— Jefe tiene una visita —dijo Carlos uno de los trabajadores del rizado.
Emilio soltó un suspiro, se levanto limpiando sus manos en un trapo quitando lo más posible de la grasa que tenía en las manos.
— Esta en su oficina —agregó el joven.
El rizado asintió agradeció antes de dirigirse a su oficina, sosprendiendose al ver a Valery junto con Alan.
— No esperaba verlos. No los saludo bien porque estoy todo sucio, uno de mis trabajadores falto y me toco ayudar, este trabajo no es muy limpio —murmuró Emilio con una sonrisa.
— No te preocupes, lamentamos interrumpir de esta manera, pero como sabes hoy será el evento para recaudar fondos y queriamos asegurarnos de tu asistencia y ver lo de tu donación que ofreciste —murmuró la joven con una gran sonrisa.
— Por supuesto que estare ahí se los prometí hace demasiado, sobre mi donación tengo dos ideas antes contéstame algo, ¿habra personas con dinero? —intrigó Emilio con una sonrisa.
— Conseguí que varios amigos de mi padre fueran, les prometí difusión y con tal de vean que ayudan a la caridad ellos son felices — dijo Alan.
— En ese caso donare un camper, y aparte cuenten con que quizá compre algo más —comentó muy seguro, era por una buena causa y le gustaba ayudar.
— En ese caso nos vemos en la noche, no olvides vestirte elegante — murmuró Valery con bastante estusiasmo, antes de retirarse.
Emilio simplemente regreso a su trabajo la actitud de Valery le parece más que extraña, aun así decidió no preguntar.
Estos últimos días desde la partida de Joaquín han sido bastante productivos ha trabajado demasiado, ha visitado a su abuela, padre y madre a los nichos, aunque claro también a Roberto incluso le lleva flores cada que va a verlo.
El resto del día continuo con mucho trabajo, aun así se dio el tiempo para a las cinco de la tarde desocuparse para ir a casa a bañarse y arreglarse. Se vistio con un traje color azul marino, con una camisa negra qué desabotono un poco para no estar tan formal.
Salio de casa veinte minutos antes de las siete, justo a tiempo para conducir al restaurante donde sería. Aquel restaurante es el más elegante del pequeño pueblo.
Al entrar tras ser recibido por Alan, se sorprendió por lo lindo que esta decorado el lugar, con múltiples luces y candelabros, además de en tonos dorados con blanco.
El escenario estaba cubierto por una alfombra roja, además del podium para hablar aun escondido vio un micrófono estilo retro al parecer habría show de música. Se sentó en su lugar a esperar a que el evento comenzará, mientras toma una copa de vino que le ofrecieron.
— Buenas noches a todos. Nos reunimos hoy en beneficio de la escuela de nuestro querido pueblo, Forelsket. La finalidad de esta reunión es utilizar los fondos recolectados para la restauración de las instalaciones escolares, adquisición de materiales esenciales y para brindar apoyo económico a aquellos estudiantes que lo requieran.
»Contamos con donaciones voluntarias y hemos organizado una subasta. Para crear un ambiente agradable, les presentamos a un talentoso cantante. Les invitamos a disfrutar de su actuación.— dijo Valery con una gran sonrisa.
Emilio sonrió suavemente al ver repleto el restaurante, alguien del equipo de producción coloco el micrófono retiro en el centro del escenario. Pronto la melodía suave se escucho.
Lo que menos espero el rizado fue ver a Joaquín entrar al escenario, con una gran sonrisa, vistiendo un precioso conjunto negro, que lo hacía ver muy lindo. Por un momento se quedó en shock, no pensó que el sería el cantante, ahora entendía la actitud de Valery.
ESTÁS LEYENDO
La Euforia De Enamorarse
FanfictionFoleskelt un pequeño pueblo que se volvió testigo de una historia de amor. Emilio se quedo en aquel pequeño pueblo, en espera a que regresara, tal como se lo prometio hace cinco años.