La pareja se levanto muy temprano, para alistarse y desayunar antes algo de irse. Al llegar al estudio a Emilio le fue imposible no sorprenderse con lo lindo que estaba el lugar, había varios fondos de diferentes colores, en especial de tonalidades calidas.
Hania diferente tipo de decoraciones entre ellas plantas, globos, alas. Todo para las fotos temáticas.
El castaño se coloco el vestuario, que consistía en un conjunto de mezclilla con una playera blanca con detalles de colores.
Se coloco en el centro del fondo rosa claro, par comenzar a posar, tranquilamente.
El rizado se quedo completamente en bobado, al ver al ojimiel posar, tan fluidamente que parecía que estaba bailando. En cada cambio de escenografía y de vestuario se sorprendía aún más.
Aunque el que más le sorprendió fue cuando salió del vestuario, vistiendo una camisa de seda blanca, que prácticamente tenía solo abotonados un par de botones, unos pantalones de piel, además de un lindo maquillaje. Esta vez mientras posaba mostró su lado más sensual y coqueto.
Joaquín termino en el piso acostado, mostrando más de lo normal de su pecho, mientras mantiene su mirada coqueta. Como el fondo está vez era más oscuro, lucia aun más su piel pálida.
La sesión de fotos termino tras ocho horas de arduo trabajo, todos felicitaron al ojimiel, por su increíble trabajo y lo rápido que fue todo gracias a su habilidad para posar de manera perfecta.
En agradecimiento Joaquín decidió invitarles de comer a todos, por lo que pidió varias pizzas. En cuanto llego la comida todos se dispusieron a disfrutar.
— Te vez más que precioso con esa ropa — murmuró Emilio acercándose a su novio, dándole un beso en la mejilla.
— Gracias, me encanta que me acompañes — dijo el castaño sonriendo ampliamente.
Los jóvenes se sentaron en uno de los sofás que había en el lugar, para disfrutar una rebanada de la pizza, mientras platican un poco. Al menos esa era la intención, ya que de pronto todo el equipo comenzó a murmurar entre ellos mientras se enseñaban algo en el teléfono.
— ¿Qué ocurre? —intrigó Joaquín bastante confundido por la actitud su equipo de trabajo.
Todos se miraron ente si, dudando si debían decir lo que ocurría, al menos así fue hasta que una de las maquillistas se armo de valor, mostrandole su teléfono al cantante. Éste lo tomo para comenzar a leer.
Joaquín, el Reconocido Cantante, Soprende a la Ciudad Cenando con un Misterioso Compañero
En una inusual pero encantadora escena, el talentoso cantante Joaquín, reconocido por sus éxitos en la industria musical, fue visto en un conocido restaurante de la ciudad acompañado de un joven misterioso. La pareja disfrutó de una íntima cena en uno de los balcones privados del establecimiento, manteniendo un halo de misterio en torno a su relación.
El restaurante de lujo, conocido por su exquisita gastronomía y su ambiente elegante, fue el escenario perfecto para la velada de Joaquín y su acompañante. Los dos jóvenes ambos vestidos con estilo y elegancia, captaron la atención de los presentes mientras cenaban en un espacio reservado, resguardándose así de miradas indiscretas.
A pesar de la curiosidad generalizada, la pareja logró mantener un perfil bajo, disfrutando de una noche tranquila y apacible. Testigos cercanos informaron que ambos compartieron risas y gestos cómplices, sugiriendo una conexión más allá de lo profesional.
El misterioso joven que acompañó a Joaquín, cuya identidad aún no ha sido revelada, ha generado especulaciones en las redes sociales y entre los fanáticos del cantante. Las fotografías tomadas por los curiosos muestran a la pareja disfrutando de la exquisita comida y la compañía mutua, pero la privacidad del balcón impidió obtener más detalles sobre la naturaleza de su relación.
ESTÁS LEYENDO
La Euforia De Enamorarse
FanfictionFoleskelt un pequeño pueblo que se volvió testigo de una historia de amor. Emilio se quedo en aquel pequeño pueblo, en espera a que regresara, tal como se lo prometio hace cinco años.