se que fue mi error. — Suspire triste, Max tenía razón en lo que decía debí ser más precavido en esta situación. —Los días pasaron y tuve un sueño recurrente donde tu aparecías junto a una dulce niña que esta entretu brazos. El miedo me estaba matando al saber que había una grande o pequeña posibilidad de que fuera cierto.
—Por eso debiste decirme, podría haberte ayudado en lo que necesitas evitar que esto te pase por esto solo.
—Si pero sabía como reaccionarias, ve ahora mismo tengo que estar encerrado para que no me lastimes.
Él negó inmediato mis palabras, sabía que era difícil que Max viera lo mal que actuaba, su padre le metió muchas ideas y aun que no quiera actuar de forma agresiva ya lo tiene muy interiorizado.
ESTÁS LEYENDO
Say You Are Mine?
FanfictionOmegaverse La relación entre los dos no inició con el pie izquierdo, desde el momento en el que Max abrió la boca; afirmando que salía con "mi ex prometida". No diría que lo odiaba con todo mi ser, solo tenía una gran necesidad de darle un golpe en...