Epílogo
La luz cálida del atardecer bañaba la espaciosa casa de Alan y Valery, donde una reunión especial estaba a punto de comenzar. La fragancia de una cena deliciosa flotaba en el aire, anticipando momentos de risas y afecto. Amigos cercanos y familiares se congregaban, y los hijos de la pareja de Emilio y Joaquín, Naomi quien tiene ahora trece años años y Noah, de diez jugaban un juego de mesa mientras esperaban a que comenzara la celebración, pues faltan algunos invitados, en compañía de la hija de los anfitriónes de la reunión.
El sonido animado de las conversaciones llenaba la sala de estar, donde fotos de la boda de Alan y Valery adornaban las paredes, recordando el día en que se casaron dos años después de Emilio y Joaquín. Naomi, con su carácter adolescente y Noah, lleno de energía infantil, compartían risas con su "primo", obviamente no son primos de sangre pero se concideran así.
Valery, con un vestido elegante, y Alan, radiante con la felicidad de los años compartidos, recibían a los invitados con abrazos y sonrisas. La mesa estaba decorada con detalles que reflejaban la travesía de su amor, desde las flores favoritas de Valery hasta pequeños detalles que recordaban su luna de miel.
El timbre se escucho en toda la casa, Valery de inmediato fue a abrir, momentos después entra Jonathan acompañado de su esposa, al igual que Danae con su esposa, solo eran ellos ya que ninguna de las dos parejas han decidido tener hijos.
— Vayan a saludar a sus tíos —pidió Joaquín a sus hijos tras saludar a las parejas que recién llegaron.
Los niños asistieron, hicieron lo pedido para regresar a lo que estaban haciendo.
—Pensamos que ya no vendrían, nos motivamos de hambre —dijo el rizado con una sonrisa.
—Pasamos por unos postres y se nos hizo tarde —se excusó Jonathan—Pero ya estamos aquí, así que hay que comer.
Emilio negó, sin decir más comenzaron a comer todos, mientras platican y bromean animadamente.
— ¿Cómo han estado? —preguntó el ojimiel con una sonrisa.
Tras aquella pregunta cada uno de sus amigos. Alan en conjunto con Jonathan le dijeron que el aserradero va muy bien y que hay demasiado trabajo. Mientras que Valery le contó que todo iba exelente con los restaurantes y que esta planeando un nuevo proyecto con Danae, mientras que esta le conto que planea irse de viaje con su esposa a recorrer el mundo.
El asintió al ponerse al corriente un poco con sus amigos, ya que justo él con su familia acaban de llegar de una gira, por primera vez lo acompañaron a una gira de principio a fin, obviamente por petición de sus hijos.
La gira duro casi dos meses y lograron conocer lugares hermosos, incluso se quedaron un par de días más en su último destino, se volvieron unas pequeñas vacaciones bien merecidas antes de volver a casa.
En este último tiempo ha decidió invertirle un poco más de tiempo a su carrera y Emilio hace lo mismo con sus negocios ya que ahora demás de talleres tiene otro tipos de negocios, quien diría que su esposos e volvería todo un empresario señor de negocios.
Sus hijos son los primeros en animarlos a trabajar un poco más, ya que dicen que ya no son tan pequeños y pueden pasar tiempo sin que esten ambos al pendiente. Obviamente siempre hay alguien con ellos, pero pueden estar trabajando y demás.
Estos años han sido muy buenos, tanto en manera profesional, como familiar y amorosa. Obviamente tuvieron sus altibajos, pero lograron superarlo. De hecho no puede creer que ya no falta más que poco menos de dos años para cumplir sus quince años de casados. Definituvamente el tiempo pasa volando.
ESTÁS LEYENDO
La Euforia De Enamorarse
FanficFoleskelt un pequeño pueblo que se volvió testigo de una historia de amor. Emilio se quedo en aquel pequeño pueblo, en espera a que regresara, tal como se lo prometio hace cinco años.