-28-

2.9K 378 42
                                    

—Entiende por favor, me iré y no le diré nada a Max. —Rogué oír décima vez.

—¿Como puedo estar seguro de eso?

—Te lo prometo, yo no quiero ninguna pelea. —El olor a feromonas estaba impregnado en el interior del coche, mi estómago se sentía revuelto por el olor.

—Acaso piensas que soy un idiota, no creo que tu sientas algo por mi hijo, solo estas con él para vengarte de mi y lo dejaras. — Su celo se frunció y verlo tan cerca me recordaba a Max.

—Eres realmente gracioso, como podría vengarme yo si... si lo único que conseguiré es que tu le mates.

Eso era cierto, muchas veces paso por mi cabeza querer acabar con Jos pero eso solo trairia más problemas a mi vida.

—No puedo creerte, se que quieres vengarte por lo ocurrido con tu padre. — Explicaba su punto de vista, yo trataba de bajar un poco la ventana por que estaba comenzando a marearme. —Y no dejaré que le arruines la vida a mi hijo, el tiene un futuro prometedor con el omega a quien le elegí.

—Lo entiendo, usted quiere lo mejor para su hijo y respeto eso pero que hay con mi futuro hijo. A mi mente nunca se cruzó vengarme de usted y dejar de lado a Max, los dos ahora estamos comenzando una nueva historia.

Trate de mantenerme quieto y no verme desesperado, quería una pequeña corriente de aire pir nqie el aire acondicionado qué hay dentro de la camioneta no estaba sirviendo.

—Esto es difícil para mi también Sergio, siempre le enseñe a Max a como seguir la línea para que tuviera una vida feliz y tu apareciste haciendo que todos los planes se fueran a la mierda.

—Dígale eso a su hijo, yo siempre trate de alejarlo no quería ningún tipo de relación con el hijo del señor que mató a mi padre. — Algunas gotas de sudor caían de mi frente y las limpie rápidamente. —Sentia una gran repulsión por toda su familia y tenerlo cerca no ayudaba así que le muchas veces le pedía que se alejara. Pero Max es tan terco que siempre encontró una manera de que yo estuviera a su lado.

—¿Entonces fue Max?

—Si él tiene una manera un poco extraña de demostrar sus sentimiento por lo que me costo descifrar que era lo que sentía por mi. — Trate de ser disimulado y tapar mi nariz un poco para evitar que el olor a feromonas fuera percistente. —Se que el me ama y quiere darle lo mejor a nuestro hijo, estos días a tratado de cambiar su actitud a una más cálida.

—Es raro escuchar eso, Emilian siempre a sido frío con todos. — Su mirada era pensativa, sus dedos golpeaban su pierna. —Me alegra saber que encontró a alguien especial.

—Se que esta relación le parece rara, no comenzamos como una pareja convencional pero los sentimientos están ahí.

—Tengo miedo de que le puedas hacer algo a Emilian, seré un poco pesado pero te he quitado todo en tu vida que siento que tu me podrías alejarlo de mi. Por que siento que tengo que pagar todo ese karma que he acumulado durante años y no puedo estar tranquilo.

Esta conversación era muy profunda, sabía que Jos amaba a su hijo a pesar de que el no lo demostrará con lindas palabras o algún contacto. Crió a su hijo como tal vez él fue criado, los alfas siempre les enseñan a ser fuertes y ser líderes. Jos no ha aceptado aun que su hijo a crecido y le cierta soltar a su único hijo.

—Deja todo eso atrás, no ganas nada aferrandote al pasado y a lo que hiciste. — Estaba un poco mareado, tal vez era por que me comenzaba a sentir encerrado en este lugar. —Hay una frase que siempre está presente en mi vida y dice asi: El ayer es historia, el futuro un misterio pero el presente es un obsequio.

Say You Are Mine?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora